Patry Jordan

Entre 26 mil y casi 500.000 euros al mes gana
Y recordemos que tiene 6 canales más, y he mirado esa web en todos sigue teniendo bastantes visitas al mes
Aparte las colaboraciones con marcas que en Instagram hace bastantes
 
En algunos gimnasios incluso forman a usuarios con algún curso y se convierten en monitores.

Por cierto, ¿qué os parece el calendario de "Siéntete Joven"? En general me gustan sus rutinas y me motiva mucho más que Patry.
A mi también ha sido el descubrimiento de la cuarentena, a mi Patry nunca me ha gustado,comenzando por su voz y siguiendo que me da coraje q viva en Andorra para evadir impuestos.Asj que no le doy vidilla
 
Primas para ustedes cual es el tipo de cuerpo que les gusta o qué les parece delgada. He estado pensando porque llaman a Patry gorda,Patry no es gorda,no estará musculada pero tiene un cuerpo bonito a mi parecer.

Podrían compartir foto por favor de las que les parece que tienen buen cuerpo?

☺️
 
Primas para ustedes cual es el tipo de cuerpo que les gusta o qué les parece delgada. He estado pensando porque llaman a Patry gorda,Patry no es gorda,no estará musculada pero tiene un cuerpo bonito a mi parecer.

Podrían compartir foto por favor de las que les parece que tienen buen cuerpo?

Yo siempre digo que a mí me gustan los cuerpos muy delgados. Mi prototipo de cuerpazo es algo como Gisele Bundchen, Candice Swanepoel... Soy consciente que son mujeres muy delgadas. Aunque debo decir que Shakira o Beyoncé no sean mi prototipo de cuerpos, son mujeres con curvas pero muy tonificadas y en forma.

Por otra parte, bajo mi punto de vista, Patry sí tiene cierto sobrepeso. Creo que tiene bastante volumen y si este volumen no es músculo, es grasa. Por lo tanto, PARA MÍ sí le sobran algunos quilos para entrar en prototipo de chica con buen cuerpo.
 
Primas para ustedes cual es el tipo de cuerpo que les gusta o qué les parece delgada. He estado pensando porque llaman a Patry gorda,Patry no es gorda,no estará musculada pero tiene un cuerpo bonito a mi parecer.

Podrían compartir foto por favor de las que les parece que tienen buen cuerpo?

A ver hay que matizar algo, el tema de Patry es porque ella se dedica al “ejercicio” y no tiene un cuerpo para avalar que lo practique, excepto en casos especiales como el programa de baile o la cuarentena. Ahí está el lío, que solo está en forma cuando realmente hace ejercicio.
 
Qué cagada lo de los cereales. Precisamente hizo un directo con una nutricionista hace poco en el que la chica decía lo malos que son los cereales típicos, que llevan mucho azúcar y tal...
 
Aqui demuestra sus intereses. Y ademas me parece muy muy mal que gente como ella, con tantisimos seguidores que le creeran, promueve vida sana y luego te vende la ? de Kellogs, que es todavia peor, porque encima la gente se piensa que es saludable. Yo no tenia nada en contra de ella, pero con acciones asi desde luego que pierde mi voto de confianza y hasta me produce rechazo. Se venden por cuatro perras pero lo peor es lo que arrastran con ello
 
El año pasado hice el calendario de Patry Jordan a rajatabla. Amigas, NO ES INDICADO PARA PERDER PESO, es indicado para aumentar masa muscular. Te ves más delgada porque tienes el cuerpo tonificado, pero pesas como un tonel.

Ojito con los programas de ejercicios que hagáis, por ejemplo, el de Patry me motiva más pero me machaca (incluso enfermé en su momento). Sus vídeos están bien, pero tienes que ir al tanto de no lesionarte, de cuál te funciona, de cómo te sientes mejor... Todo es ensayo y error. El de blogilates lo probé y no me gustó.

Así que decidí, hace poco, combinar varios programas de ejercicios. Mi objetivo ahora mismo es ADELGAZAR, tengo hipotiroidismo leve y a la mínima que me descuido ya me veo obesa otra vez, más que tengo el pecho grande y caderas anchas, por lo que tengo que ir con especial cuidado de no parecer un botijo. Puedo pasar de ser Marilyn Monroe a Paquita Salas en cuestión de un mes.

Por eso me he diseñado mi propio calendario, a base de MI EXPERIENCIA, combinando ejercicios que me motivan y que siento que me ayudan a adelgazar. En mi caso tengo un cuerpo endomorfo y me sientan fatal las harinas y no moverme, así que he priorizado el cardio y lo he combinado con tonificación SIN PESO, tomando batidos de proteína, carne y/o huevos después de cada sesión (y, sobre todo, abstenerme de caprichos).

Os enseño unas fotitos (los hago a mano, hablo en catalán, por eso he puesto "maig" i "juny"):

1591449129304.png



1591449148519.png


- CARDIO TONO: Vídeos de MadFit, POP SUGAR FITNESS o Patry Jordán según el caso. De Patry me gusta mucho uno que combina cardio con abdominales de pie.

- BODY COMBAT: Uso vídeos del programa Les Mills de Body Combat, es agotador pero me motiva. Os recomiendo empezar por los de 15 minutos, progresivamente hasta llegar al de 44 minutos. Curiosamente el de 45 minutos me mata menos que el de 35 (supongo que al no tener tanta intensidad). Si no tengo tiempo hago la rutina de STRONG BY ZUMBA del canal de PSF.

- ZUMBA: estilo libre. Tengo una playlist entera de clases completas, de canciones sueltas... y las combino a mi gusto.

Al finalizar el mes de mayo, y comiendo regular, me he visto más delgada y con la barriga más tonificada. El exceso de grasa en las piernas y en la cadera se me ha ido, sólo se ve musculatura y se me han afinado. Sin embargo, tengo los brazos fofos (intentaré corregirlo en cardio tono), pero de momento no cogeré nada de peso.

Espero que os haya sido de utilidad! Aunque os recuerdo, lo mío ha sido a base de ENSAYO-ERROR y de MI PROPIA EXPERIENCIA, de chaparme muchos vídeos de ejercicios de canales diferentes, de sufrir lo insufrible en rutinas que se me hacían pesadas pero que igualmente completaba, y teniendo en cuenta mis necesidades metabólicas y mentales para motivarme.

P.D.: Colgaré este post también en el hilo de "¿Alguien quiere perder peso?

Salu2 a todas
 
Back