Patry Jordan

cuando hay miles de personas que piensan que comer carbohidratos después de las 8pm engorda, que una chica va a coger músculo como the rock por levantar pesas sin consumir 3000kcal al día, que para que te crezca el culo hay que hacer sentadillas convencionales sin peso, que las rutinas para afinar cintura y conseguir figura de reloj de arena llenas de oblicuos y 0 abdominales bajos funcionan, que el cardio es lo más efectivo para adelgazar a largo plazo, etc, esta claro que no todo el mundo sabe lo que hay.
patry es una intrusista que juega con la salud de la gente aprovechando que casi nadie a pie de calle sabe la diferencia entre un carbohidrato de distensión rápida de uno de digestión lenta o que no hay conocimiento sobre como entrenar para lograr tus objetivos. es una de tantos, porque en el fitness hay mucho, pero no deja de ser una tía que da lecciones sobre como bajar de peso y como conseguir brazos de centurión romano cuando no domina la técnica ni sabe mostrar lo que se debe hacer al no tener tampoco la forma física.
que haciendo mal plancha te puedes fastidiar la muñeca de manera importante y haciendo sentadillas con peso y saltando cajas sin la técnica adecuada te puedes joder el lumbago, es un tema serio.

al final maria Antonia que no tiene 30 euros para el gym con monitor hace cosas del interneto porque es gratis y accesible, sigue a una chica muy famosa que está en todos los putos periódicos y es la primera en búsquedas siempre, María Antonia imita a la gurú del fitness y como la gurú lo hace mal y encima no explica bien lo que hay que hacer y lo que tienes que sentir pasa lo que tenía que pasar, María Antonia se ha constracturado la espalda y no tiene para pagarse un fisio, vuelta a empezar.

¿es sólo culpa de maria Antonia? no, hay una parte que la ha liado más en esta historia, la youtuber está jugando con la salud de la gente por cuatro perras y no se esfuerza en a) corregir su propia técnica y b) explicar los ejercicios.
Es asi, yo no soy Maria Antonia, y , por suerte, tengo 30€ para ir al gym, pero me resultaba muy comodo poder hacer los ejercicios en casa, porque ademas a mi me resultaban miy comodos y con el calendario poco tengo q pensar. Y con poco tiempo, lo q me cuesta ir al gimnasio ya he acabado la rutina. En fin, que lo que me parece mal es que se les de tanto bombo a estas Fakes?
 
Claro, y esa es la descripción de influencer :ROFLMAO:. Si decidimos seguir rutinas de esta gente es por la facilidad y comodidad de hacer las cosas en casa GRATIS, pero todos sabemos lo que hay... Pero algo que la gente no parece tener claro es que es bajo nuestra propia responsabilidad, la posibilidad de lesionarnos siempre está ahí, y de lesiones no hay nadie exento, que se lesionan hasta los más profesionales.
Claro que me fiaría más de un monitor de gimnasio que de Patry, donde va a parar!

Pero para una rutina de deporte mejor no seguir a influencers y seguir a gente que esté preparada, al final se le dan visitas, dinero y reconocimiento a personas que no lo merecen. De Yoga me gusta mucho Xuan Lan, de pilates sigo a una chica buenísima que es profesora y se llama María Plaza Carrasco (maplaca en YouTube) y es bueniiiiisima. De Fitness Madfit En YouTube, también me gustan mucho los monitores de Sugarpop Fitness...

Hay mucha gente buena en YouTube y gratis!
 
Pero para una rutina de deporte mejor no seguir a influencers y seguir a gente que esté preparada, al final se le dan visitas, dinero y reconocimiento a personas que no lo merecen. De Yoga me gusta mucho Xuan Lan, de pilates sigo a una chica buenísima que es profesora y se llama María Plaza Carrasco (maplaca en YouTube) y es bueniiiiisima. De Fitness Madfit En YouTube, también me gustan mucho los monitores de Sugarpop Fitness...

Hay mucha gente buena en YouTube y gratis!
Y Madfit tiene estudios? o es una Patry? Porque buscando rápido por google no encuentro nada, así que estaríamos en las mismas.
 
Ver el archivo adjunto 1454321
Tiene el mismo cuerpo que la Patry, sí xD
????
Qué tiene que ver el cuerpo que tenga con la falta o no de estudios? Porque se habla del intrusismo de Patry y demás influencers pero a esta la recomendáis mucho. Qué pasa, que este intrusismo está ok porque tiene mejor cuerpo? Porque Maria Antonia con Madfit puede caer en la misma trampa de creer que es profesional y lesionarse igual.
 
????
Qué tiene que ver el cuerpo que tenga con la falta o no de estudios? Porque se habla del intrusismo de Patry y demás influencers pero a esta la recomendáis mucho. Qué pasa, que este intrusismo está ok porque tiene mejor cuerpo? Porque Maria Antonia con Madfit puede caer en la misma trampa de creer que es profesional y lesionarse igual.
Aquí todo es el cuerpo ,si no está gorda como Patry(flipo)no vale,ahora,esta chica u otras,aquí se nombra a dey Palencia que tampoco tiene ningún estudio,dicho por ella, tiene conocimientos porque debe de llevar años y tiene cuerpo muy musculado,ya vale.Ajam,ok,estamos en las mismas.Que conste que amo a Dey pero es lo mismo
 
he estado indagando y no he encontrado nada sobre su vida personal o académica, por mi parte la empecé a ver porque me la recomendó un profesional del gimnasio al que iba para ir cogiendo idea sobre como entrenar y tal ya que tenía buena técnica y explicaba bien así que me seguiré fiando de ella la vdd

????
Qué tiene que ver el cuerpo que tenga con la falta o no de estudios? Porque se habla del intrusismo de Patry y demás influencers pero a esta la recomendáis mucho. Qué pasa, que este intrusismo está ok porque tiene mejor cuerpo? Porque Maria Antonia con Madfit puede caer en la misma trampa de creer que es profesional y lesionarse igual.
 
he estado indagando y no he encontrado nada sobre su vida personal o académica, por mi parte la empecé a ver porque me la recomendó un profesional del gimnasio al que iba para ir cogiendo idea sobre como entrenar y tal ya que tenía buena técnica y explicaba bien así que me seguiré fiando de ella la vdd
Yo di con su web y en el about me pone que empezó hace 6 años a querer comer sano y cuidarse más en general, y a través de leer mucho y documentarse sobre el tema se hizo vegana y quiso compartirlo con la gente creando el canal de youtube. Ahora mismo he dejado de hacer ejercicio pero cuando lo retome en un futuro me la miraré porque pinta bien y si te lo ha recomendado un profesional, pues mejor aún!
 
Back