Patry Jordan

Pues a mí me pasa al contrario, las partes de arriba las sudo poco, en cambio los leggins los dejo que parece que me meé encima, y el la zona de las rodillas también horrible. Que no es por defenderla pero yo también llevo siempre leggings negros por eso mismo, aunque depende más del material que del color, pero los grises por ejemplo son el horror.
No tenía ni idea de que los hay a quienes os pasa eso, pues lo mismo también es el caso de Patri, porque a pesar de estar ahora más lozana he visto vídeos estando más delgada en donde también iba de negro.
 
Si no os importa ver videos en inglés, yo llevo un tiempo haciendo rutinas de Chloe Ting. Tiene programas para trabajar abdominales, piernas etc. Personalmente los vídeos de abdominales que tienen me parecen durillos, en casa acabamos por los suelos haciéndolos. Tiene versiones de bajo impacto para los ejercicios que llevan saltos. a mi chico se le están empezando a notar abdominales con estos vídeos. A mi no, pero porque partimos de un porcentaje de grasa corporal diferente y a mi me sobran unos 5-7 kg aún, pero noto que trabajo las zonas en las que se enfoca. Con Patry tuve mala experiencia hace años, con unos ejercicios de brazos, creo que habia que usar mancuernas, me hice bastante daño en la espalda. No sé si fue culpa de cómo ejecuté el ejercicio o qué... pero no he vuelto a hacer nada suyo.
 
Si no os importa ver videos en inglés, yo llevo un tiempo haciendo rutinas de Chloe Ting. Tiene programas para trabajar abdominales, piernas etc. Personalmente los vídeos de abdominales que tienen me parecen durillos, en casa acabamos por los suelos haciéndolos. Tiene versiones de bajo impacto para los ejercicios que llevan saltos. a mi chico se le están empezando a notar abdominales con estos vídeos. A mi no, pero porque partimos de un porcentaje de grasa corporal diferente y a mi me sobran unos 5-7 kg aún, pero noto que trabajo las zonas en las que se enfoca. Con Patry tuve mala experiencia hace años, con unos ejercicios de brazos, creo que habia que usar mancuernas, me hice bastante daño en la espalda. No sé si fue culpa de cómo ejecuté el ejercicio o qué... pero no he vuelto a hacer nada suyo.
Me encanta Chloe, pero sus programas para principiantes no son xD yo empecé uno y lo dejé a medias porque era durillo para mi nivel y ahora me quiero poner con el último que ha hecho "Hourglass Challenge" que parece que no tiene cardio, pero aún y así hay ejercicios que tela. Eso sí, ella te parte la pantalla en 2 y te muestra el low impact y el normal, Patry aprende.

Respecto a la edad de Patry, a mi me parece que no aparenta la edad que tiene, pensaba que era más joven
 
Pues a mí me pasa al contrario, las partes de arriba las sudo poco, en cambio los leggins los dejo que parece que me meé encima, y el la zona de las rodillas también horrible. Que no es por defenderla pero yo también llevo siempre leggings negros por eso mismo, aunque depende más del material que del color, pero los grises por ejemplo son el horror.
A mi también me pasa, prima... y me parece tan mal gusto el comentario que ha puesto una prima por ahí de "¿te suda el potorro, Patri?" o algo así...
 
prima para mi la mejor en yoga es Xuan Lan, llevo muchos años practicando yoga y esta profesora es de lo mejor que he visto en internet. Ahora en cuarentena, todos los días tiene una clase en directo, en su canal puedes encontrar videos para todos los niveles. te lo recomiendo!!

Totalmente de acuerdo. La descubrí al principio de la cuarentena y me encanta porque lo explica todo muy bien. Tiene los vídeos divididos por niveles y es muy práctico.
 
No tiene mucho que ver con Patry en sí, pero vi en uno de sus vídeos un comentario diciendo que si trabajas la zona de los abdominales (ejercicios de fuerza, no cardio), pierdes pecho. Sabéis si es verdad, os ha pasado a alguna?
 
No tiene mucho que ver con Patry en sí, pero vi en uno de sus vídeos un comentario diciendo que si trabajas la zona de los abdominales (ejercicios de fuerza, no cardio), pierdes pecho. Sabéis si es verdad, os ha pasado a alguna?
No es verdad prima,el pecho las mujeres,por la glándula mamaria no lo podemos desarrollar igual,al perder grasa,puedes perder grasa del pecho,si tienes,porque ya sabes que la grasa se pierde de donde el cuerpo quiere
 
A mi también me pasa, prima... y me parece tan mal gusto el comentario que ha puesto una prima por ahí de "¿te suda el potorro, Patri?" o algo así...
He sido yo y de verdad que pido perdón por el comentario. De verdad que no pensaba que había chicas que sudaban tanto por la parte inferior y comprendo que ha sido de mal gusto (aunque juro que era una broma porque me sonaba a excusa de patry por vestir sieeempre con la misma ropa).

De nuevo pido perdón primis ???
 
Back