Patry Jordan

Y se ha quedado tan ancha??? ?
?? a mi me extraña porque cuando lleva algo de cualquier otro color es la parte de arriba, sin embargo la de abajo es siempre es negra, y los leggings no los manchas de sudor.

Si fuese por el sudor iría siempre de arriba negra y de abajo se pillaría leggings de color, que será que no los hay molones, no se cómo se resiste a ellos.
 
?? a mi me extraña porque cuando lleva algo de cualquier otro color es la parte de arriba, sin embargo la de abajo es siempre es negra, y los leggings no los manchas de sudor.

Si fuese por el sudor iría siempre de arriba negra y de abajo se pillaría leggings de color, que será que no los hay molones, no se cómo se resiste a ellos.
Es que la excusa es patética!! Te suda el toto o qué, Patry???? :rolleyes: :rolleyes:
 
Hola prim@s, os leo desde las sombras y me he animado a escribir porque antes de la cuarentena había empezado clases de yoga, pero vamos que solo fui a una...¿Me recomendáis a alguien que haga yoga on line? A ser posible algo facilito, porque no tengo muy buena forma física, porque según está el patio puede que no se pueda volver a clases de ejercicio en mucho tiempo...
prima para mi la mejor en yoga es Xuan Lan, llevo muchos años practicando yoga y esta profesora es de lo mejor que he visto en internet. Ahora en cuarentena, todos los días tiene una clase en directo, en su canal puedes encontrar videos para todos los niveles. te lo recomiendo!!
 
?? a mi me extraña porque cuando lleva algo de cualquier otro color es la parte de arriba, sin embargo la de abajo es siempre es negra, y los leggings no los manchas de sudor.

Si fuese por el sudor iría siempre de arriba negra y de abajo se pillaría leggings de color, que será que no los hay molones, no se cómo se resiste a ellos.
Pues a mí me pasa al contrario, las partes de arriba las sudo poco, en cambio los leggins los dejo que parece que me meé encima, y el la zona de las rodillas también horrible. Que no es por defenderla pero yo también llevo siempre leggings negros por eso mismo, aunque depende más del material que del color, pero los grises por ejemplo son el horror.
 
Back