Patry Jordan

Pues a mí me parece estupendo que no tenga un cuerpo "fitness" y se salga de lo normativo. Hay quien hace deporte por su físico y hay quien lo hace por salud, dos opciones igual de válidas.

¿Patry tiene sobrepeso/bajopeso o aparentes problemas de salud? No, en absoluto.
¿Que su constitución es de piernas anchas? sí, como un grandísimo número de mujeres, no veo el problema.
¿Que cuando hizo el programa de baile se adelgazó bastante? sí, claro, se movía mucho más, pero quizá ella no esté dispuesta o no le interesa hacer ese sacrificio solo para mantener una figura esbelta. Hay gente que con 1 hora de ejercicio al día se mantiene super "fit" y luego hay gente que necesita hasta 3 o 4 horas diarias para conseguir lo mismo. Cada cuerpo es un mundo y no se pueden comparar.

Conste que no vengo aquí a defender a Patry de nada porque ni siquiera la sigo, pero cada vez que entro aquí me encuentro con un debate sobre sus piernas o su cuerpo en general. Se podrá cuestionar su profesionalidad, su actitud, sus expresiones, las chorradas que dice o los ejercicios mal hechos, pero no entiendo que se cuestione su físico cuando es evidente que tiene un peso dentro de lo saludable. Luego nos preguntamos por qué las mujeres (en general) nos pasamos la vida acomplejadas y batallando con nuestro cuerpo por unos ideales que no dejamos de autoimponernos.


Totalmente de acuerdo, mira que la mujer tiene muchas cosas criticables. A mi personalmente me parece que transmite cero, es un pan sin sal,no tiene ninguna gracia ni interés especial. Lo de irse a Andorra...otro tema.

Pero veo páginas y páginas dedicadas a criticar su cuerpo, que es toda grasa, retención de líquidos y tiene un cuerpo muy poco agradecido etc...Pues mira, entonces mejor se lo monta si no necesita ni eso pa petarlo.
Y doy por hecho que todas las q comentan tienen un cuerpo muy agradecido pa lo que hacen y estarán como un tren, que suerte.
 
Sobre lo que decis de que solo se gana músculo con peso, me da rabia que muchas chicas en youtube o Instagram, que tienen un cuerpo definido, hacen rutinas para que las sigamos pero nunca explican que su cuerpo se consigue con otras cosas. Si nadie te lo cuenta, puede parecer que puedes tener su cuerpo siguiendo esas rutinas, no sé si me explico.
Exacto.
 
Pues sí que lo es ???

Ahora he dado con otro vídeo de los suyos que me rechina, su título apela a aumentar, ¿desde cuando se pueden aumentar las caderas?, ¿hay si quiera un músculo en las caderas? Pregunta seria.
 
A parte de decir venga que te estoy vigilando y poco más
Yo hacia sus ejercicios y evidentemente entre eso y nada pues hacer hacen el problema es lo que dice la prima +las lesiones. Como tengas algún problema o ni eso porque con tanto salto bye rodillas
Por cierto primas sus ejercicios de suelo para levantar gluteos me salvaron la espalda alguna recomendación de otro youtuber de deporte? Llevo una semana que me muero de dolor otra vez :(
Para el dolor de espalda prueba con pilates, amaiafit tiene vídeos buenos y bien explicados.
Para ponerte fuerte y sana nada mejor que los ejercicios de Dey Palencia. Sus retos son maravillosos y te cambia el cuerpo en pocos días.

Espero que te sirva. Ánimo.
 
Totalmente de acuerdo, mira que la mujer tiene muchas cosas criticables. A mi personalmente me parece que transmite cero, es un pan sin sal,no tiene ninguna gracia ni interés especial. Lo de irse a Andorra...otro tema.

Pero veo páginas y páginas dedicadas a criticar su cuerpo, que es toda grasa, retención de líquidos y tiene un cuerpo muy poco agradecido etc...Pues mira, entonces mejor se lo monta si no necesita ni eso pa petarlo.
Y doy por hecho que todas las q comentan tienen un cuerpo muy agradecido pa lo que hacen y estarán como un tren, que suerte.

Ella muestra ejercicios para tonificar esto, lo otro... y luego no se ve ni un mínimo resultado en su cuerpo. Hace los vídeos que graba y poco más.

Eso no quita para que tenga un buen cuerpo para alguien de la calle, pero dedicándose a esto no se le nota.

Y las primas no somos materia de discusión, Patry.
 
Yo estoy siguiendo a Fausto Murillo, lo conocí por aquí, estoy haciendo un reto Tabata y lo noto bastante en dos semanas (las de confinamiento) he perdido 1 kilo y medio, de momento , sin necesidad de pesas (las quiero meter más adelante) pero os lo recomiendo porque tiene para todos los públicos!
 
Back