Patry Jordan

Ver el archivo adjunto 1369927


la Patry incitando a la gente a lesionarse para seguir colapsando hospitales, y ademas hacerlo en zonas comunes (en el hall del ascensor...) vengaaaaa, nos quedamos todos en casa para que tu y tus flanes podais hacer chorradas en zonas comunes. a pastaaaar.
Creo que no es zona común, tiene un ascensor dentro de su propia casa.
 
Pues estoy haciendo sus ejercicios y son suaves y a mi me da resultado. Lo que no entiendo, es como decís que está mas gordita por ser una mujer de buenos muslos y buen culo. Gorda puedo decir Dianina o Mimi. Pero si a mi me aseguran que en mis entrenamientos voy a tener muslos como palillos de dientes pues no los hago
 
Pues estoy haciendo sus ejercicios y son suaves y a mi me da resultado. Lo que no entiendo, es como decís que está mas gordita por ser una mujer de buenos muslos y buen culo. Gorda puedo decir Dianina o Mimi. Pero si a mi me aseguran que en mis entrenamientos voy a tener muslos como palillos de dientes pues no los hago

No se dice que esté gorda, lo que se dice es que no tiene un cuerpo fit para todo lo que dice que hace, y evidentemente vende después.
 
Pues estoy haciendo sus ejercicios y son suaves y a mi me da resultado. Lo que no entiendo, es como decís que está mas gordita por ser una mujer de buenos muslos y buen culo. Gorda puedo decir Dianina o Mimi. Pero si a mi me aseguran que en mis entrenamientos voy a tener muslos como palillos de dientes pues no los hago
Yo no creo que este gorda, tiene culo y piernas anchas. Lo único que crítico es que dice hacer mucho ejercicio y no esta tan tonificada, y sé que ese cuerpo es difícil de tonificar porque el mío es de ese tipo. Y es extremadamente fácil recuperar en 3 días lo poco que hayas perdido.

Los ejercicios si no has hecho nada en tu vida o ahora en la cuarentena claro que sirven, es mejor que no hace nada. Y si que adelgazas, porque de no hacer nada a hacer ejercicio se nota. Yo lo que crítico es que: no tiene técnica, la mayoría los hace mal, y no explica cómo hacerlos, como tener cuidado para no lesionarse o la postura correcta, los hace y punto con muchos te puedes hacer mucho daño y mete demasiado salto .

A parte vi el directo del otro día, y a los 5 minutos le faltaba el aliento. Si estás acostumbrada a hacer tanto deporte no te quedas sin aliento tan rápidamente.
 
Primas, he flipado cuando he visto links de esta mujer entre la tarea que nos han mandado del cole... por supuesto no se los he dejado hacer a mis niños. Os imagináis 300 niños haciendo estos ejercicios?
Me alivio yo sola pensado que en internet hay mucha oferta variada para hacer ejercicio y la gente tendrá algo de cabeza.
 
Última edición:
Me flipan su culo y muslacos, ¿cuántos años debe de llevar entrenando?

No se si soy yo que no me entero pero me rechinan los vídeos de aumentar glúteos por ejemplo en su canal cuando yo tengo entendido que para hacer crecer un músculo hay que hacer ejercicio con peso y pocas repes y buscar el fallo. ?
 
Me flipan su culo y muslacos, ¿cuántos años debe de llevar entrenando?

No se si soy yo que no me entero pero me rechinan los vídeos de aumentar glúteos por ejemplo en su canal cuando yo tengo entendido que para hacer crecer un músculo hay que hacer ejercicio con peso y pocas repes y buscar el fallo. ?
Bingo! Aumentar glúteo (o cualquier otro músculo) sin peso no se lo he visto yo a NADIE. Esos ejercicios son buenos para "despertar" al músculo y evitar que el esfuerzo lo hagan otros. El glúteo cuesta despertarlo y a veces hacemos sentadillas sin darnos cuenta que el trabajo lo está haciendo el muslo.
 
Como bien decís, para aumentar cualquier musculo hay que coger peso, hacer explosiones (bajadas lentas y subidas rápidas si la mente no me falla, estoy con una entrenadora y hay ciertas cosas que aún tengo que preguntárselas) y con subida de peso mientras bajas las repeticiones. Está claro, que en la situación que estamos no todas podemos tener en casa un gimnasio o pesas adecuadas para trabajar, por lo que ciertos ejercicios son válidos, pero para sacar el músculo en cuestión en casa ni de cachondeo jajajaja. Más que nada porque he seguido a esta mujer y al final acabé con más peso.
Adenás de algo muy importante, la alimentación y no pasar hambre, comer a cad 3h y comida efectiva...
 
Back