Patry Jordan

Patry en lugar de subir fotos medio en bolas sin parar en IG, ¿¿porque no subes algún video en pantalón corto y enseñando barriga en tu canal??? (como si hacen todas las monitoras de Youtube menos ella)
AH CALLA QUE EN VIDEO NO PUEDES MODIFICAR TU CUERPO DE ARRIBA ABAJO COMO SI HACES EN INSTAGRAM
 
¡Bienvenida, prima! ¡Aquí vas a estar en tu salsa! (y)
No sé si has leído el hilo, pero si estás interesada en hacer ejercicio en casa, varias primas han recomendado canales interesantes de profesionales, y que les dan muy buenos resultados. Espero que te sirva de ayuda por si te vuelves a animar con las rutinas.
Aún no he podido leer el hilo entero, pero llevo más de la mitad y si que me he apuntado algún nombre que otro por si retomo el ejercicio ;).
 
Ya no es sólo que sus ejercicios y "rutinas" no sirvan para adelgazar ni tonificar, es que directamente pueden ser perjudiciales. Haciendo esa locura de retos (véase lo de las 5000 sentadillas) y demás, dirigiéndolos para todo el mundo, sin individualizar (para cada persona se debe adaptar el entrenamiento, evidentemente no todos tenemos el mismo cuerpo, las mismas necesidades y podemos hacer lo mismo) lo único que consigue es engañar a la peña.

Quien se crea que va a adelgazar o tonificar algo haciendo 200 sentadillas al día está más perdido que un pulpo en un garaje.
 
Y los calendarios esos que hace?? hija haz cosas individualizadas, si yo quiero perder por ej 15 kilos, no puedo hacer lo mismo que una chica que quiere perder 2 kilos
 
Si!! Yo pasé de la Jordan a Blogilates y no hay color. Además es súper simpática, abierta y real. Los ejercicios son duros pero merece la pena. Ofrece modificaciones para cualquier nivel y es súper positiva!
hola perdona que te pregunte, aun me estoy poniendo al dia con Patry pero ... me he lesionado en parte haciendo uno de sus videos, yo no puedo saltar y estoy buscando alternativas porque aun que esté lesionada no puedo dejar de moverme del todo porque tengo laxitud y todo mi trabajo se va a la mierda, blogilates parece mucho rollo pilates etc, funciona realmente sus ejercicios de tonificación?
De verdad perdón las molestias pero me estoy desesperando mucho.
Y muchas gracias primas por ayudarme a ver que no era mi culpa... que esos ejercicios no están muy bien hechos
 
hola perdona que te pregunte, aun me estoy poniendo al dia con Patry pero ... me he lesionado en parte haciendo uno de sus videos, yo no puedo saltar y estoy buscando alternativas porque aun que esté lesionada no puedo dejar de moverme del todo porque tengo laxitud y todo mi trabajo se va a la mierda, blogilates parece mucho rollo pilates etc, funciona realmente sus ejercicios de tonificación?
De verdad perdón las molestias pero me estoy desesperando mucho.
Y muchas gracias primas por ayudarme a ver que no era mi culpa... que esos ejercicios no están muy bien hechos

A mi me han venido genial! Al principio parece súper raro pero luego es genial! Eso si, le da duro. Y explica muy bien cómo hacerlo...le da mucha importancia a la forms
 
me he lesionado en parte haciendo uno de sus videos,
Normal, mucha gente se ha lesionado haciendo sus videos
Y me llama la atención, lo que adelgazó durante el programa de baile, y ahora meses después se ha vuelto a poner hermosota como antes, está claro que o sus rutinas no funcionan , o no hace nada de ejercicio.
 
Normal, mucha gente se ha lesionado haciendo sus videos
Y me llama la atención, lo que adelgazó durante el programa de baile, y ahora meses después se ha vuelto a poner hermosota como antes, está claro que o sus rutinas no funcionan , o no hace nada de ejercicio.
funcionan un poquito si pones de tu parte y te haces tu mismo las rutinas, yo los videos que veia muy ñe sudaba de hacerlos, por cierto casi siempre explica como hacerlo bien o a mitad de la serie, me da una mala hostia.
pero bueno sus videos me sirven de terapia, suerte que no me oye gritandole y poniendola verde
 
Hola chicas, me uno al hilo!
Iré leyendo los mensajes antiguos para estar al tanto.
Yo empezé a seguir sus rutinas y demás pero cuando la seguí en Instagram y demás... no me "caia bien" el como hablaba y se expresaba , no se... además el como se expresa a veces es plan plausiva... que me duermo, por no decir la de veces que me he dañado la espalda, le pregunté sobre ejercicios para gente con la rodilla lesionada y nuncame respondió pero cuando escribí un mensaje positivo sobre una foto suya me dió corazón, en fin!
 
Back