Patry Jordan

Pues yo la veo una chica muy trabajadora, exigente y ambiciosa, si, pero eso también es bueno y hasta necesario en ese tipo de trabajos. Siempre nos quejamos que las youtubers/influencers son vagas, poco rigurosas y cumplidoras con lo que hacen, y ella es todo lo contrario.
Si su novio y su cuñada trabajan con ella, también será por algo. No creo que tengan a la cuñada retenida en su casa contra su voluntad. Que yo sepa, tiene su carrera de magisterio, si le hubiera interesado más se habría ya buscado faena de eso. Si yo tuviera una empresa que diera dinero y mi familia o gente de alrededor quisiera trabajar para mi, también los tendría.

No sé, puede gustar más o menos, pero creo que es una chica que se lo curra mucho y trabaja de verdad y eso no se le puede negar.

Ah, y yo tampoco estoy de acuerdo en que se vayan a Andorra a tributar allí lo que ganan aquí, pero en fin, eso es otro tema.
 
Una cosa es que te vayas a vivir a otro país, lejos de tu familia, amigos, con otro idioma etc. y residir allí de manera permanente, y otra que trabajes en España pero duermas en Andorra para ahorrarte impuestos. Lista sí que es, y una jeta también.
Yo creo que algún día Hacienda meterá sus narices en sus asuntos para investigarla, es bastante conocida, a Hacienda no se le escapa nada.
 
Pues yo la veo una chica muy trabajadora, exigente y ambiciosa, si, pero eso también es bueno y hasta necesario en ese tipo de trabajos. Siempre nos quejamos que las youtubers/influencers son vagas, poco rigurosas y cumplidoras con lo que hacen, y ella es todo lo contrario.
No te creas, tiene todos sus canales abandonados menos el de gym, en los demas sube un video al mes o cada dos meses, y solo si es un video patrocinado, sino no sube nada
 
Yo es que no puedo con esta chica... Me parece una estafadora de mucho cuidado con sus mierda de "entrenamiento". No sé si seguís la cuenta de "piensa_y_entrena", es un Ig muy guay (el que lo lleva trabaja con Carlos Ríos, pero él es profesional del deporte y ejercicio) que habla sobre ejercicio físico y deporte y también desmonta mitos y a las supuestas "influencer" que todo lo creen saber. Y esta tarde precisamente está hablando de Patry Jordan y su payasada de reto de "5000" sentadillas en un mes...
 
Yo es que no puedo con esta chica... Me parece una estafadora de mucho cuidado con sus mierda de "entrenamiento". No sé si seguís la cuenta de "piensa_y_entrena", es un Ig muy guay (el que lo lleva trabaja con Carlos Ríos, pero él es profesional del deporte y ejercicio) que habla sobre ejercicio físico y deporte y también desmonta mitos y a las supuestas "influencer" que todo lo creen saber. Y esta tarde precisamente está hablando de Patry Jordan y su payasada de reto de "5000" sentadillas en un mes...

A ver si al final alguien pone a esta estafadora en su lugar. Se cree intocable.
 
A ver si al final alguien pone a esta estafadora en su lugar. Se cree intocable.
Este chico en su Ig, este que os digo, habla bastante de ella. Es que demasiado ridícula e impresentable como para que no se cabrean los que son verdaderos profesionales en el sector del deporte!

A esta la pondría yo a entrenar de verdad, con un personal trainer de verdad (no el amago que intenta hacer ella), se le iban a tonificar las piernas más que con el baile jaja
 
Pero si sus videos duran ná y menos!!! Como vas a quemar o tonificar con esos videos??? Si te pones uno detrás de otro igyal consigue sudar un poquito pero poco más...a mi tmb me parece la gran estafa...pero como muchas otras...
 
Back