Patry Jordan

Igual me gano muchas cruces pero a mí me parece lista, para que va a estar pagando aquí tantos impuestos? Yo si fuese rica lo primero que haría es irme a vivir a otro sitio donde no me quiten tanto de impuestos.

Yo tuve un amigo que se fue dos meses a Suiza donde le daban una beca de bastante dineeo y se sacó tarjeta de crédito ahí porque obviamente le salía más rentable.
Así nos va con la moral tributaria de más de una... Luego que queremos modelos de Estado del Bienestar como los países nórdicos. Eso sí, la presión fiscal me la pones bajita que si no me piro a Andorra.
 
A mí ya me perdonareis, pero cualquier persona novata en tema de ejercicios, no debería empezar por vídeos de YouTube, ni de Patri ni de nadie, por que es muy fácil hacerte daño si nadie te corrige, coges malos vicios, etc.
Yo he hecho durante muchos años deporte, suelo escoger algún vídeo suelto suyo, cuando quiero hacer algo concreto y no tengo tiempo de ir al gym (por ejemplo, una rutina de abdominales y glúteos). Y me funciona bien, pero porque llevo muchos años y casi todos los ejercicios ya los he realizado alguna vez (y con algún profesional que me ha guiado en su momento). No puedo opinar sobre su calendario porque no lo he seguido ni sé cómo lo tiene montado.
 
Uy acabo de descubrir este hilo y me uno, yo soy de las que hizo rutinas suyas y no me fueron muy bien, además esta mujer se centra sólo en las piernas!!!!!
 
sOTE="Pepita Grilla, post: 6937782, member: 31091"]Pero al final no me queda claro si sus piernas son pura grasa o puro músculo.[/QUOTE] pues no sabría decirte pero se me pusieron unos muslacos en dos meses alucinantes, super musculado y duros pero la parte superior no la trabaja y yo necesito algo para todo el cuerpo, además hay muchos ejercicios de impacto que a mis tobillos no les iban demasiado bien
 
A mí ya me perdonareis, pero cualquier persona novata en tema de ejercicios, no debería empezar por vídeos de YouTube, ni de Patri ni de nadie, por que es muy fácil hacerte daño si nadie te corrige, coges malos vicios, etc.
Yo he hecho durante muchos años deporte, suelo escoger algún vídeo suelto suyo, cuando quiero hacer algo concreto y no tengo tiempo de ir al gym (por ejemplo, una rutina de abdominales y glúteos). Y me funciona bien, pero porque llevo muchos años y casi todos los ejercicios ya los he realizado alguna vez (y con algún profesional que me ha guiado en su momento). No puedo opinar sobre su calendario porque no lo he seguido ni sé cómo lo tiene montado.
yo no he hecho ejercicio hasta hace "nada" y solo mediante videos, lo que hago es aprenderme la rutina, antes de hacerla practico las posiciones y las comparo, si algo me parece que no lo hago bien o nose como hacerlo no lo hago hasta poder preguntarle a un amigo que se dedique al deporte y ale, es tener un poco de cabeza.
Y lo mas importante escuchar al cuerpo de uno mismo, que por mucho que un profesional te diga algo (y no hablo de patry hablo en general) quien sabe si eso te está haciendo daño o no eres tu.
A, tampoco sigo su calendario ni de coña me hago el mio propio pero porque tengo muy mal nivel y algunos problemas de salud
 
Chicas lo que faltaba con Patry Jordan. En otro hilo se está comentando (esto lo ha dicho alguna persona que la medio conoce) que es mentira que viva en Andorra, vive en España, o por lo menos esta casi todo el tiempo aquí, solo sube a Andorra a grabar vídeos para simular vivir ahí (los graba todos del tirón cuando va). Solo tiene fijada su residencia allí por el tema impuestos, yo lo flipo y reflipo
 
Chicas lo que faltaba con Patry Jordan. En otro hilo se está comentando (esto lo ha dicho alguna persona que la medio conoce) que es mentira que viva en Andorra, vive en España, o por lo menos esta casi todo el tiempo aquí, solo sube a Andorra a grabar vídeos para simular vivir ahí (los graba todos del tirón cuando va). Solo tiene fijada su residencia allí por el tema impuestos, yo lo flipo y reflipo
Se de otro Youtuber que hace lo mismo
 
Back