Patry Jordan

No sé, es una relación rara... Recordemos que reconocieron que lo habían dejado unos meses hace años y después de su participación en el concurso de baile se rumoreó que también lo habían vuelto a dejar porque no ponían nada juntos y Carlos sacaba cada 2x3 a sus sobrinas (creo...) hasta el viaje a Marruecos, que dijimos por aquí que sería el viaje de reconciliación. Vivir y trabajar con Patri debe ser duro, tiene un carácter que agüita. No es lo mismo trabajar cada uno por su lado y verse solo por las noches y los findes que verse 24/7 y encima trabajando juntos... Y porque Carlos tiene pinta de pasota (a lo mejor no, pero es la sensación que me da) y por eso han durado, que si no vamos...
 
Yo creo que lo han dejado un par de veces ella y Carlitos. También pienso que la relación a ambos les viene de perlas, a Carlitos porque se beneficia de la marca Jordan y a ella porque su chico le da visualizaciones y me gustas. El chico tiene carisma y es un poco showman.

Tal vez, sea una relación de conveniencia.
 
Igual me gano muchas cruces pero a mí me parece lista, para que va a estar pagando aquí tantos impuestos? Yo si fuese rica lo primero que haría es irme a vivir a otro sitio donde no me quiten tanto de impuestos.

Yo tuve un amigo que se fue dos meses a Suiza donde le daban una beca de bastante dineeo y se sacó tarjeta de crédito ahí porque obviamente le salía más rentable.
 
Igual me gano muchas cruces pero a mí me parece lista, para que va a estar pagando aquí tantos impuestos? Yo si fuese rica lo primero que haría es irme a vivir a otro sitio donde no me quiten tanto de impuestos.

Yo tuve un amigo que se fue dos meses a Suiza donde le daban una beca de bastante dineeo y se sacó tarjeta de crédito ahí porque obviamente le salía más rentable.
Una cosa es que te vayas a vivir a otro país, lejos de tu familia, amigos, con otro idioma etc. y residir allí de manera permanente, y otra que trabajes en España pero duermas en Andorra para ahorrarte impuestos. Lista sí que es, y una jeta también.
 
Igual me gano muchas cruces pero a mí me parece lista, para que va a estar pagando aquí tantos impuestos? Yo si fuese rica lo primero que haría es irme a vivir a otro sitio donde no me quiten tanto de impuestos.

Yo tuve un amigo que se fue dos meses a Suiza donde le daban una beca de bastante dineeo y se sacó tarjeta de crédito ahí porque obviamente le salía más rentable.
Si es muy respetable que se quiera ir a Andorra o donde le de la gana para pagar menos impuestos, pero después cuando se ponga mala o cuando le llegue la hora de jubilarse, que se olvide de España, porque me parece una falta de respeto y de ser muy sinvergüenza irte a Andorra o donde sea para pagar menos pero después seguir chupando del frasco aquí en España.
 
Si es muy respetable que se quiera ir a Andorra o donde le de la gana para pagar menos impuestos, pero después cuando se ponga mala o cuando le llegue la hora de jubilarse, que se olvide de España, porque me parece una falta de respeto y de ser muy sinvergüenza irte a Andorra o donde sea para pagar menos pero después seguir chupando del frasco aquí en España.


Que no les pase nada en Andorra, sale muy caro aunque me imagino que tendrá una buena mutua contratada pero aun así vale mucha pasta todo.
 
Lo malo es que el dinero que declara en Andorra no lo gana allí, sino en España

Bueno, el de publicitar productos por redes y los videos de gym lo hace desde ahí. El anuncio de tv, cuando estuvo en fama y lo que sea que haga más ya en España.
 
Lo que no entiendo, de verdad es necesario tener 403 canales, una web de ejercicio, planes personalizados, tienda de ropa de gym, la empresa de fotos de boda... que ahora se mete en joyeria? Delega algo, porque no es ni medio normal el ritmo de trabajo que lleva ella y que hace llevar a los de su entorno, porque os recuerdo que el hermano también está metido en el ajo, no se si es el gestor, o el administrador o una cosa así de todas las marcas.
Al final van a salir todos escaldados, son jovenes pero ese nivel de estres no lo aguanta nadie. Que Claudia además tiene su propia carrera (recuerdo cuando estaba de examenes que contrataron a otra chica, que ahora les ayuda de vez en cuando, todos ahi en el casoplón trabajando)
 
Back