Patry Jordan

Estoy flipando. Ella y Claudia han subido IG Stories diciendo que están grabando Tono baile y sale Aida. Aida está en japón de vacaciones desde hace dos días. Para qué fingen que graban?

Y ya para rematar, anuncio de Redbull (puro veneno) en los últimos stories....ASCO!!!!!!!!!!!!!

Edito para preguntar si se puede denunciar a esta mujer. Cada semana anuncia procesados, cada uno peor al anterior. Lo de Redbull es de traca ya.
 
Última edición:
Le veo unas piernas muy feas, con y sin baile.
Hay una desproporción importante entre su torso y sus piernas, parece fruto de la genética, igual que tiene poco pecho, tiene mucho muslo y tobillo.
Por más que adelgace, eso difícilmente va a cambiar y convertirse en otra cosa.
 
El Redbull sanísimo para cuando terminas de hacer deporte, oye. De toda la vida.
Esto es indignante, se pasa por el forro todo lo q le diga la gente, de hecho en la otra publicación borró casi todos los comentarios donde le recriminaban estar anunciando el te lipton q tiene 10 cucharadas de azucar x bote.
Ahora anunciando redbull, esta tipa dice dame pan y dime tonto, se q Patry pide varios miles de euros por anuncio en IG, si le dan la cantidad q pide, anuncia lo q haga falta.
 
y me pregunto ... claudia que personalmente me parece una buena tia, le sigue el rollo porque le interesa?? porque otra cosa no me explico, yo creo que tiene que estar de ella hasta el....
 
Estas pistas de Padel están en el mismo "complejo" que van a la piscina, spa y gimnasio, así que no creo que sean nada colaboración. Sobretodo porque es un club privado y tengo entendido con demasiados socios ya.
 
Me hace gracia que ahora no para de hacer deporte, antes del programa de baile no hacía nada y ya sabemos como estaba, ahora al haber adelgazado está loca x si misma y quiere mantenerse así, pero sabe que su cuerpo tiene gran tendencia a engordar , así que ahora se pasa el día haciendo deporte a todas horas.
 
Back