Patry Jordan

hola!! es la primera vez q escribo
habeis visto los ultimos stories?? estan juntos x lo q parece en el mismo sitio... o estos estan haciendo el papelon para dar q hablar o estan como amigos en la misma casa... no lo entiemdo
Yo pensé lo mismo cuando lo he visto esta mañana. En fin....
 


34545989_350337472158607_560759391251333120_n.jpg

Me encanta la foto, tiene mucha fuerza.
 
Si tan geniales son los productos que patrocina (té, galletas, patatas fritas, nocilla...) como para recomendarlos en sus redes, imagino que también los meterá en sus calendarios de comida/planes nutricionales que cuelga en la web de Gym Virtual ¿no?
 
Si tan geniales son los productos que patrocina (té, galletas, patatas fritas, nocilla...) como para recomendarlos en sus redes, imagino que también los meterá en sus calendarios de comida/planes nutricionales que cuelga en la web de Gym Virtual ¿no?

A ver, todos los influmierders que anuncian procesados en Instagram se excusan en que no hay nada malo en un consumo ocasional de estos productos...Es una excusa como otra. Les importa una mierda que se los relacione con comida basura, mientras a ellos les llueva el dinero.
A parte, siempre tiene talifanes que los defienden a capa y espada anuncien lo que anuncien. Así va el mundo.
 
Yo seguía a esta chica porque tengo un cuerpo parecido, más estrecha de arriba y piernas gorditas y cortas. Y me ayudaba a ver sus estilismos y como lo “disimulaba” además me hacía pensar que cada uno tiene el cuerpo que tiene a pesar del deporte. Porque aunque estaba delgada sí que tiene las piernas gorditas y ella “hacía mucho deporte”.
Pero de pronto con el baile ha adelgazado un montón y ya se deja ver sus piernas y tal...
Me hace cuestionarme si sus rutinas son tan buenas como hace ver, porque quieras que no ella tenia una rutina de ejercicio diaria o casi diaria, con diferentes disciplinas...
 
ALGUNOS COMENTARIOS QUE SEGURO BORRARÁ
  • La conclusión es que anuncia los productos más procesados y azucarados del mercado por dinero! Da igual si son malos para la salud. Para mi, no tiene nada de credibilidad esta mujer...
  • Haciendo dos meses yoga he conseguido definir más que con dos años de esta señora, menudo desengaño, y encima vendiendo azúcar refinada... Poderoso caballero es don dinero.
  • Siempre se me ha hecho raro lo de promocionar vida saludable, deporte y demás para luego acabar anunciando productos ultraprocesados o llenos de azúcar y demás...
  • No todo es quemar las calorías en el gym. Has de saber la mierda que te metes en el cuerpo! Además, solo ha adelgazado con el programa de baile, su gym virutal no le daba muchos buenos resultados a ella.
  • "La botella de 600 mililitros contiene 50 gramos de azúcar, que equivale a 10 cucharadas cafeteras de azúcar, lo cual cubre del 143 al 200% de lo máximo tolerado de azúcar para un adulto para todo el día" ..
  • Entre las galletas procesadas que anuncias en stories y este té de mierda, te luces chica!!! A ver si te sale el azúcar por las orejas!!!
 
ALGUNOS COMENTARIOS QUE SEGURO BORRARÁ
  • La conclusión es que anuncia los productos más procesados y azucarados del mercado por dinero! Da igual si son malos para la salud. Para mi, no tiene nada de credibilidad esta mujer...
  • Haciendo dos meses yoga he conseguido definir más que con dos años de esta señora, menudo desengaño, y encima vendiendo azúcar refinada... Poderoso caballero es don dinero.
  • Siempre se me ha hecho raro lo de promocionar vida saludable, deporte y demás para luego acabar anunciando productos ultraprocesados o llenos de azúcar y demás...
  • No todo es quemar las calorías en el gym. Has de saber la mierda que te metes en el cuerpo! Además, solo ha adelgazado con el programa de baile, su gym virutal no le daba muchos buenos resultados a ella.
  • "La botella de 600 mililitros contiene 50 gramos de azúcar, que equivale a 10 cucharadas cafeteras de azúcar, lo cual cubre del 143 al 200% de lo máximo tolerado de azúcar para un adulto para todo el día" ..
  • Entre las galletas procesadas que anuncias en stories y este té de mierda, te luces chica!!! A ver si te sale el azúcar por las orejas!!!

...bueno, la mayoría de comentarios son acerca de lo guapa que es, las piernas que tiene y lo bueno que es el té. Muchos de sus fans son ignorantes, lo siento...
 
Estoy flipando. Ella y Claudia han subido IG Stories diciendo que están grabando Tono baile y sale Aida. Aida está en japón de vacaciones desde hace dos días. Para qué fingen que graban?
 
Back