Patry Jordan

Primaa ahora la profesora liendres (que de nada sabe y todo vende) nos va a querer vender el yoga. Esta empezando a mostrarlo en stories. Con una pésima ejecución, dicho sea de paso. A ver cuántas caen.
Me da a mí que ahora va a copiar a Elena Malova (y anda que no le falta recorrido para nisiquiera parecerse) En fin, feliz día a todas!!!
 
Primaa ahora la profesora liendres (que de nada sabe y todo vende) nos va a querer vender el yoga. Esta empezando a mostrarlo en stories. Con una pésima ejecución, dicho sea de paso. A ver cuántas caen.
Me da a mí que ahora va a copiar a Elena Malova (y anda que no le falta recorrido para nisiquiera parecerse) En fin, feliz día a todas!!!
A Elena la sigo yo y se merece todos y cada uno de sus suscriptores, a mi me dejan para el arrastre sus rutinas y eso que hago las de principiante. Patry con lo torpe que es y lo mal que habla cualquier idioma dudo que consiga aprenderse el nombre de ninguna postura y hará como yo "y ahora HACEMOS EL SUPERMAN"

Flipo con lo de la ruptura, os sigo desde las sombras y bueno, creo que Carlos debería salir por patas de ahí si tan mal están (hace unos meses tuvieron un par de crisis también,no?)dudo que vivir aislado en Andorra con tu excuñada y tu ex en la misma casa y trabajando con ellas sea muy sano.
 
Me vais a perdonar pero empecé a seguir a Patry hace bastante y la verdad es que su "relación de pareja" siempre me pareció puro marketing y postureo. Cuando los veía de vez en cuando en los vlogs me parecía que les faltaba algo de chispa no sé, también puede ser que peque yo de exceso de romanticismo inculcado por Hollywood que to puede ser
 
Me vais a perdonar pero empecé a seguir a Patry hace bastante y la verdad es que su "relación de pareja" siempre me pareció puro marketing y postureo. Cuando los veía de vez en cuando en los vlogs me parecía que les faltaba algo de chispa no sé, también puede ser que peque yo de exceso de romanticismo inculcado por Hollywood que to puede ser
Creo que llevan, o llevaban casi 20 años juntos. Logicamente creo yo, que la chispa esa se pierde. En una relacion pasado tanto tiempo quedan otras cosas, amor sí, pero esa chispa no.
 
Primaa ahora la profesora liendres (que de nada sabe y todo vende) nos va a querer vender el yoga. Esta empezando a mostrarlo en stories. Con una pésima ejecución, dicho sea de paso. A ver cuántas caen.
Me da a mí que ahora va a copiar a Elena Malova (y anda que no le falta recorrido para nisiquiera parecerse) En fin, feliz día a todas!!!
Elena si que es una profesora fitness de verdad, te hace cualquier ejercicio por mas duro o avanzado que sea, ella si está tonificada y fuerte, y sus videos son largos, variados y bien explicados
Y Patry como se dedica a copiar a la gente, habrá fijado su objetivo ahora en copiar a Elena, que claro el tema yoga le falta en su canal y ella quiere acapararlo todo, es su forma de trabajar copiar el contenido de otras:
-El calendario de ejercicios mensual, lo copió de Blogilates, ya no solo la idea del calendario, sino tb el diseño estético y el tipo de ejercicios a hacer cada día
-Los retos mensuales que hace, que si de sentadillas, burpees.... lo copió de Susana Yabar, recuerdo que Susana empezó a hacerlos retos a principios del 2016 y a los 2 meses , los empezó a hacer también Patry
-Muchos videos de consejos para adelgazar se los copia , a veces incluso casi palabra x palabra, incluído el título, de Dakidissa
-Y el método de adelgazamiento de 12 semanas, PGV12 , era exactamente igual, o sea copiado , del método de 12 semanas BBG de Kayla Itsines (por cierto en este foro cuando iba a sacar el método en enero de este año denunciamos el plagio, y luego tardó 6 meses mas en sacarlo a la luz, (sabemos que nos lee) supongo q para remodelarlo por completo y que no se notara tanto que es copia del método de Kayla)
 
Me parece muy fuerte lo de esta mujer, no tiene límites a la hora de ganar dinero, copia a quien sea, anuncia lo que sea, hace currar como esclavos a la gente de su alrededor, engaña a sus seguidores (sus rutinas no funcionan y ha adelgazado por el concurso de baile) etc...... y ya para colmo todo el mundo dice que es una prepotente, y que trata mal a la gente, y en su instagram se ve lo egocéntrica y narcisista que es
Vamos una joyita.
 
Me parece muy fuerte lo de esta mujer, no tiene límites a la hora de ganar dinero, copia a quien sea, anuncia lo que sea, hace currar como esclavos a la gente de su alrededor, engaña a sus seguidores (sus rutinas no funcionan y ha adelgazado por el concurso de baile) etc...... y ya para colmo todo el mundo dice que es una prepotente, y que trata mal a la gente, y en su instagram se ve lo egocéntrica y narcisista que es
Vamos una joyita.

Pues haciendo todo lo que dices, tiene 800k seguidores en Instagram y varios millones en Youtube...Siempre triunfan los mejores...
 
A Elena la sigo yo y se merece todos y cada uno de sus suscriptores, a mi me dejan para el arrastre sus rutinas y eso que hago las de principiante. Patry con lo torpe que es y lo mal que habla cualquier idioma dudo que consiga aprenderse el nombre de ninguna postura y hará como yo "y ahora HACEMOS EL SUPERMAN"

Flipo con lo de la ruptura, os sigo desde las sombras y bueno, creo que Carlos debería salir por patas de ahí si tan mal están (hace unos meses tuvieron un par de crisis también,no?)dudo que vivir aislado en Andorra con tu excuñada y tu ex en la misma casa y trabajando con ellas sea muy sano.
Siii a ver cómo nombra las posturas. Elena Malova es muy buena y como tú dices las rutinas te dejan K.O. A mí con los nombres de yoga me pasa igual, las renombro.
Y si, debería salir de allí, por salud mental.
Un abrazo prima
 
Madre mia, he descubierto oro con este hilo. La sigo porque no tengo fuerza de voluntad para hacer ejercicio "sola" pero ya le apago la voz y pongo musica para no escucharla... Os sigo leyendo, voy por lapagina 10 del salseo jajaja
 
Patry al haber adelgazado estás muy contenta y te la pasas enseñando tu cuerpo , y diciendo que hay que aceptarse como eres (tu no te aceptabas antes de adelgazar)
Pero no estés tan contenta que tu cara ya de por si demasiado delgada y alargada , también ha adelgazado y se te ve regulín, demacrada, una cara exageradamente estrecha, y muchas arrugas para solo 35 años
image.png

Sin_t_tulo.png
 
Patry al haber adelgazado estás muy contenta y te la pasas enseñando tu cuerpo , y diciendo que hay que aceptarse como eres (tu no te aceptabas antes de adelgazar)
Pero no estés tan contenta que tu cara ya de por si demasiado delgada y alargada , también ha adelgazado y se te ve regulín, demacrada, una cara exageradamente estrecha, y muchas arrugas para solo 35 años
image.png

Sin_t_tulo.png
es verdad que se mola mucho desde que ha adelgazado pero en lo de las arrugas no estoy de acuerdo y además no has podido coger peores fotos, es como cuando te pillan con una pose rara en la playa, no hace justicia ! yo creo que tiene las "arrugas" normales de sus edad, que no se pueden considerar ni arrugas todavía (bajo mi punto de vista claro)
 
Las capturas son de sus Stories y hablando se le nota muchísimo y además durante todo el rato que habla, q se le arruga esa zona , yo esas arrugas tan marcadas en esa zona las veo más de la cuarentena que de su edad. Lo que si coincidirás es que tienen la cara super estrecha por haber adelgazado, y eso no le favorece .
 
Back