Patry Jordan

Con el tema de tributar en Andorra, veo barbaridades como "saca el dinero de España". Patry no son los Pujol hahahaha. Ella tiene su empresa en España, por lo que se supone, que todos los trabajos pasan a través de la empresa Española, y por lo tanto, la empresa tributa aquí. Otra cosa diferente es que ella vive mas del 50% del año en Andorra, por lo tanto sus ingresos personales (el sueldo que le paga su sociedad española) son los que tributan a Andorra. Que su sueldo sea muy elevado y deje la empresa casi sin beneficios para tributar el mínimo y maximizar la tributación de ingresos personales en Andorra.
Sigue teniendo una ética de mierda, que lo llame como quiera. Yo la tengo vetada.
 
Que gracia la Jordan, hasta hace 2 o 3 meses que estaba gruesita, siempre de negro y super tapada en los videos, y ahora que ha adelgazado (gracias al baile no a sus rutinas) empieza a vestirse de otros colores y a destaparse mas en los videos.
Y la semana pasada nos viene con ese mensaje en IG de que hay que aceptarse como eres, claro!! por eso tu ibas tan tapada hasta ahora, llevabas años sin enseñar las piernas ni la barriga ( ni siquiera en vlogs donde estabas en la playa mostrabas ni media) , modificabas adelgazando y alargando tu cuerpo en Instagram todo lo querías y más. Y ahora que has adelgazado, sales medio en bolas en IG sin parar, y todo el rato enseñando piernas y barriga, y hablas de aceptar nuestro cuerpo, ¡¡pues tu bien poco lo aceptabas antes que lo tapabas y lo modificabas con photoshop a tope!!
 
No sé que revistas hablan de ruptura, pero sí que está la gente dando ánimos a Carlos en su insta.

En cuanto a publicaciones frescas solo he encontrado esta entrevista publicada hace 3 días en Cosmopolitan en la que todavía dice que Carlos es su novio y que viven juntos en una casa con gimnasio en el sótano que esta en el campo en Gerona.
Vamos que, la veracidad de la información.... XD
enlace: https://www.google.es/amp/s/www.cos...tness/fitness/amp19852842/patry-jordan-pgv12/
Screenshot_20180802-155618.jpg
 
Soy yo de nuevo.
Creo que mi teoría se confirma. En la cuenta de gym público Patry una foto publicitaria de la empresa que les amuebló la casa y oh sorpresa Carlitos le da me gusta, después de no sé cuánto tiempo sin darle like a ninguna. Y ahora ha subido el otra foto publicitaria de la misma empresa y ella le dio like después de mucho tiempo sin hacerlo. Por lo que creo que la teorit que tenía de que habían de mantener la ruptura en secreto por contrato publicitario se confirma. El contrato es con la empresa que les amuebló el "nidito de amor ideal"
 
Back