Patrizienta

De verdad que angustia vivir asi, quejandose de absolutamente todo constantemente, si sus seguidores le dan like le molesta, sino, tambien… de verdad que calvario tiene encima el pobre Juanma
 
Hoy Patri ha desayunado una tostada con bastante de ego, al final sus seguidores van a tener que pagarle por verla porque la chica está por Instagram "de forma gratuita" joooo y no apoyáis tanto la foto porque es publicidad.

Que lo de anunciar cremas es lo fácil y ella se lo curra más que nadie jo, con un bebé de 2 meses encima, de verdad que sois desagradecidos oye.

Y todo ésto lo dice la que anunciaba las mascarillas de colores para el pelo pero si lo hacen otros no es tan guay como ella, jo.
Pues llámame loca Prima, pero la última publicación de la cuñada es de unas cremas....
Ya voy entendiendo que no sé sigan....
 
Pues llámame loca Prima, pero la última publicación de la cuñada es de unas cremas....
Ya voy entendiendo que no sé sigan....
Queeeee fuerte!!!! Cada día se reafirma más que su cerebro se quedo en 2008 con fisica o quimica y se sigue comportando como niñata de instituto 🤦🏻‍♀️ Que tristeza tener todo en la vida para poder ser feliz, familia con salud, pareja, bebe, estabilidad económica.. y aun así ser una amargada acomplejada.. Es la típica persona que si la tienes alrededor te chupa la energía con su negatividad y siempre quejandose.. Que pesadilla por dios
 
Back