Patrizienta

Como persona que estudia la psicología de los niños, es MUYMUY probable que los niños imiten a sus padres en el futuro. Si maltratas a un niño, estás creando un adulto maltratador. Si eres maleducado delante de un niño, estás creando un adulto maltratador. Cuando los adultos consiguen no seguir el hilo que les están enseñando, es porque han tenido estímulos externos más fuertes que los familiares y han conseguido formar su propia personalidad con más facilidad. A Patri quizá no pudo y su hermano sí y son muy diferentes por eso. Aunque ahora sea mayor, si en su infancia/juventud no tuvo estímulos externos que le abrieran los ojos, es normal que a dia de hoy siga siendo como su padres mientas que su hermano no.
Si, en verdad también tienes razón.
Pero no sé ya cuando eres mayor, puedes ver las cosas de otra manera.
 
Pero qué tiene esta chica con enseñar o no al niño si se le ha visto la carita ya en varios stories desde que ha nacido 🤔😅😂
 
Pues yo no justifico que ella sea así, porqué el padre lo sea. (Un ejemplo muy drástico: como a mí, mi padre me pegaba, pues yo pego a mi hijo).
Creo que ya es demasiado mayor como para seguir su ejemplo.
Porqué por lo que dice la otra prima el hermano no es así. O si lo era igual la cuñada le ha bajado los aires.... y por eso no la tragan a ella....... 🤔
La mente humana no es tan simple como eso, como educadora infantil no sabes lo importante que es crear un apego seguro con los niños, por el contrario sus relaciones y personalidad de adulto se verán afectadas
 
No quiero pensarlo pero se me acaba de pasar por la cabeza por que con esta gente cualquier cosa para conseguir seguidores y visitas, es su trabajo. Y si no enseña la cara del bebe de plano (por que muuuuchas veces lo hace disimuladamente) para crear un hype y que mucha gente siga ahí a ver si algún día le enseña? Porque se la ve que lo está deseando 🙄🧐🤨
 
Hoy Patri ha desayunado una tostada con bastante de ego, al final sus seguidores van a tener que pagarle por verla porque la chica está por Instagram "de forma gratuita" joooo y no apoyáis tanto la foto porque es publicidad.

Que lo de anunciar cremas es lo fácil y ella se lo curra más que nadie jo, con un bebé de 2 meses encima, de verdad que sois desagradecidos oye.

Y todo ésto lo dice la que anunciaba las mascarillas de colores para el pelo pero si lo hacen otros no es tan guay como ella, jo.
 
Comencé siguiendo a esta chica porque me parecía que tal muy natural pero es que ya me cansa muchísimo. TODO EL RATO QUEJÁNDOSE.

Que si no se le da amor a las fotos, que si ella se curra mucho las publis, que si tiene un hijo y no le deja trabajar... Bla bla bla...

Disfruta de la vida un poquito hija que todo te molesta!! Vives amargada!!!
 
Primas, esta muchacha no se entiende ni ella.
Primero que no le dan amor a las fotos de publi. Y después cuando la gente interactúa, se queja porqué no le gusta que lo hagan por obligación.

Es SUMAMENTE quejica. Nada le parece bien 😅 desde luego, puede dar gracias de los seguidores que tiene porque vaya tela...
 
Es que a mí lo de estar mendigando likes todo el día y encima echar broncas a sus seguidores porque no lo hacen me parece ya lamentable. Chica , tan experta que eres en redes deberías saber que hay publicaciones que te petaran a likes y otras que no; y no pasa nada. Pero eso de estar lavando la cara a tus seguidores fieles (que los tienes, nosé como) queda ya de prepotente pa'rriba. Todo esto por una foto tirada en el sillón dibujando corazonsitos con la aspiradora al lado , si sí , aquí tienes mi super like reina 👍😂😂
 
Nonl
Es que a mí lo de estar mendigando likes todo el día y encima echar broncas a sus seguidores porque no lo hacen me parece ya lamentable. Chica , tan experta que eres en redes deberías saber que hay publicaciones que te petaran a likes y otras que no; y no pasa nada. Pero eso de estar lavando la cara a tus seguidores fieles (que los tienes, nosé como) queda ya de prepotente pa'rriba. Todo esto por una foto tirada en el sillón dibujando corazonsitos con la aspiradora al lado , si sí , aquí tienes mi super like reina 👍😂😂
No le digas eso mujer que esa foto está currada y ella la hace con el mismo cariño 🤣🤣, no has visto que le ha salido un corazón y todo...??

Y ya de paso hace doblete y vende el conjuntito que lleva que es de otra tienda 🤣🤣
 
Back