Patrizienta

He visto el vídeo y no sé a ver... está claro que lo pasó mal y fueron muchas horas...pero llamar complicación a usar ventosa? No se. El mío nació con ventosa y para mí eso no es una complicación, al menos tanto en el hospital como la pediatra no lo consideraron como tal. Tampoco sé por qué no dejaron a Juanma en la habitación porque en mi caso mi marido estuvo en todo momento , también en Madrid y hospital público. Puede ser que no le hayan contado algo que pensaron que podría ocurrir?
 
Pues yo voy a comentar lo que me ha parecido lo más resumido que pueda.

Primero Patri decirte que SI, VENDES TÚ VIDA aunque te moleste reconocerlo. No hace falta que sea ninguna revista o periódico (ya te gustaría) y NO, NO ES GRATIS, te pagan, gratis es por stories donde no te ha interesado contarlo precisamente porque no cobras, eso ya de entrada.

Segundo, no sé si me lo ha parecido a mí pero al vender tanto humo de COMPLICACIONES, SE ME IBA LA VIDA y todo lo demás, pensé que habían sido complicaciones más severas, vuelta de cordón, falta de oxígeno para el feto, sufrimiento fetal por otras circunstancias, al final, las episiotomías e instrumental, aunque se hagan en última instancia (o debería) están ahí y las van a usar cuando sea necesario.

Yo creo que ésta chica en su línea y en su esencia de yo todo más.

"Cuando me pongo mala, yo todo lo peor", pues así todo lo demás.
 
He visto el vídeo y no sé a ver... está claro que lo pasó mal y fueron muchas horas...pero llamar complicación a usar ventosa? No se. El mío nació con ventosa y para mí eso no es una complicación, al menos tanto en el hospital como la pediatra no lo consideraron como tal. Tampoco sé por qué no dejaron a Juanma en la habitación porque en mi caso mi marido estuvo en todo momento , también en Madrid y hospital público. Puede ser que no le hayan contado algo que pensaron que podría ocurrir?
Complicación ?
Complicación la mía , que tras 2días intentando dilatar , acabó en cesárea y mi hijo con una lesión . Eso si es una complicación . Que víctima es de verdad .. detesto esto de ella .
 
Pues yo voy a comentar lo que me ha parecido lo más resumido que pueda.

Primero Patri decirte que SI, VENDES TÚ VIDA aunque te moleste reconocerlo. No hace falta que sea ninguna revista o periódico (ya te gustaría) y NO, NO ES GRATIS, te pagan, gratis es por stories donde no te a interesado contarlo precisamente porque no cobras, eso ya de entrada.

Segundo, no sé si me lo ha parecido a mí pero al vender tanto humo de COMPLICACIONES, SE ME IBA LA VIDA y todo lo demás, pensé que habían sido complicaciones más severas, vuelta de cordón, falta de oxígeno para el feto, sufrimiento fetal por otras circunstancias, al final, las episiotomías e instrumental aunque se hagan en última instancia (o debería) están ahí y las van a usar cuando sea necesario.

Yo creo que ésta chica en su línea y en su esencia de yo todo más.

"Cuando me pongo mala, yo todo lo peor", pues así todo lo demás.
Entonces pensamos igual, es que ya te digo que yo siempre he dicho que nació con ventosa y me dijeron que eso no es una complicación... De hecho hasta lo consideran parto natural (aunque sea con epidural )
 
Entonces pensamos igual, es que ya te digo que yo siempre he dicho que nació con ventosa y me dijeron que eso no es una complicación... De hecho hasta lo consideran parto natural (aunque sea con epidural )
Si, pensamos igual pero es que la escucho y no me esperaba menos.
 
Complicación ?
Complicación la mía , que tras 2días intentando dilatar , acabó en cesárea y mi hijo con una lesión . Eso si es una complicación . Que víctima es de verdad .. detesto esto de ella .
Estoy contigo, muy cansina creando expectativas que luego la escuchas a la hora de la verdad y dices: A donde va Patri...?? Con la lenguita relaja' 🤣🤣🤣🤣
 
Yo no lo vi entero. Solo desde la epidural. Pero me ha dado mal rollo. No sé explicarlo. He visto muchos videos de partos (yo no he parido nunca) y no me suelen dar esa sensación. Creo que estaba muy nerviosa y lo pasó mal, no sólo físicamente. Supongo que depende del carácter de cada persona.
No me parece que haya tenido grandes complicaciones, no ha sido un parto fácil pero al final los dos están bien.
 
Una pregunta, hizo publi de love Island que hasta le mandaron cosas de marketing (me imagino que le pagaron) y hoy estaba comentando supervivientes mientras era el estreno de love Island? O me he liado yo?

Loveisland solo ha durado una horilla de 21 a 22 mas o menos
 
Pues a mi me ha gustado escuchar su experiencia, jamas habia visto ningun video sobre un parto y me ha parecido muy real y sincero. Es cierto que podia haber sido peor pero si para ella fue duro pues ya está! Cada persona es un mundo.
Claro , si duro ha sido. Escuchándolo me ha dado pena porque ha sido muy largo, encima vomitando durante el expulsivo, que horror...lo único que yo digo al menos es que la palabra complicaciones se usa en otros casos, no cuando solo usan ventosa porque al bebé le bajan las pulsaciones. De hecho hasta su episiotomia tampoco ha sido muy grande.
 
Back