Patrizienta

Toda la razón, prima. Hay mucha ignorancia en el tema de la lactancia, por eso está tan mal visto.
Pero creo que en general hay poca info de la maternidad, cómo que las mamis solo hablan con otras mamis porque el tema aburre (que me pasaba a mí) y es muy triste. Antiguamente estábamos todos en cuevas y era lo normal, ahora en vez de normalizar e ir hacia delante y apoyarnos lo hacemos todo mal y al revés.
Yo no creo q sea triste.. Solo que cada uno tiene sus preferencias.
A mi antes de ser madre me aburro antes los más grande otras mujeres hablando de sus hijos, eran mono tema. Pero si te pones a hablar de ropa delante mio desconecto igual jajaj te quiero decir que no tiene xq der triste.
Tampoco a todo el mundo le tiene xq gustar la M(p) aternidad ni los niños.
Para gustos!! Y ojalá lo consigas pronto.
 
Ya está la pesadilla otra vez con la chapa de "un millón de mensajes de marcas reclamándome", son tantas que no sabe si va a poder contestar 🤣.

Pero ésta chica la humildad a quién se la presta...?? Aún siendo verdad, es que el hecho de tener que contarlo para que todo el mundo lo sepa 🙈.
 
Ya está la pesadilla otra vez con la chapa de "un millón de mensajes de marcas reclamándome", son tantas que no sabe si va a poder contestar 🤣.

Pero ésta chica la humildad a quién se la presta...?? Aún siendo verdad, es que el hecho de tener que contarlo para que todo el mundo lo sepa 🙈.
Ella es la madre de las madres, la trabajadora del año y fue la única embarazada del planeta junto con la única madre que lacta.
Modesto baja!!
 
Se que suena muy mal, pero a veces pienso que está todo el rato con el niño en la teta para solo tenerlo ella y que nadie se lo toque.
La veo como que nadie lo toque solo ella, que Juanma la tenga que pedir permiso para cogerlo es de coña
Conociéndola no me suena tan mal. Y a mi me da muchísima pena Juanma. Porque se le ve que está interesado por su hijo y quiere ser un buen padre pero la otra le está cortando las alas. Ya no sé si esq ella estaba tan obsesionada con ser madre que ahora lo quiere todo para ella o que le da miedo que de mayor el crío quiera más al padre que a la madre (supongo que esto último no será porque aún es muy pequeño para estas cosas). Pero vamos, que no entiendo nada.
Que el embarazo es cosa de la mujer, genial, pero de ahí a que el padre no tenga derecho más que a darle un biberón a las mil... Pues mira no. No me parece sano lo que está haciéndole Patri a Juanma con el niño.
 
Qué "sutil" anunciando el reality ese de buscar pareja, ya sabemos que es algo que Patri vería y de lo que hablaría en IG o YouTube aunque no fuese publi, pero me hizo gracia por el tono de anuncio con el que grabó esos stories...
 
Yo a esta chica la sigo y aunque a veces me he sentido identificada porque realmente cuando la ves las primeras veces piensas : Jo, yo tb estoy así ... cuando pasan los días dices : Pero chica , pa que has tenido un bebé ? Si es que se pasa todo el día igual ...

Una cosa que me da muchísimo coraje es que se grabe los istories dando pecho siempre , como para que veamos que realmente no tiene tiempo real para nada .

si no tienes tiempo , disfruta de tu lactancia exclusiva , no puedes vivir sin redes sociales ?

Hay millones de mujeres dando lactancia (yo incluida) y nunca me he quejado día tras día ... si llegara a ese punto es que no me hace feliz la LME y me replantearía otras opciones igual de válidas y respetables . Pero das una imagen de agotamiento , cansancio y como si dar teta fuera lo más duro del mundo ... que aburres ya .

muchas mamás que vayan a dar a luz pronto o tengan dudas sobre si dar o no pecho pueden tomarla como referente y tomar decisiones basadas en lo Jodida que es la lactancia cuando en realidad tb tiene cosas súper beneficiosas y bonitas .

Repito , entiendo que pase días malos , momentos de desesperacion ... pero lo suyo se ha convertido en 24/7
 
Que pena ver qué ni en el porteo lo puede llevar su padre, me muero de pena de pensar que mi chico no tuviera pego con nuestro hijo porque es lo que le estará pasando a ellos..
Prima yo es que en ese tema veo lo contrario, recuerdo el detalle de un storie que salió ella diciendo que lo tenía él un rato y ya estaba cansado y no había sido ni una hora y ella (cómo no) añadiendo pues imagínate yo que lo tengo 24 hrs.

Yo es que veo a Juanma encantado de la vida así, lo cogerá un rato y suficiente para él, yo creo que es el típico conformista, qué lo tiene que coger....?? Bueno va, qué no...?? Pues también.

Lo veo pasota y además muy inmaduro en algunos comentarios.
 
Back