Patrizienta

A ver yo creo que se muestra como es, cuando esta mal, cuando es borde, cuando es soberbia, etc..para bien o para mal, la verdad es que es una de las que menos trata de disimular y fingir todo de color de rosa.

Como cuando no ocultó la reacción al saber que era niño, ( que yo eso no lo hubiera publicado en la vida) pero real ...es real.

A mi me ha dado mucha pena verla así, pero es normal cuando ves a alguien pasarlo mal. Además me la imagino pensando que no tiene que estar mal que debería estar feliz, lo cual la hará sentirse aún peor.

Cuando lo normal es que te veas sobrepasada.
 
Solo de ver los stories me ha agobiado, pero no en el mal sentido sino que me parece increíble ser capaz de compatibilizar el criar a un hijo que necesita tu atención 24/7, con un trabajo, con una vida etc...
Mis respetos para las primas que sois madres o que estáis a punto de dar a luz
Como ya ha dicho otra prima, al final todo es acostumbrarse. Cierto es q hay bebes más demandantes q otros pero quitando gentuza q sale en la TV q salen noticias turbias... Todas morimos de miedo pero también somos capaces de eso y más asiq a las q van a ser mamás pronto tambieb mucho ánimo q cada niño y cada parto es un mundo y todo os va a ir muy bien ?
 
A ver yo creo que se muestra como es, cuando esta mal, cuando es borde, cuando es soberbia, etc..para bien o para mal, la verdad es que es una de las que menos trata de disimular y fingir todo de color de rosa.

Como cuando no ocultó la reacción al saber que era niño, ( que yo eso no lo hubiera publicado en la vida) pero real ...es real.

A mi me ha dado mucha pena verla así, pero es normal cuando ves a alguien pasarlo mal. Además me la imagino pensando que no tiene que estar mal que debería estar feliz, lo cual la hará sentirse aún peor.

Cuando lo normal es que te veas sobrepasada.
Tal cual... Nos venden q todo es maravilloso q amas hiper amas al niño según lo ves y en mi caso pues no, a medida q pasan los días le quieres más y más y darías todo por ellos
 
A las primas embarazadas: No os preocupéis por el parto y el post parto, nada de las dos cosas son fáciles pero todo os irá bien, sacareis fuerzas de dónde sea y una vez tengáis al peque encima todo el dolor desaparecerá (notaries como si sale un tampax gigante ?) y el tema post parto yo os cuento por mi, está siendo muy tranquilo solo estoy más sensible, ya los puntos se me han caído y ya al segundo día estaba como nueva, así que no os de miedo nada cada mujer es un mundo.
Muchísimo ánimo a todas, os quiero mucho y vais a ser unas madres magníficas ❤️❤️.

PD: cualquier cosa que necesitéis saber, mis md están para vosotras ❤️❤️.
 
Tal cual... Nos venden q todo es maravilloso q amas hiper amas al niño según lo ves y en mi caso pues no, a medida q pasan los días le quieres más y más y darías todo por ellos
A mi me pasó algo parecido, al principio en el hospital todo perfecto, el piel con piel nada más nacer es la mejor experiencia que he vivido, pero al llegar a casa no sentía esa conexión que me contaban, tan solo miedo y una necesidad enorme de proteger a ese ser que acababa de salir de mi, pero no sentía que “estuviera enamorada”.

Luego fui generando ese apego y amor tan grande del que me hablaban, pero no fue inmediato. Aun así con el paso de los meses y queriendo como quiero a mi hija, he tenido crisis de identidad enormes, me entristecía muchísimo el ver mi vida absorbida por la maternidad, no me reconocía... ahora he empezado a trabajar de nuevo (mi hija tiene 15 meses) y la verdad es que es cansado pero agradezco el poder recuperar ese pedacito de mi y sentirme válida no solo como mamá ❤️
 
A ver, es un reflejo de que la vida te da de hostias en la cara con la realidad.
Es muy bonito seguir a 9448599 mami bloggers y las ropitas de los niños que si todo es amor maternal y no se qué...pero , a pesar de tener los pies en el suelo entiendo que a las mamás os pasa igualmente, estaría bien reflexionar sobre qué conlleva esa responsabilidad, la compatibilidad, delegar en tu pareja(que sabemos que NO) que tu vida va a cambiar y que te tienes que adaptar tú etc etc , más allá de si es contenido para monetizar y las Nike a conjunto.
 
A las primas embarazadas: No os preocupéis por el parto y el post parto, nada de las dos cosas son fáciles pero todo os irá bien, sacareis fuerzas de dónde sea y una vez tengáis al peque encima todo el dolor desaparecerá (notaries como si sale un tampax gigante ?) y el tema post parto yo os cuento por mi, está siendo muy tranquilo solo estoy más sensible, ya los puntos se me han caído y ya al segundo día estaba como nueva, así que no os de miedo nada cada mujer es un mundo.
Muchísimo ánimo a todas, os quiero mucho y vais a ser unas madres magníficas ❤️❤️.

PD: cualquier cosa que necesitéis saber, mis md están para vosotras ❤️❤️.
Lo mismo os digo. Aqui una en pleno postparto...
yo pasé un embarazo con toda la ansiedad del mundo y le temía al postparto por eso mismo y creo que me lo pinté a mi misma tan mal que me sorprende lo bien que se me está dando.
Mi parto se complicó y aún tengo secuelas físicas... pero me lo tomo con filosofia y pido ayuda cuando la necesito.
Si, hay agobio, lagrimas, subidón y bajón hormonal pero todo pasa y cada dia es mejor que el anterior... todo pasa, y esto por supuesto que tambien! Si alguien necesita hablar aqui estoy ❤️
 
A ver yo creo que se muestra como es, cuando esta mal, cuando es borde, cuando es soberbia, etc..para bien o para mal, la verdad es que es una de las que menos trata de disimular y fingir todo de color de rosa.

Como cuando no ocultó la reacción al saber que era niño, ( que yo eso no lo hubiera publicado en la vida) pero real ...es real.

A mi me ha dado mucha pena verla así, pero es normal cuando ves a alguien pasarlo mal. Además me la imagino pensando que no tiene que estar mal que debería estar feliz, lo cual la hará sentirse aún peor.

Cuando lo normal es que te veas sobrepasada.
Pues yo soy de las que piensa que su reacción al saber que era niño fue por lo que ella dijo, porque se sintió mal haber dado por hecho que seria chico y se le juntaron las emociones, no porque no le gusta la idea de que sea niño
 
Yo creo que tampoco es bueno que nadie haga suya ésta experiencia, cada persona es un mundo, cada parto es un mundo, cada bebé es diferente y sobretodo la manera de gestionar las cosas es muy diferente en cada individuo, hay mujeres que dan a luz y les da la depresión postparto y otras que no y lo viven de otra forma.

Mucho ánimo a las que vayáis a ser mamis en breve o en proceso porque lo que está claro es que al final del camino, la moraleja de todas (o casi todas) es la misma.....que ha merecido la pena.

Yo no recuerdo haber escuchado a ninguna diciendo que se arrepienta, aunque alguna supongo que habrá como para todas las cosas.
 
Lo mismo os digo. Aqui una en pleno postparto...
yo pasé un embarazo con toda la ansiedad del mundo y le temía al postparto por eso mismo y creo que me lo pinté a mi misma tan mal que me sorprende lo bien que se me está dando.
Mi parto se complicó y aún tengo secuelas físicas... pero me lo tomo con filosofia y pido ayuda cuando la necesito.
Si, hay agobio, lagrimas, subidón y bajón hormonal pero todo pasa y cada dia es mejor que el anterior... todo pasa, y esto por supuesto que tambien! Si alguien necesita hablar aqui estoy ❤️
A mi pena no me da sinceramente, ella se ha creído desde el primer momento que esto iba a ser igual que cuando estás embarazada y..Sorpresa: NO.
Que recuerde ahora cuando decía que estaba muy cansada o cuando decía que el bebé era solo suyo. Con lo mal que acabó tratando a sus flanas diciendo que no le preguntasen nada, que no le mandasen nada, etc y como trataba al padre de su bebé.
El golpe de realidad duele y es lo que hay, lo hemos pasado todas las que hemos decidido el camino de la maternidad.

Otra en post parto, el mío fue algo más duro por un desgarro pero la recompensa valió la pena, yo tuve diabetes gestacional e hipertensión las últimas semanas y fue una inducción, si alguna necesita hablar igualmente os digo aquí estoy primas. ❤️
 
Jolines que guay que muestre que lo está pasando así. La verdad es que cuando tienes un parto duro el postparto es muy complicado (o en mi caso fue así). No es santo de mi devoción esta tía pero se agradece que lo muestre y a mí si me ha dado ternura y penita, quizá porque lo he vivido, no lo sé pero ojalá pronto se sienta recuperada
 
Back