Patrizienta

A mi tb me ha removido, se ha dado de bruces con la realidad como ya comentamos aquí que se daría.
Cuando yo estuve embarazada ya iba mentalizada de que no todo era tan fácil y aun así me llevé un batacazo (y eso que tuve un parto perfecto), que por momentos me hizo querer dar marcha atrás y no haber tomado la decisión de tener un hijo, lo pasé fatal... imaginaos alguien que lo tenía todo totalmente idealizado como parecía que lo tenía ella...

Yo en sus lágrimas me veo reflejada, creo que más que de felicidad son de agobio, de sentirse timada con la experiencia como ya comentó una prima más arriba... si me lees Patri, que sepas que todo pasa, que sí, es difícil, pero te juro que merece la pena y que con el paso de las semanas todo mejora ?
 
Chapó por Juanma primas, de verdad chapó. Y fijate que Patrizienta no es de mi devoción porque a veces la veo muy prepotente, pero ojo, que si muestra la realidad y no intenta hacernos ver que todo es magnífico y perfecto como el resto de influencers... Conmigo al menos ganaría puntos!
Ay pues a mí juanma me ha parecido un pesado, tan encima y no dejándola hablar ni expresarse hablando por encima. Me he agobiado solo de verlo.

Yo me he emocionado, se me han saltado las lágrimas, me queda muy poquito para parir y me da mucho miedo el parto y el postparto.

Sobre la actitud de Juanma quizá sólo ha sido momentánea, pero me ha parecido poco comprensivo, a mí me gusta que me escuchen y me entiendan no que no me dejen expresarme , me parece que invalidan mis sentimientos.
 
Ésto es lo que hace falta. Porque ésto es el postparto y la maternidad.

Se que muchas de las que no sois madres pensais que no tiene por que ser asi y que hay gente que tiene un hijo y sigue igual que antes tipo Frubies o Pombo y que quizá tengais esa suerte también..... pero nop.
 
Ay pues a mí juanma me ha parecido un pesado, tan encima y no dejándola hablar ni expresarse hablando por encima. Me he agobiado solo de verlo.

Yo me he emocionado, se me han saltado las lágrimas, me queda muy poquito para parir y me da mucho miedo el parto y el postparto.

Sobre la actitud de Juanma quizá sólo ha sido momentánea, pero me ha parecido poco comprensivo, a mí me gusta que me escuchen y me entiendan no que no me dejen expresarme , me parece que invalidan mis sentimientos.
Acabo de verlo...Empieza a hablar Juanma porque Patricia de agobia y llora.
Pero todo el rato le estaba acariciando e intentando relajar con la mano en círculos en la zona superior del pecho.

Yo no veo reprochable su actitud
 
Ay pues a mí juanma me ha parecido un pesado, tan encima y no dejándola hablar ni expresarse hablando por encima. Me he agobiado solo de verlo.

Yo me he emocionado, se me han saltado las lágrimas, me queda muy poquito para parir y me da mucho miedo el parto y el postparto.

Sobre la actitud de Juanma quizá sólo ha sido momentánea, pero me ha parecido poco comprensivo, a mí me gusta que me escuchen y me entiendan no que no me dejen expresarme , me parece que invalidan mis sentimientos.
Como ya te ha dicho la prima, yo tampoco veo reprochable su actitud, solo habla cuando Patri no tiene palabras, además le he visto con cara de pepita, de ver qué no puede ayudar mucho más porque con quien quiere estar todo el día el bebé es con Patri.
adjunto foto para las primas que vengan al hilo mañana y no haya stories FD6DCDB3-A1C6-489D-B323-7C9670DC79D4.png58A5D1BF-9783-4515-ADB1-C14949168DF7.png
 
Menuda empatía la tuya, madre mia.
Empatizo con las personas que conozco, no con una influ que sigo por RRSS y está contando una experiencia vital normal. Es normal estar agobiada después de haber dado a luz a tu primer hijo. Lo raro sería que estuviera happy flower y diciendo que todo le resulta súper fácil.

Parece que está contando una desgracia y por grabar unos stories sin filtros llorando hay que empatizar con ella.
 
Bueno sin que sirva de precedente porque sigo opinando de la misma manera y lo cortés no quita lo valiente, en éstos stories me ha dado mucha penita, creo que se ha visto agobiada porque tener un bebé que necesita de ti 24 horas y ya ella está pensando en cómo se organizará para poder trabajar, igual eso la estará agobiando, si encima ha tenido un parto complicado, pues tampoco ayuda.

Es como todo, el ser humano está capacitado para acostumbrarse y readaptarse a las nuevas situaciones, lo desconocido siempre da miedo al principio.
 
Ufff se pasa fatal, yo he empatizado muchisimo con ella. El primer hijo es un cambio total de tu vida, de tus rutinas, tus tempos, etc... No sabes que hacer y si lo que haces está bien. Duermes poco, estas cansada, tu cabeza no procesa como cuando tu energía está a tope y las hormonas no ayudan. Mi primera semana fue un suplicio porque me encabezoné en implantar la lactancia y mi hijo no lograba succionar, creo que si le hubiera dado biberón mis primeros días no hubieran sido tan duros pero no lo cambio por nada, la mejor experiencia de mi vida ha sido ese primer año de lactancia pero el principio es duro muy duro.
Y me encanta él, como la mima, como la mira, como la acaricia y como le dice que lo está haciendo bien. Me han encantado los dos!
 
Ay pues a mí juanma me ha parecido un pesado, tan encima y no dejándola hablar ni expresarse hablando por encima. Me he agobiado solo de verlo.

Yo me he emocionado, se me han saltado las lágrimas, me queda muy poquito para parir y me da mucho miedo el parto y el postparto.

Sobre la actitud de Juanma quizá sólo ha sido momentánea, pero me ha parecido poco comprensivo, a mí me gusta que me escuchen y me entiendan no que no me dejen expresarme , me parece que invalidan mis sentimientos.
Yo creo que todo lo contrario prima. Es más, ella le dice a el q hablé por ella xq no puede por las lágrimas. Lo único q hace es apoyarla y decir públicamente lo valiente q ha sido...
Si eso es ser poco comprensivo no se yo..
 
Back