Patrizienta

Alialioh: 25 de febrero
Duendeciya: 26 de febrero
Nuevacoti: 27 de febrero
Sarsua: 28 de febrero
Lerele679: 1 de marzo
Mariaunica: 2 de marzo
Paloma.shelby: 3 de marzo
Lenakaligaris: 4 de marzo
ArizonaW: 5 de marzo
Ladyprincess, Influencerdemicasa, Emycheese: 8 de marzo
Adonnacotilla : 15 de marzo
Voto 6 de marzo!!
 
Primas, 23 de febrero!! Casi una semana.. muy melancolica. Volvemos a la mismo. Juanmi, tranqui, con poner la semillita fue suficiente. Thank u, next.
Ella misma dijo en el directo que ella SÍ que se pondría nerviosa cuando llegara el día porque claro, ELLA es la que va a parir. Dijo que Juanma no está ni nervioso y que cuando llegue el momento dirá "pues vale vámonos". Yo de verdad que no entiendo nada, o él es demasiado pasota o ella cree que es la única persona del mundo a la que le va a importar el niño...
Ojo y que ella va a saber cuidarlo mejor porque a ella siempre le han gustado los niños pequeños y ha estado con sus primitas. Ayy Patri qué equivocada estás si piensas que es lo mismo estar un ratito con tus primas que criar a tu propio hijo las 24h....Pero vamos ya ha dado a entender muchas veces esas cosas, espero que solo sean tonterías suyas y que él no pase tanto del tema, porque es SU hijo también.
 
Alialioh: 25 de febrero
Duendeciya: 26 de febrero
Nuevacoti: 27 de febrero
Sarsua: 28 de febrero
Lerele679: 1 de marzo
Mariaunica: 2 de marzo
Paloma.shelby: 3 de marzo
Lenakaligaris: 4 de marzo
ArizonaW: 5 de marzo
Ladyprincess, Influencerdemicasa, Emycheese: 8 de marzo
Adonnacotilla : 15 de marzo
Yo voto por el 28 de febrero
 
"Felicidades Adari"
Mira, de verdad, qué tía más tonta...



Por cierto, en "ellaIn" no hay calcetines? Ya que puede elegir, se podía coger uno o dos packs...
IMG_20210219_062146.jpg

Nada, mejor trapitos como éste, finitos a la par que elegantes :rolleyes:

IMG_20210219_062237.jpg
 
"Felicidades Adari"
Mira, de verdad, qué tía más tonta...



Por cierto, en "ellaIn" no hay calcetines? Ya que puede elegir, se podía coger uno o dos packs...
Ver el archivo adjunto 1824834

Nada, mejor trapitos como éste, finitos a la par que elegantes :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1824835
Lo de Adari es como cuando le comenta sus fotos y Adari pasa de ella jajaja y no sólo con Adari, lo hace con más gente....de verdad que es un querer hacerse notar constante, cansina ???
 
Lo de Adari es como cuando le comenta sus fotos y Adari pasa de ella jajaja y no sólo con Adari, lo hace con más gente....de verdad que es un querer hacerse notar constante, cansina ???

Pues adara solo sigue a 144 personas y entre ellas esta Patrizienta ?? yo sigo alucinando entre Adara y Kiko rivera jajaja a saber que mas famosos la siguen
 
"Felicidades Adari"
Mira, de verdad, qué tía más tonta...



Por cierto, en "ellaIn" no hay calcetines? Ya que puede elegir, se podía coger uno o dos packs...
Ver el archivo adjunto 1824834

Nada, mejor trapitos como éste, finitos a la par que elegantes :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1824835
Jajajaja por favor, que pringada. Tiene que poner Adari, no vaya a ser que ponga Adara y vayamos a pensar que no son bffs ?
Serán conocidas y se seguirán como yo sigo a setecientas personas que conozco por amigos en común, del pasado etc. pero vamos, que Patrizienta lo hace para hacer ver que tiene una amiga famosiiiiiiiiii está claro y queda patético.
Además ni que la Adara esa fuese famosísima y motivo para presumir...
 
Pues adara solo sigue a 144 personas y entre ellas esta Patrizienta ?? yo sigo alucinando entre Adara y Kiko rivera jajaja a saber que mas famosos la siguen
También sigue a Sofía Suescun y hasta donde yo sé, no comparten ni la ropa ???

Seguir a una persona no te hace más amigui, de ser así, "Adari" se molestaría en contestar como hace con otros pero vamos, que se lo he visto hacer con más gente, por ejemplo la novia de Javier Tudela.

"Ohh, qué casualidad, de repente, todo el mundo le pregunta si es ella la de física o química ???". Nadie se lo pregunta, ella se lo guisa y se lo come, como con todo.
 
Back