Patrizienta

Madre mía.. alguien más vivió su enfado ayer por instagram? 1- Porque le preguntaron en un directo que cuánto ganaba y 2- porque no la dejan de hablar diciéndola que no contesta..
No sé si sabrá de que tiene un hilo pero si es así seguro que tuvo que comentar algo.. alguna prima sabe algo? Yo en un hilo de YouTubers pequeños comenté que la seguía y lo que decís más de una, que es un amor odio y casi casi que me dedico un vídeo xd
 
A mi no me parece mala chica la verdad, lo que pasa es que la veo de peras a uvas porque hace una de vídeos de hauls que madre mía...
 
No tiene otro contenido... y cuando lo hace no lo ve Nadie. De todos modos hasta qué punto sale rentable, ganar dinero para gastar el doble para poder hacer vídeos... no se
 
Yo la he empezado a seguir hace nada porque me salio un video por ahi suyo y lo vi, me cayó bastante bien pero ha dejado de hacerlo al ver un par de vídeos mas... Tiene un algo que no me acaba de convencer de ella
 
Yo no puedo ser objetiva, la conozco personalmente y se que es un trozo de pan, pura fachada la chulería que me lleva, es hiperinsegura
¿entonces tengo razón con lo que pensé? Lo que dije no fue con mala intención, solo que la notaba muy subida como defensa, en el fondo no me parece mala chica pero sí que le falta seguridad, y empatizando me da penita, no sé, jo, me sabe mal.
Yo a esta muchacha la veo la típica persona que muy en el fondo es buena y puede ser amable pero que va de subida como mecanismo de "no me menosprecies", no sé, que necesita autojustificarse que vale la pena y es super guay y que lo que hace mola un montón y curra mazo, eso de dar tantas explicaciones no me gusta, pero ya eso a nivel personal, porque si das explicaciones pero luego sueltas "pero bueno, que no hacía falta, que lo hago porque mira" hombreeeeeeeeeee pues hija no sé, tampoco mola que digamos aquí "pues tienes que ser así porque tu forma de ser no me gusta" pero es eso, que yo creo que a la chica le falta un poco más de seguridad, sino no se le notaría ese aire subido tan raro que le noto con tanta justificación
 
Back