Patrizienta

Justamente ayer estuve viendo el tour de su vestidor y flipé mucho por dos cosas, al final instaba a las envidiosas a darle no me gusta, cuando ella estará encantada con su vestidor, que para eso se lo ha hecho a su gusto pero vamos a mi me pareció horrible y no tengo envidia ninguna, precisamente buscaba vídeos del estilo para inspirarme y así fue cómo caí en el suyo. Y después en los comentarios ya me remató con las contestaciones a las que le hacían críticas desde el respeto. Muy maleducada y muy soberbia. Esa es la impresión que esta chica me dejó. Desde luego, ya solo por sus respuestas no volveré a ver un vídeo de ella.
 
Justamente ayer estuve viendo el tour de su vestidor y flipé mucho por dos cosas, al final instaba a las envidiosas a darle no me gusta, cuando ella estará encantada con su vestidor, que para eso se lo ha hecho a su gusto pero vamos a mi me pareció horrible y no tengo envidia ninguna, precisamente buscaba vídeos del estilo para inspirarme y así fue cómo caí en el suyo. Y después en los comentarios ya me remató con las contestaciones a las que le hacían críticas desde el respeto. Muy maleducada y muy soberbia. Esa es la impresión que esta chica me dejó. Desde luego, ya solo por sus respuestas no volveré a ver un vídeo de ella.
Además de las veces que dijo ''si esta caja/bolsa no fuera de marca no estaria aqui colocada'' que dice mucho de ella
 
Ha subido el tipiquisimo video de las suposiciones sobre ella, y como le gusta poco decir lo humilde, sincera, estupenda y real que es..
 
A mi antes ya te digo me gustaba muchísimo era más cercana, pero ahora, es un coñazo.. aparte de que todo esto lo hace para que la manden cosas gratis es su única finalidad, sobretodo de maquillaje
 
Poco se habla de las 200 justificaciones que da para hacerse retoques gratis obviamente, hija si te quieres hacer el
Labio háztelo y deja de justificarte por todo... que pereza

Al igual que tiene que gastarse
Cantidades ingentes de dinero para hacer hauls de primark que es lo único que ven de su canal, para tener audiencia... más triste no puede ser... si solo gusta cuando enseñas ropa, no te hace pensar que tu contenido
No interesa???
 
Yo a esta muchacha la veo la típica persona que muy en el fondo es buena y puede ser amable pero que va de subida como mecanismo de "no me menosprecies", no sé, que necesita autojustificarse que vale la pena y es super guay y que lo que hace mola un montón y curra mazo, eso de dar tantas explicaciones no me gusta, pero ya eso a nivel personal, porque si das explicaciones pero luego sueltas "pero bueno, que no hacía falta, que lo hago porque mira" hombreeeeeeeeeee pues hija no sé, tampoco mola que digamos aquí "pues tienes que ser así porque tu forma de ser no me gusta" pero es eso, que yo creo que a la chica le falta un poco más de seguridad, sino no se le notaría ese aire subido tan raro que le noto con tanta justificación
 
Su trabajo es estar todo el día editando vídeos... yo es que de verdad que admiro su capacidad de entrega a la causa, pero aparte de editar y de salir de compras a gastar para hacer hauls y seguir editando pues de verdad que me da pena lo monótona que es su vida

Ya se que no se muestra todo por las rrss pero su vida gira entorno a YouTube, ella se lo ha ido currando como bien repite hasta La muerte... pero enserio? Hay que gastar todo lo que gasta y estar todo el día como esta, para triunfar en ig??? Pero de que sirve eso??? Jajajajaja es que no le veo ni oficio ni beneficio. Porque tampoco la veo que estar ahí le esté reportando mucho a nivel profesional como maquilladora, su tienda de ropa la tiene prácticamente abandonada que no saca material nuevo... no se no lo veo
 
Su trabajo es estar todo el día editando vídeos... yo es que de verdad que admiro su capacidad de entrega a la causa, pero aparte de editar y de salir de compras a gastar para hacer hauls y seguir editando pues de verdad que me da pena lo monótona que es su vida

Ya se que no se muestra todo por las rrss pero su vida gira entorno a YouTube, ella se lo ha ido currando como bien repite hasta La muerte... pero enserio? Hay que gastar todo lo que gasta y estar todo el día como esta, para triunfar en ig??? Pero de que sirve eso??? Jajajajaja es que no le veo ni oficio ni beneficio. Porque tampoco la veo que estar ahí le esté reportando mucho a nivel profesional como maquilladora, su tienda de ropa la tiene prácticamente abandonada que no saca material nuevo... no se no lo veo

Pienso totalmente como tú. Ella repite muchas veces que se tira el día sentada delante del ordenador. Veo que es una tía inteligente y nose como no se da cuenta de que las redes sociales no van a dar de comer eternamente.
Creo que x eso están volcándose con el negocio que tiene su novio de entrenamientos y todo eso
 
La sigo porque alguien la nombró hace tiempo en el hilo de la Dirty y bueno, al principio me gustaba porque me recordaba a los inicios de la Dirty en Snapchat pero esta empezando a resultarme cansina. Tengo sentimientos encontrados con esta chica, no me cae bien ni mal, me gusta y a la vez me disgusta, no se sé cómo explicarlo.


Creo que es un sentimiento general, de todos modos ella su único objetivo era que le regalaran maquillaje y ya lo ha conseguido jajaj así que veremos a ver... otra telegiends más
 
Back