Patrizienta

Si que se puede salir del hospital prima.
Yo estoy a poquito de parir y mi marido solo lleva en la maleta un cepillo de dientes. para ducharse, afeitarse, vestirse y demás que se venga a casa como toda la vida ?‍♀️.
Lo que les pasa a estos es que se piensan que van de vacaciones, Juanma porque no se ha informado, y Patri porque piensa que su habitación va a ser como las de las demás influs. que paren en hospitales privados ?‍♀️?‍♀️
Espero que no se pongan a dar por culo que si las maquinitas, las almohadas y las estupideces porque no está el personal sanitario como para estar atendiendo a la marquesa ?
Eso si... Nos esperan mil stories y videos quejándose del mal servicio del hospital, porque claro, como lo pagas con tus impuestos, tienes derecho a que te atiendan como si te debiesen la vida?? porque me parece que estos dos van a ser de los que no alcanzan a entender que mientras ellos dan por culo porque el Juanma está incómodo durmiendo en el sillón, hay gente en la plnta de al lado muriendo ?‍♀️?‍♀️
Sí, esta se cree que va a dar a luz en Bmum. ?

Por cierto, no sé a qué hospital irá, pero si por zona le toca el de Móstoles, creo que no tiene derecho a quejarse por nada del mundo. Una de mis mejores amigas dio a luz ahí y está encantadísima.
 
Se quedará en habitación compartida con otra madre no? Si va a un hospital público
Ay prima, lo mio fue en hospital público y en planta de maternidad había habitaciones individuales y compartidas (hablo de Castilla y León). Ahora con el tema covid no sé como estará.
Eso si, Juanmi que prepare las cervicales porque lo que es normal es que haya un silloncito que no es para nada cómodo jaja (en la privada si que les ponen cama)
 
¿En el hospital de Getafe no hay maternidad? Yo tenía entendido que en la zona sur ya habían puesto maternidad en todos.
 
Confirmo que vive en getafe, las fotos con la nevada son en getafe. Esos pisos los conozco yo.

Por otro lado tiene libre eleccion de hospital dentro de la comunidad. Puede pillarle mas cerca el de getafe o el severo ochoa de leganes, pero yo la verdad que me decantaria por el de mostoles nuevo o valdemoro. Me daria igual que me pille mas cerca otro, no hay color de unos a otros vaya. En el de valdemoro y mostoles son habitaciones individuales y con un sofa cama, yo estuve ingresada por una cistitis muy grave hace un par de años en mostoles y real que me sentia como en un hotel jajajaja
 
IMG_20210201_172100.jpg


PRIMASS, no se si lo habéis leído ya, pero este comentario diciendo: esta que está mas nueva...( refiriendose a la ropa del sorteo ) , como diciendo que la ropa nueva no la dona, que ella solo la dona cuando esta vieja.... QUE FUERTE, además Patricia hija, no seas cutre de decir que en el sorteo REGALAS ropa porque realmente no regalas NADA, es ropa de la que te tenías que deshacer sí o sí porque vives entre trastos y al pobre bebé lo vais a tener que criar en el balcón!!!! Y ENCIMA SACAS PROVECHO DE GANAR SEGUIDORES, COMENTARIOS Y DIFUSIÓN, LO QUE SE TRADUCE EN DINERITO PARA TI. HAY QUE SER CUTRE CHAVAL!!!
 
Ay prima, lo mio fue en hospital público y en planta de maternidad había habitaciones individuales y compartidas (hablo de Castilla y León). Ahora con el tema covid no sé como estará.
Eso si, Juanmi que prepare las cervicales porque lo que es normal es que haya un silloncito que no es para nada cómodo jaja (en la privada si que les ponen cama)
Se vienen storys de Patrizienta recién parida, con Juanma al lado sentado y ella diciendo: hombre es que la que tiene que estar cómoda soy yo que para eso he tenido al niño, Juanma demasiado que le dejan sentarse, me parece un insulto incluso que le dejen un sillón, demasiado cómodo pero bueno
 
Yo no sé cómo están juntos... Ella debería estar con alguien que le neutralice, alguien más dominante ...
Al revés, el tipo de personas como ella (ejem...mi madre...ejem) tienen un imán para los hombres del tipo de perfil que tiene de Juanma: hombres sumisos que les bailan el agua para no discutir hasta que un día se cansan y explotan, porque claro, con una persona igual de intensa, dominante y bloque de plomo como ella chocaría.
 
Back