Patrizienta

Bueno Romeo se llama también el hijo de Jenni (mujeres y hombres y viceversa) y el mayor Dylan. Y es que me disgustan bastante esos nombres. Los veo muy muy chonis. Muy de joshua, jefferson, jonathan, neizan..etc.con los nombres tan bonitos y con clase que hay. Pero para gustos..... Es respetable.
Joshua JAJAJAJAJAJ
 
Bueno Romeo se llama también el hijo de Jenni (mujeres y hombres y viceversa) y el mayor Dylan. Y es que me disgustan bastante esos nombres. Los veo muy muy chonis. Muy de joshua, jefferson, jonathan, neizan..etc.con los nombres tan bonitos y con clase que hay. Pero para gustos..... Es respetable.
Lo dices cómo si chonizienta no hiciese honor a su nombre ??
 
Me apareció el otro dia en recomendados de YT su video de ''experiencia en fisica o quimica la serie de TV'' y eran 30 minutazos que tuve que partir en varias veces de dolor de cabeza que supone escucharla hablar. A parte del egocentrismo que derrocha, dijo que tuvo un lio con uno de los actores famosos protagonistas de la serie y que no diria el nombre al menos en este video, e invito a los suscriptores a hacer porra en los comentarios sobre quien creian que era, ¿donde quedo la privacidad de ese chaval? y no solo la suya... además, enseñó fotos privadas que sacaban durante el rodaje, fotos de fiestas, historias de lios que hubo durante la serie y finalmente despues de estar 30 minutos diciendo 'yo valgo para la tele, a mi me daban frases y al resto de extras no, yo era amiga de todos, a mi me invitaban a fiestas, yo yo yoooo......' insinua que la echaron de la serie porque a una de las protagonistas (dio a entender que fue Ursula Corberó porque fue a la unica que no mencionó como su amiga en ningun momento del video) hizo que la echaran de la serie por culpa de un chico. Sinceramente terminé el video y seguia flipando
Me acaba de salir ese vídeo en sugerencias y me lo he visto, y sé que el mensaje es de hace 2 años pero podemos hablar de esto?JAJAJJA

yo también creo que con la que tuvo movida es Úrsula Corberó, me la he imaginado a esta última diciendo a los directores que la echen de la serie por culpa de un tío y la verdad que me da bastante pena solo de pensarlo
 
Me acaba de salir ese vídeo en sugerencias y me lo he visto, y sé que el mensaje es de hace 2 años pero podemos hablar de esto?JAJAJJA

yo también creo que con la que tuvo movida es Úrsula Corberó, me la he imaginado a esta última diciendo a los directores que la echen de la serie por culpa de un tío y la verdad que me da bastante pena solo de pensarlo
Yo creo que todo solo paso en su mente
 
"A las que estais de 30 semanas en adelante os pasa esto o soy la unica...?" si hija tu eres la UNICA embarazada en el mundo. Me va a decir que por mucho que sea primeriza no sabe que si el bebe esta ya grande se mueve mas y hace daño en algunas partes? Como embarazada no habra visto vlogs de embarazadas??? Por dios si eso lose hasta yo. Cualqier cosa es buena para sacar a relucir su embarazo. PE SA DA
 
"A las que estais de 30 semanas en adelante os pasa esto o soy la unica...?" si hija tu eres la UNICA embarazada en el mundo. Me va a decir que por mucho que sea primeriza no sabe que si el bebe esta ya grande se mueve mas y hace daño en algunas partes? Como embarazada no habra visto vlogs de embarazadas??? Por dios si eso lose hasta yo. Cualqier cosa es buena para sacar a relucir su embarazo. PE SA DA
Como si no se pasase la vida clavándole los dedos a la barriga para provocar movimiento del bebé..
 
Back