Patrizienta

Venía a comentar que también me ha parecido mal el comentario de que será un hermano mayor, como dando la sensación de que como este va a ser niño ya está pensando en el siguiente.

Me la veo buscando a la niña en cuanto se pueda quedar embarazada de nuevo, sin darle tiempo a disfrutar de su hijo.
Es que sólo con ese comentario en el que deja entrever que a raíz de esto ya han decidido darle una hermanitx ya está denotado un claro favoritismo y fijo que no lo podrá disimular. Ojalá el niño no vea éste vídeo en el futuro. Que me parece muy bien que sea honesta (aunque ya me dirás cómo vas a disimular una emoción tan fuerte) pero no lo seas justo en el vídeo en el que correspondía contenerte un poco reina... Se ha coronado con éste vídeo, me parece mu feo.
 
Es que sólo con ese comentario en el que deja entrever que a raíz de esto ya han decidido darle una hermanitx ya está denotado un claro favoritismo y fijo que no lo podrá disimular. Ojalá el niño no vea éste vídeo en el futuro. Que me parece muy bien que sea honesta (aunque ya me dirás cómo vas a disimular una emoción tan fuerte) pero no lo seas justo en el vídeo en el que correspondía contenerte un poco reina...
Yo también espero que el niño en la vida vea este vídeo, porque menudo disgusto se va a llevar...
 
Ella misma se ha provocado este chasco y desilusión. Una cosa es que tengas "preferencias" y otra es obsesionarte con ello hasta el punto de estar segura de que es una niña y hablarle en femenino, comprarle ropa, etc. Luego pasa lo que pasa. Si se lo hubieran tomado de otro modo antes de saber el s*x* del bebé, no creo que la decepción habría sido tan grande.
Yo también tengo preferencias pero está claro que el ser madre no se resume en vestir de cierto modo a tu hij@, peinarle, etc. El querer, cuidar y proteger a tu hij@ debe estar por encima de todo.
Puedo entender que le fastidie que no sea niña pero de ahí a tomárselo como se lo ha tomado... puff. Espero que le vaya todo bien en el embarazo y nazca sano y perfecto, porque eso si que debe ser motivo de preocupación y no el s*x* del bebé.

A Juanma también le veo algunas expresiones que telita. Hablan del bebé como si fuera un juguete.
 
Pregunta seria: vosotras la veis capacitada para ser madre?
Es que si se ha pegado esa llorera por el s*x*...¿qué pasará si el bebé enferma, o no coge peso, o no se acostumbra a la lactancia...?
Vamos, es que no la veo ni cambiando un pañal, os lo digo en serio.
 
Mira que la explicación me parece de traca pero aún comprándola, es que ya me dirás por qué a un niño no lo puedes poner súper monis

804b837b344b20b5747d09202d0be585.jpgc04efc26076c4fc614a0d4f732b140da.jpged4d2e1e7aef0732af0ccff90a99238a.jpg0324dd6e11dd84ec13bdca68b721c26e.jpgcb7f640b07dc413ae013cb7b0ffa3032.jpgaf5a3683279df32cf95aa01222cc93ea.jpg

Si es que no es que sea niña o niño, es que al final un bebé/infante, todos los nenes son monos. Pero no, ella lo que quería era posturear y subir fotos a su feed de la nena tal que así:

8f0ba2e3988d951a5148300cd4a15213.jpg

...y eso es una utopía porque a mi me llegan a plantar ese pañuelo engorroso en la cabeza de niña y ese top fruncido que sin pecho tiene pinta de que te baila pa arriba pa abajo y me desbolingo directamente xddd.
 
aclaración patrizienta primas
Ya, ahora lloraba de culpabilidad, seguro Patricia ? Si lo primero que dijo después de romper el globo es "que tenía tanta tanta ilusión de que fuera niña, DE COMPRARLE ROPA DE NIÑA, que se había quedado un poco plof" ahora que no maquille la realidad y lo disfrace de lo que no es porque la deja todavía en peor lugar.

Dice que "él sentía" que era niña, como bien ha dicho otra forera, eso le pasa por obsesionarse y sugestionarse ella misma. La novia de mi padre él otro día nos contaba que pensaba que iba a tener un niño porque lo soñana y al final es una niña, esas Paj*s mentales son precisamente las que te hacen ilusionarte en vano.

Dice que parece que todo lo tiene que explicar porque sino no se la entiende, pero luego lo único que aclara es que justo después de ese vídeo, y al día siguiente, y hoy día está más que feliz con su nene y no lo cambiaría por nada, no es que te malentendamos Patricia, es que no somos adivinas para saber como te sentiste horas después de apagar la cámara, obviamente.

Y lo de justificarse añadiendo que otras mamis también sintieron lo mismo es una falacia, me juego mi reino a que esas mamis no se llevaron la decepción porque ahora no podrían ponerle tutús y dos moñitos al bebé, lo mismo es un motivo bastante más trascendental rollo que con una niña lo pasas más mal debido a cómo es la sociedad hoy en día, que tienden a ser más inseguras y por ende sufren más y es un poco más una lucha que no caigan ante la presión social, etc
 
Bueno bueno..... Mira que no soy de comentar, pero es que no puedo callarme lo que pienso después de ver el vídeo.
Para empezar, que deje durante toooodo el vídeo donde da la noticia de que espera un niño, los comentarios que hacen AMBOS sobre su hija, niña, beba, niña, hija, hija, hija. Que las niñas son más graciosas, que les puedes poner más cositas, que va a ser niña sí o sí.... De verdad que pensaba que el resultado sería niña, porque en mi cabeza no entra que dejen esos comentarios en el vídeo de su HIJO. Que ahora diga que ella lloraba por sentirse mal de que el bebé pensara que no lo quería... Eso es mentira.
Cuando ven que es niño la cara de disgusto es brutal, cara de pucheros y diciendo "jo.... " Que tiene que asimilar que es niño, que tenía tanta ilusión de que fuera niña y comprar cosas de niñas... En serio?? Que ya sabes que es niño y SIGUES haciendo esos comentarios?? Vale que pienses que preferías que fuera niña, pero de ahí a decir todo lo que has dicho y dejar constancia en un vídeo.... Y Juanma?? Diciendo "quieres una cosa y la vida te da otra", la vida te está dando a tu hijo!! Que por lo que veo NO es lo que quieres... Y por supuesto el " Bueno va a ser el mejor hermano mayor", todavía no ha nacido la criatura y ya estás pensando en la supuesta hermanita. Me parece todo muy fuerte... Yo voy a ser madre en pocos días y no sé si serán las hormonas pero me parece todo de película....
Estoy segura de que ahora no cambiará a su hijo por nada, pero eso que en su momento dijo y grabó ya no hay vuelta atrás y es el recuerdo tan bonito que dejas para tu hijO.
 
Back