Patrizienta

Vamos a ver chica, que tiene justificante para acudir a la ecografía y todo el mundo puede salir a hacer compras necesarias, qué parte no entiendes? ?
A ver educada, sabes lo que es kiabi? Y sabes a lo que va a kiabi? Es necesario comprar ropa a un niño que le queda para nacer cinco meses porque tengas que hacerte a la idea? Aparte que ir de compras no era una de las cosas permitidas para salir de tu area sanitaria confinada. Para hablarme con esos humos ni te molestes en mencionarme mas
 
A ver educada, sabes lo que es kiabi? Y sabes a lo que va a kiabi? Es necesario comprar ropa a un niño que le queda para nacer cinco meses porque tengas que hacerte a la idea? Para hablarme con esos humos ni te molestes en mencionarme mas
Desde luego q para tener q ponerte ???? para q lo entiendas ni me molesto, tienes razón, pasando....?
 
Desde luego q para tener q ponerte ???? para q lo entiendas ni me molesto, tienes razón, pasando....?
La qie no lo entiende eres tu chata. Que yo no nombro el ir a la eco nombro ir a kiabi que eso NO estaba permitido. Y si quieres te lo explico yo con peras y lo relees a ver si asi ves que nombro kiabi.
 
Yo también pienso en cuando sea madre (aunque aún quedan muuuchos años) y también quiero una niña. Puedo entender su "decepción" en parte, pero no su reacción.
Llorando como si le hubieran dicho que el bebé viene mal...supongo que el shock del momento la hizo reaccionar así, pero me parece exagerado.

Está más triste por no poder utilizar toda la ropa de bebé que ha comprado durante años que por otra cosa. Y lo de "bueno será el hermano mayor de una niña". Hola??? Ni siquiera ha nacido el primero y ya estás pensando ir a por la niña...:confused:
 
Yo también pienso en cuando sea madre (aunque aún quedan muuuchos años) y también quiero una niña. Puedo entender su "decepción" en parte, pero no su reacción.
Llorando como si le hubieran dicho que el bebé viene mal...supongo que el shock del momento la hizo reaccionar así, pero me parece exagerado.

Está más triste por no poder utilizar toda la ropa de bebé que ha comprado durante años que por otra cosa. Y lo de "bueno será el hermano mayor de una niña". Hola??? Ni siquiera ha nacido el primero y ya estás pensando ir a por la niña...:confused:
Se acaba se llevar el chasco por creer que es niña y no ha aprendido... Se llevara otro en unos años y sino al tiempo. Capaz de cuando compre ropa a su hijO compre mas cosas se niña para el segundo
 
Se acaba se llevar el chasco por creer que es niña y no ha aprendido... Se llevara otro en unos años y sino al tiempo. Capaz de cuando compre ropa a su hijO compre mas cosas se niña para el segundo
Si ya las compraba sin estar embarazada, que están en una caja para su futura hija, lo seguirá haciendo ahora fijo. Lo gracioso será cuando dentro de cuatro años no haya tenido ninguna niña y le tenga que dar la caja de ropa de niña a la Panes ?
 
Back