Patrizienta

No os da la sensación de que se está convirtiendo en una señora de 50 todos los años con retoquitos y su novio super joven que podría ser su hijo??
Intente ver unos vídeos suyos, pero como la dirty, parece que anuncian solo el ponerse t*tas y la veo tan tan chabacana que no me hace ni gracia.
 
Está anclada en el pasado, en insta respondiendo a comentarios, en sus videos... en sus directos. A veces parece que quisiera volver con su ex, lo digo de verdad, le rinde homenaje, el perrito se lo regalo él y era un lazo q les unía, elegirían juntos el nombre del perrito, le hace la tienda con la cara del perrito, siempre habla del ex. Juanma parece q era virgen cuando te conoció, el pobre no habla de su pasado, ella no para, una vez dijo que las followers le pedian ver fotos de sus exs, y ella encantada se reia y decia que claro que tenia fotos pero que no ñas iba a enseñar porque eran personas anónimas, ya tia y pobre Juanma, imagina al revés se te ve celosa se la hubieras liado mazo a la de ya.
Y si al evento fué con el, se le ve en el espejo cuando la peinan, pocas cosas hace sola.
 
Madre mia pobre Juanma...a mi me parece un chico muy majo y sensato. Yo si fuese él no me haria gracia el comportamiento de la Patri osea chica!! Que el Juanma te puede cambiar por otra mas maja y normal en cualquier momento
 
Primaaa!! he pensado lo mismo al ver las historias ahora mismo!! es más me he ido a ver las últimas publicaciones y le veo hasta barriguita ? he venido aquí corriendo a ver si pensabais lo mismo!!
Me meo prima!!! Esque te juro que yo solo pienso embarazo eh, no se me ocurre otra cosa..y la melodia que ha puesto no sé, si fuera algo de colaboración o algo sería música más animada creo yo. Últimamente tiene mucha barruguita pero ella ha negado varias veces que sea embarazo, dice que son kg que ha cogido pero tiene una forma muy peculiar la barriga..es demasiado redondita para ser de engordar.
 
Primas de verdad que yo le veo barruguita de embarazada por la forma redonda que tiene y solo se centra en el medio del abdomen , en cambio cuándo coges peso y engordas se engorda toda la barriga no solo una parte.
 

Adjuntos

  • 20200913_190559.jpg
    20200913_190559.jpg
    50,9 KB · Visitas: 196
  • 20200913_190255.jpg
    20200913_190255.jpg
    29,6 KB · Visitas: 200
  • 20200913_190135.jpg
    20200913_190135.jpg
    41,9 KB · Visitas: 190
  • 20200913_190209.jpg
    20200913_190209.jpg
    28,5 KB · Visitas: 187
yo creo que es un click bait como sus morros de grande. Como mucho re-apertura de su tienda, al tiempo
A mí su tienda sinceramente me parece una basura jajaja para tener eso mejor no tener nada...las cosas que vende son horribles, su ropa con la cara del perro también me parece súper cutre (se piensa que ella se ha inventado la moda pero no,hace años que existen las camisetas bordadas con cara de animales). Pr no hablar de algún vestido que vende que es de internet total jajajaja.
De los precios ya ni hablo pq me parecen súper desorbitados.
 
Back