Patrizienta

Yo creo que va a ser una gilipollez de las suyas... ademas que lo de “llevamos mucho tiempo trabajando” no creo que se refiera a un embarazo... vamos sería un circo si lo denomina así jajajajajaja
 
Me meo prima!!! Esque te juro que yo solo pienso embarazo eh, no se me ocurre otra cosa..y la melodia que ha puesto no sé, si fuera algo de colaboración o algo sería música más animada creo yo. Últimamente tiene mucha barruguita pero ella ha negado varias veces que sea embarazo, dice que son kg que ha cogido pero tiene una forma muy peculiar la barriga..es demasiado redondita para ser de engordar.
Primas de verdad que yo le veo barruguita de embarazada por la forma redonda que tiene y solo se centra en el medio del abdomen , en cambio cuándo coges peso y engordas se engorda toda la barriga no solo una parte.
Jajajajaja primas sii y en la foto que decia de los dedos raros tambien se le ve la barriguita redondeada.... puede ser que le haya costado mucho quedarse y de ahi a todo el tiempo que lleva....
 
Yo pensaba en embarazo también pero... Al ver la hora de publicación del vídeo: 20:38... Es algo de su tienda... Si estuviese embarazada subiría fotos enseñando la barriga después de haberlo dicho, no antes...
 
Literalmente toda la ropa que vende es de internet jajajaja, compra el bañador y le pega dos parches. Para eso mejor no hacer nada, porqué queda muy cutre vender tal cuál lo compras y más aún si tu página web es solo de cosas creadas por ti...
 

Adjuntos

  • 20200913_202022.jpg
    20200913_202022.jpg
    148,7 KB · Visitas: 150
  • 20200913_201835.jpg
    20200913_201835.jpg
    172,5 KB · Visitas: 141
  • 20200913_201805.jpg
    20200913_201805.jpg
    192,2 KB · Visitas: 207
En su momento ya hizo una paleta que debió de ser una auténtica mierda, porque dijo que la iba a probar y que viendo el resultado ya las pondría a la vent... cosa que nunca paso jajajajaj así que... si más
 
Madre mia pobre Juanma...a mi me parece un chico muy majo y sensato. Yo si fuese él no me haria gracia el comportamiento de la Patri osea chica!! Que el Juanma te puede cambiar por otra mas maja y normal en cualquier momento
A mi no me da ni un poco de pena, para estar con una persona así, tienes que ser un poco así yo creo, si ella es una dominanta y el lo acepta es problema de él, no de ella.
 
Jajajajajajaja a mi me tenía engañadota jajajajaja pues nada felicidades!!! Ahora menudo PUTO ABURRIMIENTO vamos a tener con el embarazo..... madre santa unfollow YA! otra mamiig intentando sacar colabos para bebés de todas partes... se le había acabado ya el tirón del maquillaje y tenía que innovar jajajajajaja que maldad la mía
 
Back