Patricia Venegas (@patri201010)

Eso ha puesto Jessica Melena, su mujer
 

Adjuntos

  • B4540735-6A4A-4EA9-BA76-EA46897FB14E.jpeg
    B4540735-6A4A-4EA9-BA76-EA46897FB14E.jpeg
    193,5 KB · Visitas: 77
El avión se lo ha comprado el dueño de la Lazio mientras que no paga a sus jugadores y como bien dice Luis Alberto, el marido de Patri, lo primero es lo primero.
Ahhh que susto! Bueno,con todo lo que ganan no creo que tengan problemas por esperar un tiempo por sus salarios. Pena me da la hostelería en este momento,este paletillo pues la verdad es que ninguna ?
 
Ahhh que susto! Bueno,con todo lo que ganan no creo que tengan problemas por esperar un tiempo por sus salarios. Pena me da la hostelería en este momento,este paletillo pues la verdad es que ninguna ?
No es que de pena pero vaya que yo aunque tenga dinero no me gusta que no me paguen y vayan comprando cosas que ni son necesarias
 
No es que de pena pero vaya que yo aunque tenga dinero no me gusta que no me paguen y vayan comprando cosas que ni son necesarias
Posiblemente,pero lo normal es quejarse a quién corresponde y no tener una rabieta de niño de 15 años y echar propias sobre el tejado que te da de comer.
 

Antes me gustaba mucho esta chica con las recetitas y su vida en Roma con los niños, pero desde que se obsesionó con el ejercicio en casa ( con el que sinceramente no le veo resultados) sus historias de IG aburren hasta a las ovejas....
 
Tienen que ir con los padres de ella a todos sitios? O van con amigos ellos dos, o si van con los niños tienen que ir con los padres de ella.
 
Back