Patricia Venegas (@patri201010)

Y el otro día la cría con unos globos dentro de la camiseta simulando el pecho. Todos alguna vez de pequeños nos hemos disfrazado y jugado pero, la diferencia está en que lo nuestro era privado y en este caso su madre lo hace público ante miles de personas (entre ellas pedó*****). Lo de estos padres no es normal.
Totalmente. Yo flipo con esta mujer me parece tan vergonzoso. Yo y la gran mayoría de las personas no lo vemos con malos ojos pero ella debería saber que hay gente perversa que si.
 
Con la pasta que tiene..ya comente en el hilo de instamamis que no le da elegancia le acuerdo que fue a una boda y no pdia ir más choni
Luego todo el día está des lomada haciendo deporte yoga madre mía que sacrificios todo para que el cuerpo siga así pq no entiendo yo mucho pero no le veo nada bien de cuerpo vamos que pra tanta gim no veo resultados
 
Con la pasta que tiene..ya comente en el hilo de instamamis que no le da elegancia le acuerdo que fue a una boda y no pdia ir más choni
Luego todo el día está des lomada haciendo deporte yoga madre mía que sacrificios todo para que el cuerpo siga así pq no entiendo yo mucho pero no le veo nada bien de cuerpo vamos que pra tanta gim no veo resultados
Pero quien se cree? Habéis visto esas sandalias Horrendas? Por mucho que sean de Gucci, son feísimas... Está cada día más pérdida, y la niña, con que no le corte, va a ser una pérdida, Carne de mediaset, madre mía que verguenza
 

Adjuntos

  • 3B626D50-4CD5-40DE-B076-C2E935666B2A.png
    3B626D50-4CD5-40DE-B076-C2E935666B2A.png
    370,9 KB · Visitas: 100
Pero quien se cree? Habéis visto esas sandalias Horrendas? Por mucho que sean de Gucci, son feísimas... Está cada día más pérdida, y la niña, con que no le corte, va a ser una pérdida, Carne de mediaset, madre mía que verguenza
A qué famosa me parezco??? A ninguna hija. Estoy flipando. Por mucho dinero que tenga se nota que es algo inculta y no precisamente poco.

No creo que haya que tener muchas luces para no hacer las cosas que hace teniendo casi 30 años xd
 
Yo lo que no entiendo es como cada 2 x 3 publicita algo en ig

será que me falta dinero ?? Madre mía
 
Pero quien se cree? Habéis visto esas sandalias Horrendas? Por mucho que sean de Gucci, son feísimas... Está cada día más pérdida, y la niña, con que no le corte, va a ser una pérdida, Carne de mediaset, madre mía que verguenza
No sé si parecerá a alguna famosa (qué inquietudes más raras tienen algunas ?) lo que sí sé es que la estantería esa donde tiene los zapatos es horrible y no me quiero imaginar lo mal que tiene que oler esa habitación ?
 
Alguna prima sabe por qué esta chica es super friend de todas y se harta de publicarlo y de repente nunca le dura ninguna amiga?
 
Back