Patricia Venegas (@patri201010)

D

Deleted member 66580

Guest
Hola chicas! Sé que se ha hablado de ella en el hilo de Instamamis, pero creo que merece un hilo propio.
Me cae bien, la veo sencilla y buena chica, pero me chirría que deje a la cría maquillarse tanto y las poses y bailes que hace para ser tan pequeña
 
¿Ha vuelto a Roma? Creía que estaba en España con los críos y el marido solo en casa
 
Esta en Roma si... ha subido fotos de la casa de roma y esta mañana con el marido.
Me parece fatal sinceramente , entiendo que es duro estar separados y y ella en españa con los niños pero por mucho que tengas avión privado es una irresponsabilidad y una falta de respeto para la gente que se está quedando en su casa
 
Esta en Roma si... ha subido fotos de la casa de roma y esta mañana con el marido.
Me parece fatal sinceramente , entiendo que es duro estar separados y y ella en españa con los niños pero por mucho que tengas avión privado es una irresponsabilidad y una falta de respeto para la gente que se está quedando en su casa
No tiene avión privado... Hay empresas de aviación privada o charter. Pero vamos,no tienen un avión privado ni de coña ?
 
Buenas, a mi no me cae mal. Pero ahora veo que tiene amistad con las de herbalife, Míriam!!?
Y lo de volar a Roma como que tampoco lo veo... Esta la cosa allí peor incluso que aquí. Y viajar esta prohibido. No se como o porque lo ha hecho. Seguro que lo dirá en estos días.. Porque van a preguntar jajja
 
La estaba buscando para comentar que haya vuelto a Roma en pleno estado de alarma, tanto allí como en España.
Vaya irresponsable. Qué falta de respeto a todas las personas que por X motivos están separadas de sus seres queridos e incluso perdiendo a algunos de ellos por el maldito virus.
Demuestra que tiene una dependencia del marido (económica ya no hablamos) increíble... Qué ejemplo para los niños, en serio.
 
La estaba buscando para comentar que haya vuelto a Roma en pleno estado de alarma, tanto allí como en España.
Vaya irresponsable. Qué falta de respeto a todas las personas que por X motivos están separadas de sus seres queridos e incluso perdiendo a algunos de ellos por el maldito virus.
Demuestra que tiene una dependencia del marido (económica ya no hablamos) increíble... Qué ejemplo para los niños, en serio.
Sisi, esa dependencia del marido la demuestra siempre. Mira que es feo el muchacho, por dios. Tendrá un interior precioso!
 
Back