Patricia Garcia de Paredes

Primas, tenemos el cotilleo un poco dejado!. La marquesa nos estará hasta echando de menos! Desde que su padre quiere ser más famoso que ella, esto no es lo mismo. Pues como diga el padre la identidad de su hija, no quiero yo ni pensar todo lo que puede salir. Mucho no hablar con su padre por irse con otra chica como si su matrimonio fuera el mejor ejemplo de amor y lealtad. La madre tuvo la señora la valentía de separarse, la pobre mujer tuvo que pasar lo suyo, pero ella no puede predicar con el mejor ejemplo con su historial. Dios los crían y ellos se juntan. Poco está aprendiendo la marquesa de las terapias de sus 'amiguis' veinteañeras.
 
Lo que yo no entiendo es los looks que proponen para las procesiones con taconazo . Lo primero es que me da que pensar que no va a ninguna , se podría dar el caso que con palco te pongas taconazo pero no.
Lo segundo se le han chafado los planes de gorroneo en la playa así que no tiene escusas para vivir la semana de pasión . Luego dirá que no va pq quería ir a las de Sevilla pero como no tenía nada preparado .....bla bla bla....en fin que se va quedar en casita saldrá a tomar un par de coca cola y 4 almejas y arreando .
 
Lo que yo no entiendo es los looks que proponen para las procesiones con taconazo . Lo primero es que me da que pensar que no va a ninguna , se podría dar el caso que con palco te pongas taconazo pero no.
Lo segundo se le han chafado los planes de gorroneo en la playa así que no tiene escusas para vivir la semana de pasión . Luego dirá que no va pq quería ir a las de Sevilla pero como no tenía nada preparado .....bla bla bla....en fin que se va quedar en casita saldrá a tomar un par de coca cola y 4 almejas y arreando .
yo pense que iria a Cadiz, dado que el otro dia saco una foto con el tiempo que iba a hacer por alli. Eso me hizo pensar que iria como todos los años al apartahotel que hace pasar por hotel de lujo
 
yo pense que iria a Cadiz, dado que el otro dia saco una foto con el tiempo que iba a hacer por alli. Eso me hizo pensar que iria como todos los años al apartahotel que hace pasar por hotel de lujo
Jajajajjaa me parto! Es cierto, nunca enseña la habitación! Fijo que va a tomarse un café y echa las fotos! Ajjajajaja.

Es q no se lo cree nadie, ni su círculo. Y lo de los tacones y look de semana Santa… quiere ser como la Osorno, o las influencer de verdad! Jijiji
 
Lo que yo no entiendo es los looks que proponen para las procesiones con taconazo . Lo primero es que me da que pensar que no va a ninguna , se podría dar el caso que con palco te pongas taconazo pero no.
Lo segundo se le han chafado los planes de gorroneo en la playa así que no tiene escusas para vivir la semana de pasión . Luego dirá que no va pq quería ir a las de Sevilla pero como no tenía nada preparado .....bla bla bla....en fin que se va quedar en casita saldrá a tomar un par de coca cola y 4 almejas y arreando .
PRI, una cosa son los zapatos que te enseñe y otra los que se ponga 😂😂
 
Back