Patricia Garcia de Paredes

  • AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio
:eek::eek:
Patricia y el hermano son clavados al padre

No es santo de mi devoción, pero que tu padre abandone a tu madre y tu familia y se lie con alguien de tu edad....TIENE TELA
E imagino q ahora estará viviendo la vida con la nueva mujer e hijo, y ni siquiera tendrá relación con los hijos y nietos

la gente pierde la cabeza por completo
 
Aqui lo teneis primis, salio en la primera hora de programa mas o menos. Estaban hablando de la diferencia de edad entre parejas.

Mil gracias!! La verdad es que el padre ha ido a ponerla a caldo. Sin llegar a conocer la historia (me figuro qué hubo cuernos de por medio) lo que dice el padre me cuadra con la personalidad de la marquesa. Ahora bien, padre e hija son tal para cual. Se ven sabiondo y folloneros.
 
Aqui lo teneis primis, salio en la primera hora de programa mas o menos. Estaban hablando de la diferencia de edad entre parejas.

Pues yo veo a un hombre que realmente estaba separado y era libre y se ha enamorado de alguien más joven y la marquesa como es ,como es ella pues no lo aceptó y bien a recalcado el hombre que la hija es la q no lo ha aceptado aún y q lleva 10 años sin hablarle como diciendo q las demás personas, su hijo y todooo los demás si , ahí se ve lo soberbia y mala q es ella Porq a pesar de los años nadie la mueve de su pensamiento y sigue sin hablarle al padre .
Y si fuesen cuernos aún así después de 10 años no le vas hblar a tu padre? Padre solo hay 1.
 
Hay cosas que no entiendo, jamás he escuchado decir " mi tierra " cuando habla de Granada, nace en Sevilla ,pero cuánto estuvo viviendo allí ? Y ya hoy pone : " mi tierra" , es patético de verdad.
Tiene un serio problema con el complejo de ciudad pequeña....En su perfil pone Madrid , como si viviera allí.
 
Mil gracias!! La verdad es que el padre ha ido a ponerla a caldo. Sin llegar a conocer la historia (me figuro qué hubo cuernos de por medio) lo que dice el padre me cuadra con la personalidad de la marquesa. Ahora bien, padre e hija son tal para cual. Se ven sabiondo y folloneros.
Eso venia a decir, al padre lo veo igual que Patricia por eso llevan 10 años sin hablarse. El padre se le ve un ego importante y creyendose la ultima coca cola del desierto... Igualito que la hija.

Por cierto, la madrasta de la Marquesa se me hace parecidiiiiiisima a la madre, parecen madre e hijas
 
Back