Patricia Garcia de Paredes

A ver... Carolina Herrera como marca, ya no pertenece a la fundadora Carolina Herrera, esta última la vendió !!! Con lo cual, si es totalmente cierto que Carolina Herrera (personaje público) hablará de las influencer despectivamente y dijo algo así como que no sabían de moda , que eso no era un trabajo etc ... hubo influencers que llegaron a contestarle a esas palabras. Luego otro tema es que tengan a esta chica contratada, no lo creo, ella como hace con otras marcas hace sus Locks se toma foto y luego lo etiqueta ( no por eso está contratada, a ver si es que ahora por etiquetar a LV quiere decir que la marca la tiene contratada... nada más lejos..) si es suyo o no.... dará lo mismo... daros cuenta que a base de hablar cn la marca , pedir (o no cosas prestadas) subir fotos de sus bolsos o accesorios ... terminará por recibir cosas gratis ... como absolutamente pasa con todas las influencer y todas las marcas, a no ser que seas tipo Maria FR, Paula Ordovas... estas si es la marca la que va directamente a ellas por que están en un nivel social digamos mejor visto por las marcas de alto nivel. Esto por supuesto es una opinión personal puede o no ajustarse a la realidad.
 
Primas, ya lo he comentado arriba, pero si les envían bolsos de Carolina Herrera, hace unos días a Casilda le llego uno y le dio las gracias a la firma.
Con la ropa si que es cierto que no lo he visto nunca. Pero aún así, a Patricia no le envían nada.
 
LO CONSIGUIOOOOO CH la subió a IG!! ? y oye en la MFW de Madrid que está, y haciéndose fotis para Elle!! Nuestra Patri avanza!!
 
Esta pedorra tiene la misma ropa de CH que yo. Cero.
Conoce a alguien en la tienda de Granada seguro. Le prestan la ropa. Foto. Y devuelve. Otras, a pagar un pastizal por ropa que esta ha usado
 
La gusta darselas de buena familia y mucho dinero xo esta no se mueve de su casa si no la invitan al hotel,al restaurante...... eso en mi barrio tiene un nombre.Es un buen quiero y no puedo
 
Y ahora la fotito en ropa interior? Y también intimissimi la ha contratado no? Como años Ferragni! Me parto??? ya es el
Colmo de la estupidez, hacerse fotos etiquetando marcas para que parezca que colaboras con grandes firmas
 
Que digo yo que.... últimos stories les dan una sorpresa a los niños que se van a disney como no... que sino pierden nivel.... el papá que voz tan rara no??
 
estaba claro, si te fijas en quien la sigue y en los likes te das cuenta de que son comprados. Yo no conozco a nadie de mi entorno que la siga. Lo que no entiendo es a las firmas que sabiendo esto, las siguen contratando
 
Back