Patricia Garcia de Paredes

pues no tengo ni idea como conseguiria que la firma le dejara las prendas, aunque se me ocurre una.... la madre trabaja o trabajaba hasta hace poco en Purificacion Garcia que es de la misma empresa de ropa que lleva Carolina Herrera, o bien a traves de ella lo ha conseguido o bien la madre ahora trabaja en CH. La verdad es que saca cosas de la firma que luego no vuelve a llevar... recuerdo unos pasadores del pelo, que se le vieron en una foto ( tal vez incluso sacada en tienda) y algun bolso ... con lo que deduzco que le prestan cosas o se las prueba en tienda ( es muy facil coger un bolso en la mano y hacerte una foto bonita en la tienda, con el fondo difuminado),
Vamos el quiero y no puedo de siempre
Si compra las cosas de CH en El Corte Inglés luego los puede devolver. No sería la primera que hace eso
 
Es q es tonta pero de las grandes yo creo q se lleva la palma.Decimos q es una aburrida y ahora todos los días saludando con esa voz de sosa y sin gracia contando cosas q no interesan a nadie.No Patricia no guapa,ni con esas vas a crear interes así q no hace falta q hagas el ridiculo de esa manera xq es lo q consigues.Y la ropa se la dejara la tienda de si madre como decís se tira 4 fotos y vuelta a la tienda.Para poner una reclamacion en la tienda vaya!!!!aunq e n zara igual xq hace lo mismo todo lo q saca nunca lo vuelve a sacar hay q ser cutre!!!!!!
 
Es q es tonta pero de las grandes yo creo q se lleva la palma.Decimos q es una aburrida y ahora todos los días saludando con esa voz de sosa y sin gracia contando cosas q no interesan a nadie.No Patricia no guapa,ni con esas vas a crear interes así q no hace falta q hagas el ridiculo de esa manera xq es lo q consigues.Y la ropa se la dejara la tienda de si madre como decís se tira 4 fotos y vuelta a la tienda.Para poner una reclamacion en la tienda vaya!!!!aunq e n zara igual xq hace lo mismo todo lo q saca nunca lo vuelve a sacar hay q ser cutre!!!!!!

vamos que igual es su ropa, comprada, pero que CH no le regala la ropa, ni le llaman para patrocinarla... es ella sola, hace publi gratis ??‍♀️?
 
Nunca la he visto con ropa de CH. Con bolsos y zapatos si.Pero no creo que le dejen llevarse los bolsos de viaje no ,o si ?
 
Alguno será suyo, la he visto varias veces con uno pequeño que tampoco es tan caro y alguno más tendrá porque trabajando la madre allí se pueden sacar al 50% de precio. Conozco una chica que trabaja en esa firma en un Corte Inglés de Madrid e iban a un almacén y compraban a ese precio. Pero la ropa ......CH no utiliza influencers, y si las usara no serían del tipo de esta chica ni mucho menos, sólo tenéis que hacer un repaso por la cuenta de Instagram de la firma para ver el tipo de personajes que lucen sus diseños, además de las modelos y de ella misma y sus hijas, gente de categoría . Vamos... que va a seleccionar a nivel nacional a la Patri, no se lo cree ni ella harta de vino
 
Alguno será suyo, la he visto varias veces con uno pequeño que tampoco es tan caro y alguno más tendrá porque trabajando la madre allí se pueden sacar al 50% de precio. Conozco una chica que trabaja en esa firma en un Corte Inglés de Madrid e iban a un almacén y compraban a ese precio. Pero la ropa ......CH no utiliza influencers, y si las usara no serían del tipo de esta chica ni mucho menos, sólo tenéis que hacer un repaso por la cuenta de Instagram de la firma para ver el tipo de personajes que lucen sus diseños, además de las modelos y de ella misma y sus hijas, gente de categoría . Vamos... que va a seleccionar a nivel nacional a la Patri, no se lo cree ni ella harta de vino

Jajajajajajajaj, a eso me refiero yo... es que Carolina Herrera es la primera en decir que no le gusta nada las “influencers” y que por eso ella no hace publi con ellas. Le gusta el método tradicional... en fin, que me aburre mogollón esta chica, parece que su vida gira en torno a las marcas, por dios, no todo en la vida es fardear y marcas ... ??‍♀️ Yo sigo a pijas de verdad, como Conchita Albert, Lali Alaman... y no las verás chuleando de algo tan cutre ??‍♀️
 
Vamos todas las que citas igualitas a la Patri.
La firma no utiliza influencers para hacer publicidad de su ropa, cosa distinta son sus perfumes.( bad boy y good girl en concreto)Carolina Herrera es anti influencers, dicho por ella misma.
Otra cosa es que organice algún evento, (que los ha hecho )y vayan todas estas pavas vestidas de ella. Hubo uno esta Navidad en Madrid al que asistieron , pero era para promocionar los perfumes.
De todas formas he repasado los perfiles de las que citas y ninguna tiene fotos presentando la nueva colección de CH , ocasionalmente llevarán algo de su firma, ( pero vamos igual que yo que también tengo ropa y bolsos de CH, ) y lo llevan no como colaboración ni como modelos de la marca, porque CH solo se vale de modelos profesionales y si te fijas , suelen ser siempre las mismas modelos, que tienen unas características y estilos muy definidos y afines a la filosofía de la marca.
La filosofía de esta firma es alejarse de estas tiparracas y mantener el prestigio de la alta costura y el pret a porter de clase alta, envuelto en un chic y un glamour, que desaparecería con estas Instagramers si después de quitarse el traje de la firma no saben pronunciar dos palabras seguidas sin meter la gamba o escriben cometiendo errores ortográficos o usan los libros para decorar el salón.
 
Carolina Herrera si trabaja con influencers. Ella misma dijo que las invitaba a sus desfiles (le gusten o no le gusten, como dejo claro) y esta semana ya he visto como a alguna le llegaba el bolso.
 
Back