Patricia Garcia de Paredes

que se supone que está haciendo? Parece que se está oliendo el sobaquillo, o está llorando? o le da corte que le hagan una foto? o se ha quedado dormida?
 
En Facebook pone que trabaja en la.empresa de Marketing y publicidad del marido, verdad o no, quién sabe...
 
Aparece por su nombre en el buscador, pero era como usuario, no como página y aparecía casada con Luis. De todas formas ha ocultado l información laboral, estoy segura de que nos lee.
 
Es su perfil personal, si pones su nombre en el buscador aparece y que está casada con Luis, así que ahí podéis llegar también al perfil de él...

En todo caso ha ocultado o eliminado (primas, ¡nos lee! ?) la información pero aparecía que trabaja en la misma empresa que el marido y en el mismo departamento que él (comunicación y marketing). Vamos que suena a enchufe conociéndola pero la excusa perfecta para buscar ayuda doméstica y ni cocinar en fin de semana (cansada de toda la semana, jeje).

Él, según me he informado, imparte clases en un máster, compagina varios puestos de dirección comercial y mk, aunque yo creo que solo gestiona varias cuentas (porque he trabajado en el.sector y estos profesionales se inventan cargos para brillar y venden humo) .

La marquesa seguramente le hace 4 recados (ni currículum le he visto en LinkedIn, que eso en el sector ningún profesional que se precie hace) y le alegra la.vista.

Ya la veo: Cari... Me aburro en casa... No me llaman para eventos porque no termino de ser una gran influencer... Joooo

Y él: churri, no te preocupes, yo te enchufo en la empresa y así estamos juntos ye ayudas, sales de casa... Y como yo seré tu jefe harás lo que quieras y cuando te venga bien para que no te estreses.


Y con su carpetita ella pasea ahora sus outfits por Granada y presume de ser una todoterreno.

???
 
Con esta no cuentan para nada no?m llama la atención xq nunca esta invitada a ninguna boda ni ningun viaje ni nada d lo q suelen hacer en grupo y ella irá d q no se junta con ellas pero en verdad le encantaria poder ir
chiquilla has dado en el clavo...invitan a buscandoformaalasnubes...a vivircongusto ...silvia de benito...lidiabedman,,, etc....al cumple de munmiella a canarias y a ella noooo jajjajja que buenoooo y se sigue creyendo influencer....???
 
Esta chica, junto con una hornada similar ella, es tan pija que es muy difícil empatizar con ella y sentirse realmente identificada. Está endiosada y no cae bien y por eso no tiene tirón con las marcas.
 
Back