Patricia Garcia de Paredes

  • AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio
De veras?? Yo pensé que venía de cuna? Alguna sabe como conoció al marido? No sería un cliente de la.tienda.

La verdad es que tiene toda la pinta de "chica zara" de toda la.vida ?.

Pero juro que pensé que era la típica niña bien, de alta cuna.
 
creo que ella trabajaba en el corte ingles, por lo que han contado por aqui. Y que sus compañeros no guardan precisamente buen recuerdo de ella. Debia ser igual de estirada que ahora.
Yo he leido que el marido solia comprar en la parte del corte ingles donde ella trabajaba, pero tambien he leido que el era un fiestero y un mujeriego y que se conocieron en la noche ( que debia ser el habitat natural de el), y que ella se quedo embarazada sin buscarlo y cuando la relacion debia estar en sus inicios. Y que a el el embarazo le pillo un poco a traspies y continuaba con sus juergas y sus ligues aun a pesar de ello. Pero repito es lo que he deducido de ñas osas que he leido por aqui.
 
Vaya como su amiga Elena Suescun... Va a ser importante echar el currículum en El Corte Inglés para cazar un marido con pasta y buena posición ??
 
Hola primas, ella misma contestó, ayer creo, una pregunta de que sí, estuvo trabajando en ECI.
Una cosa, la pasta que debe entrar en su casa debe ser alucinante, cada temporada se compra varias piezas de marcas muy muy buenas.
Empiezo a pensar que ella trabajó en Carolina Herrera.
 
Hola primas, ella misma contestó, ayer creo, una pregunta de que sí, estuvo trabajando en ECI.
Una cosa, la pasta que debe entrar en su casa debe ser alucinante, cada temporada se compra varias piezas de marcas muy muy buenas.
Empiezo a pensar que ella trabajó en Carolina Herrera.
Su madre trabaja en el corte en una firma que es del mismo grupo que CH por eso siempre lleva bolsos de esta firma y de la de la madre., que empieza por P. Algunos son suyos , otros solo se le ven en una foto, con lo cual pienso que le dejan hacerse la foto y los devuelve luego
 
Hola primas, ella misma contestó, ayer creo, una pregunta de que sí, estuvo trabajando en ECI.
Una cosa, la pasta que debe entrar en su casa debe ser alucinante, cada temporada se compra varias piezas de marcas muy muy buenas.
Empiezo a pensar que ella trabajó en Carolina Herrera.
Ya, yo no creo que todo sea regalado/prestado porque los zapatos de piedritas que eran tan caros y pensábamos que se habían quedado en la tienda los volvió a sacar tiempo después, así que supongo que será así con otros bolsos/zapatos!
Dinero tiene que entrar, porque entre lo suyo, lo de los niños que siempre se les ve un montón de juguetes y los caprichos que me imagino que se dara su marido, mal no les tiene que ir para nada.
 
Me gustaría ver las cuentas,
Porque todos los q vivimos solos o en pareja o con hijos, sabemos lo que cuesta todo y aunq tengas un buen sueldo q no creo q se junten con más de 3000
O 4000 euros y mucho estoy diciendo ese tren de vida con cosas tan caras y siendo 4 es de vivir al día..:
 
Le regalan muchas muchas cosas. Yo, como otras primas, estoy concencida de que no es oro todo lo que reluce. Muchas cosas regaladas. Muchas de esas que las venderá y saca dinero. Muchas prestadas para la foto. Y mucha caradura. Su marido llama (o llamaba) a los restaurantes haciéndose pasar por su representante y pidiendo comida gratis. Así que, de sobrados, NADA.
 
Me gustaría ver las cuentas,
Porque todos los q vivimos solos o en pareja o con hijos, sabemos lo que cuesta todo y aunq tengas un buen sueldo q no creo q se junten con más de 3000
O 4000 euros y mucho estoy diciendo ese tren de vida con cosas tan caras y siendo 4 es de vivir al día..:
3.000 cada uno dices?
 
Back