Patricia Garcia de Paredes

El piso debe ser normalito.Muy grande tampoco, con la reforma que hicieron se comieron el recibidor para darle mas espacio al salon y abrieron la cocina al salon para que ambas cosas parecieran mas amplias. Desde el salon se accede , descorriendo unas puertas , a la que ahora es la habitacion de Alvaro y antes el despacho de zapatitos.
Con lo cual , tambien se comieron los distribuidores para ganar mas espacio.
Los baños son pequeños. Y en la que ahora es la habitacion de la niña ( antes era de Alvaro, de hecho recuerdo un post de su blog llamado "Aqui duerme un principe") tuvieron que buscar, como solucion, esa cama alta para que hubiera debajo espacio para juguetes etc....
Lo que si debe tener es una terraza que no esta mal, porque antes, cuando era decoradora ( sarcasmo) y enseñaba su casa, recuerdo haberla visto incluso con una piscina para el niño , que no estaba mal de tamaño.
Yo no le calculo mas de 80 metros utiles.

Y me imagino que porque no cocinarán en casa, porque no hay cosa que me parezca menos práctica que una cocina abierta. Así que lo de abrirla tú por gusto no lo entiendo.
 
Mejor que no hable, se explica como un libro cerrado, entre eso y su poca expresividad, se podía dedicar a otra cosa ésta chica
 
Y me imagino que porque no cocinarán en casa, porque no hay cosa que me parezca menos práctica que una cocina abierta. Así que lo de abrirla tú por gusto no lo entiendo.
Ya os conté porqué, ese era el piso de soltero de zapatitos, que no ha hecho una tortilla en su vida, como ella que cuando le preguntaron varias veces si cocinaba decía que el gazpacho le sale muy rico jajajaja jajajaja el gazpacho!! :/ Dos neuronas
 
No se puede ser más sosi sosi para enseñar la ropita de alvarete como ella le llama c lo bonito que es el nombre entero bien. Enseñanla ropa y dice que es que me decís q este conjunto de zara da mal resultado al lavarlo yo es que como no se mancha no lo he lavado.
Pues hija yo aunque no se manche lo lavo igual
Y que niño no se mancha x dios???
Este seguro que no se mancha, si es igual que un holograma, parece un muñeco de cera
 
Supongo que el niño, en algún momento, se manchará. Pero como tiene quien le ayude en casa TODOS los días, ella ni olerá las manchas. Así que lavarlas, mucho menos
 
Primas, quién es la tal Nela que acompaña a nuestra pareja de divos al cine y de copitas?
 
Es la prima chacha, la que le cambia la ropa en el zara. Lo que no se es quien es el tal J que pone siempre con un ❤️. No se si es la pareja de la prima . Había leído por aquí que se había separado
Ahhhh! Algo había leído por aquí de ella pero no la relacionaba, más que nada por el contexto de cine y copa.
Vi esos stories y pensé lo mismo pero creo que por la tipografía parece una J cuando en realidad es "and I". Ella, la bilingüe jajajajaja igual no es así y estoy equivocada.
 
Pero son primas de veras,alguien dijo por aquí que no,
Ahhhh! Algo había leído por aquí de ella pero no la relacionaba, más que nada por el contexto de cine y copa.
Vi esos stories y pensé lo mismo pero creo que por la tipografía parece una J cuando en realidad es "and I". Ella, la bilingüe jajajajaja igual no es así y estoy equivocada.
alguien dijo por aquí que en realidad no son primas,que son amigas nada más no ?
 
Pero son primas de veras,alguien dijo por aquí que no,

alguien dijo por aquí que en realidad no son primas,que son amigas nada más no ?
Si que son primas. La madre de la marquesa y el padre de la tal Nela son hermanos.
Ya la tenemos otra vez en Madrid. Ahora ha ido a hacerse un tratamiento porque tiene flaccidez en la parte de atrás del abdomen que alguien me explique dónde está esa parte del cuerpo por favor!!!!!
 
Back