Patricia Garcia de Paredes

A ver si podéis aclararme algo. Esta chica acaba de contestar a una pregunta sobre si tiene ayuda en casa. Y dice que si, que todos los días de la semana menos el finde , tiene asistenta. Pues muy bien, ole por ella . Pero no es a eso a lo que voy . Antes de esa pregunta , contestó a otra en que le preguntaban que hacía los domingos de lluvia. Pues bien la respuesta era , que muchas cosas, bla bla bla y que le había dado tiempo hasta a pedir comida rica . Entonces digo yo, si no hace nada en casa, ni siquiera la comida para sus hijos a qué dedica los días? Desde que los deja en el colegio hasta que los recoge? No me lo explico. Y seguro que es de las que se queja de que no tiene tiempo para nada. Yo alucino. Como alguien puede ser tan asquerosamente vago
es para alucinar mare mia!!!! como dice un dicho es..."para mear y no echar gota"
 
De verdad que no sé cómo las marcas cogen a estas tipas para promocionar sus productos, la marquesa no sabe expresarse, cada vez q coge un bote o va a hablar del producto dice "esto", no hija mía, dirígete a las cosas por su nombre y no digas refiriendote al producto que todos sus productos son naturales, serán todos sus "componentes"!!!! Cateta venida arriba que no sabe hablar ni expresarse, patético
 
De verdad que no sé cómo las marcas cogen a estas tipas para promocionar sus productos, la marquesa no sabe expresarse, cada vez q coge un bote o va a hablar del producto dice "esto", no hija mía, dirígete a las cosas por su nombre y no digas refiriendote al producto que todos sus productos son naturales, serán todos sus "componentes"!!!! Cateta venida arriba que no sabe hablar ni expresarse, patético
Requisitos para ser bloguera ? NINGUNO y así está el patio
 
De verdad que no sé cómo las marcas cogen a estas tipas para promocionar sus productos, la marquesa no sabe expresarse, cada vez q coge un bote o va a hablar del producto dice "esto", no hija mía, dirígete a las cosas por su nombre y no digas refiriendote al producto que todos sus productos son naturales, serán todos sus "componentes"!!!! Cateta venida arriba que no sabe hablar ni expresarse, patético
Pero si lo he dicho siempre, está muchacha es de un pueblo de Granada, ha sido una choni sin recursos toda la vida, ahora porque alguien le llevará el contenido, en las primeras fotos las faltas eran para llorar.
Es tristísimo la "influencia" de estas tipas, estudia! O formate niña! Al menos para comunicarte, por respeto a tus seguidoras que no solo sea sacar pasta a costa de engañarlas con cosas que luego no usas o ropa que luego descambias!!
 
A ver si podéis aclararme algo. Esta chica acaba de contestar a una pregunta sobre si tiene ayuda en casa. Y dice que si, que todos los días de la semana menos el finde , tiene asistenta. Pues muy bien, ole por ella . Pero no es a eso a lo que voy . Antes de esa pregunta , contestó a otra en que le preguntaban que hacía los domingos de lluvia. Pues bien la respuesta era , que muchas cosas, bla bla bla y que le había dado tiempo hasta a pedir comida rica . Entonces digo yo, si no hace nada en casa, ni siquiera la comida para sus hijos a qué dedica los días? Desde que los deja en el colegio hasta que los recoge? No me lo explico. Y seguro que es de las que se queja de que no tiene tiempo para nada. Yo alucino. Como alguien puede ser tan asquerosamente vago
Ella entre combinar modelitos y pensar combinaciones y enseñar compritas tiene
 
No se puede ser más sosi sosi para enseñar la ropita de alvarete como ella le llama c lo bonito que es el nombre entero bien. Enseñanla ropa y dice que es que me decís q este conjunto de zara da mal resultado al lavarlo yo es que como no se mancha no lo he lavado.
Pues hija yo aunque no se manche lo lavo igual
Y que niño no se mancha x dios???
 
No se puede ser más sosi sosi para enseñar la ropita de alvarete como ella le llama c lo bonito que es el nombre entero bien. Enseñanla ropa y dice que es que me decís q este conjunto de zara da mal resultado al lavarlo yo es que como no se mancha no lo he lavado.
Pues hija yo aunque no se manche lo lavo igual
Y que niño no se mancha x dios???
Segun lo decia se daba cuenta que estaba metiendo la pata!!! Me parto! criaturita.......
Ahora estaba viendo unos stories en los que nos enseña un producto que segun ella es la bomba y va y dice, con el bote en la mano , esto... bueno esto no se lo que es, pero sirve para.... Jajaaa. Es que la pobre no da para mas.
Y luego no entiendo ese afan por subir las fotos de primeros planos que le hace la Blanqui ( Bianchifotografia) .
Que quiere que le digamos lo guapa que es? que vayamos al estudio de la amiga a hacernos fotos haciendo como que nos reimos? No se , no lo pillo. Es la unica influmierder que veo que hace esto
 
Como sabéis los metros que tiene?
El piso debe ser normalito.Muy grande tampoco, con la reforma que hicieron se comieron el recibidor para darle mas espacio al salon y abrieron la cocina al salon para que ambas cosas parecieran mas amplias. Desde el salon se accede , descorriendo unas puertas , a la que ahora es la habitacion de Alvaro y antes el despacho de zapatitos.
Con lo cual , tambien se comieron los distribuidores para ganar mas espacio.
Los baños son pequeños. Y en la que ahora es la habitacion de la niña ( antes era de Alvaro, de hecho recuerdo un post de su blog llamado "Aqui duerme un principe") tuvieron que buscar, como solucion, esa cama alta para que hubiera debajo espacio para juguetes etc....
Lo que si debe tener es una terraza que no esta mal, porque antes, cuando era decoradora ( sarcasmo) y enseñaba su casa, recuerdo haberla visto incluso con una piscina para el niño , que no estaba mal de tamaño.
Yo no le calculo mas de 80 metros utiles.
 
Segun lo decia se daba cuenta que estaba metiendo la pata!!! Me parto! criaturita.......
Ahora estaba viendo unos stories en los que nos enseña un producto que segun ella es la bomba y va y dice, con el bote en la mano , esto... bueno esto no se lo que es, pero sirve para.... Jajaaa. Es que la pobre no da para mas.
Y luego no entiendo ese afan por subir las fotos de primeros planos que le hace la Blanqui ( Bianchifotografia) .
Que quiere que le digamos lo guapa que es? que vayamos al estudio de la amiga a hacernos fotos haciendo como que nos reimos? No se , no lo pillo. Es la unica influmierder que veo que hace esto
Acabo de verlo y me caigo muerta, dice que no sabe lo que es: porque el nombre está en inglés!!!!! porque lo otro bien que lo dice "fluido facial" jajajaja "fuel" querida, currate antes del mierdervideo lo que significa en inglés que es muy sencillito..luego pretende ser business y bilingüe en sus post con el inglés, esto es de risa vaya...
 
Back