Patricia Garcia de Paredes

Verla pasear por Granada con su cara de cardo porque como bien le han dicho más de una vez es una seta de sería por mucho que se quiera hacer la simparsim en los vídeos que no sale el esfuerzo jajajaja
Graciosisimo me refiero a los aires de grandeza que se da, que le falta calle para pasar. Cual pitita por serrano.
 
Graciosisimo me refiero a los aires de grandeza que se da, que le falta calle para pasar. Cual pitita por serrano.
Pues no será por lo alta que es jajajaja
Graciosisimo me refiero a los aires de grandeza que se da, que le falta calle para pasar. Cual pitita por serrano.
En el fondo una cateta refiná, si se pasó diciendo IGNAGURACIÓN las 5 o 6 fotos que colgaba de la inauguración de su web primera, pero claro ahí por desgracia no le editaba nadie..
 
Una cosa de las que mas odio en el mundo de las "influencer" es que la gran mayoría son catetas sin estudios que se han colgado al brazo de un marido con dinero y a vivir del cuento...Esta chica la sigo desde hace bastante tiempo y como bien habéis dicho por aquí, me quedé muerta con su edad, pensé que se acercaba a los 40, por su forma de vestir y su cara, ya más operada que la Lomana XD. Hoy ha echo una ronda de preguntas en dónde la preguntan que si se ha echo algo en los labios, y dice que hace UN MES se perfiló los labios...venga va...
 
Una cosa de las que mas odio en el mundo de las "influencer" es que la gran mayoría son catetas sin estudios que se han colgado al brazo de un marido con dinero y a vivir del cuento...Esta chica la sigo desde hace bastante tiempo y como bien habéis dicho por aquí, me quedé muerta con su edad, pensé que se acercaba a los 40, por su forma de vestir y su cara, ya más operada que la Lomana XD. Hoy ha echo una ronda de preguntas en dónde la preguntan que si se ha echo algo en los labios, y dice que hace UN MES se perfiló los labios...venga va...
En el corte era conocida por tener unas cuantas intervenciones estéticas antes de los "25" ..no sé porqué no lo cuenta, como todo! Tiene más cuento...
 
Buffff ella y su chupipandi me dan una peereezaaaa....
 
Hace tiempo que me dí cuenta de la clase de persona que parece ser. No soporto cuando parece renegar de dónde vive, siempre alabando ciudades que supongo tienen más nivel para ella ( Madrid, Sevilla) parece que ella que es una Diva se le queda pequeña Granada. Ni puede ser más cateta, con esos look que le hacen aparentar tener muchos más años. A veces sube post sonriendo o haciendo publicidad como siempre ,en días que no pega, como el 8M.
No aporta nada. Karen Bonmati a la que sigo y es de su chupipandi le da 10.000 vueltas en carisma y en saber estar.
En fin....
 
Bueno, bueno, primas. Este hilo es oro! A ver, a mí sus looks me gustan, creo que tiene mucho estilo, más que otras instagramers. Lo que me chirría de ella es lo que habéis comentado vosotras, que parezca que se avergüenza de ser de Granada, que ella se ponga el "de paredes", cuando el hermano tiene puesto "Garcia-paredes", que diga que es de Sevilla cuando se ve que no tiene arraigo allí... No sé, denota falta de confianza en una misma.

Me he quedado muerta con lo que no tenga estudios y que trabajase en el corte inglés antes. Me parece muy digno, pero no acorde con lo que ella "vende", que tiene pinta de mega clasista. Me la imaginaba como de lo mejorcito de Granada. Tengo buenos amigos allí y decían que no la conocían, ni por el apellido ni porque hubiese estudiando en el Monaita o en Maristas.

En cuanto a la prima que habla de Karen, coincido con ella. Se la ve que va de cara y que no tiene necesidad de fingir su vida. Le da todo igual y se ríe de ella misma. A mí personalmente me cae bien (por ahora jaja)
 
Jajajajaja! que se dejó a la niña con meses en el corte inglés!! y llamaron por megafonía para decir que había un bebe en un carro solo. Por suerte estaba su "maridín" allí, ella ya estaba en casa. Habían discutido y ella se fue creyendo que el padre se quedaría con la criatura..solo de pensarlo me da escalofríos..por eso a lo mejor le puso tanto lazo luego ;)
En serio ???? Jajajaja
 
Bueno chicas, parece que la Patri nos ha leído porque vaya mensajitos subliminales con las preguntas de sus seguidoras...no podían tener mas coincidencia...muchas de ellas se las hace la que dice que es su prima hermana, la que le cuida a los niños y la que le descambia la ropa en Zara después de la foto ;)
 
Back