Patricia Garcia de Paredes

A mi lo que me sorprende de esta mujer es que teniendo la misma edad que yo (creo que ella tiene 1 año más) aparente 40 y pocos.
Si a mi me echan 20ypocos
De verdad, yo tengo 35 y a su lado parece q voy a hacer la comunión. Esta niña es publi y aparentar en bucle. Verla pasear por Granada es graciosisisisisismo super diva style ella. Es una tía normal, creo q sin estudios q se ha montado una vida de pitita.
 
Ah! y todos los restaurantes y hoteles a los que ella les da publicidad por stories van sin pagar ni un duro, todo por él porque son clientes de Estrella Galicia, que esa es otra..En verano a quien le comenta que si es publicidad y ella dice "ojalá!" jajajaja que fuerte que falsa!
Al que no ibas gratis era al peluquero Gustavo Martín y mira ahora como te vas al divas nails...que el otro no te ve ya el pelo! jajaja.

El de Cádiz al que van en verano también?????????
 
Me hace muchísima gracia la historia de Santorini, la historia de amor que vende, cuando decía, ya por suerte no, que era "decoradora". Esta chica de decoradora nada, ha trabajado mucho años en el Corte inglés en moda joven y a raíz del embarazo se fue voluntariamente y a vivir de los cuentos.
Ayyy su maridín..vaya elemento a ese le gusta más un gallineo..cuando estaba trabajando en Cervezas Alhambra y ahora, ese no cambiará en la vida. Efectivamente tiene más carisma que estudios y con eso ha llegado a tener un buen puesto en Estrella Galicia. Todas rendidas en esa empresa también a sus dotes. De hecho, cuando la Patri se quedó embarazada, él aún se iba de viajes y fiestas con otras y fue un golpe durísimo para Luis.
Lo de ponerle el "De" al Paredes..
Lo de decir que es de Sevilla cuando solo has nacido allí..si esta lleva toda la vida en Granada y su familia es de Granada!

Que sea tan presuntuosa cuando lo que necesitamos las mujeres es REALIDAD y hablar de la vida cotidiana como algo no necesariamente feliz para ayudarnos me pone enferma.

Yo no sé como serán las demás pero tengo un saco de verdades que desmantelan un perfil entero!!
Besitos....

¿Qué historia de amor vende? Pregunto por curiosidad, porque no la he oído.
Lo de el "De" Paredes sí que lo había leído y me parece taaaan ridículo.
 
Esta chica a mí me bloqueó porque yo seguía en IG a una chica que la criticó, ya lo conté, no llegué ni a comentar ni para bien, ni para mal, ni a dar me gusta a una crítica ( estoy en mi derecho pero vamos, que no suelo hacerlo, lo que escribo, lo escribo yo) y de repente, me bloquea, a mí y a no sé cuántísimas personas que seguíamos esa cuenta.
Así que tampoco es que me vaya la vida en ello, es una cuenta aburridisíma, no sé,no me engancha. Se va a Roma, se hace tres fotos en las que solo se la ve a ella y vuelve. Se va a no sé donde, otras tres y vuelve. No saca fotos bonitas, solo ella en primerísimo primer plano con sus ootd y ootd . Comprendo que es un perfil de moda más que de otra cosa pero no me atrae nada, no sé, una foto chula de la torre eiffel!! Por lo menos el viajecito de Mummi , Bedman y la troupe se pegaron la pechá de madrugar para morirse de frío sentadas a las 6 de la mañana, para salir ellas solas en un sitio concurridísimo...para mí por lo menos es ir más allá en las típicas fotos de Roma, parís, etc
Ya de temas personales ni idea, ya os digo que ni me dio tiempo a seguirla. Si vi el vestipantalón de novia que me dejó un poco a cuadros y del que debatimos en el tema (n)
 
El de Cádiz al que van en verano también?????????
Ese el que más, de ahí era un asiduo su maridín de hace muchos años, era el castillo de las conquistas jajaja poco a poco se ha hecho con el Cortijo, cuando van en temporada media o baja van gratis si van en temporada alta le hacen como un 70% o así, más que a los empleados del grupo hotelero!!
 
¿Qué historia de amor vende? Pregunto por curiosidad, porque no la he oído.
Lo de el "De" Paredes sí que lo había leído y me parece taaaan ridículo.
Ha dicho varias veces que les presento una amiga en comun y fue flechazo, se conocieron en el corte inglés!!! Ella le vendería una camisa y de flechazo nada que estuvieron hasta que no le quedó más remedio más de un año de ~xamigos
 
Ese el que más, de ahí era un asiduo su maridín de hace muchos años, era el castillo de las conquistas jajaja poco a poco se ha hecho con el Cortijo, cuando van en temporada media o baja van gratis si van en temporada alta le hacen como un 70% o así, más que a los empleados del grupo hotelero!!
Alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asia di gardens, entiendo que también por la patilla.....
 
De verdad, yo tengo 35 y a su lado parece q voy a hacer la comunión. Esta niña es publi y aparentar en bucle. Verla pasear por Granada es graciosisisisisismo super diva style ella. Es una tía normal, creo q sin estudios q se ha montado una vida de pitita.
Verla pasear por Granada con su cara de cardo porque como bien le han dicho más de una vez es una seta de sería por mucho que se quiera hacer la simparsim en los vídeos que no sale el esfuerzo jajajaja
 
Alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asia di gardens, entiendo que también por la patilla.....
Exacto, de todas formas solo hay que ver la política que siguen también estos hoteles invitando a las Instagramers, el año pasado fueron varias y eést aunque sea una aburrida de pacotilla, tiene al marido, hacen tándem profesional
 
La familia de Luis ni no puede con ella, por eso ella ni la nombra, y cuando habla de "su casa de la piscina" es la de la abuela paterna. Hija, con lo bonito que es decir que nos vamos a casa de la abuela! Pero claro, eso te baja de categoría, lo suyo es tener dos casas, una en el centro y otra en las afueras...pues no! Todo mentira!
Una quiero y no puedo no?
 
Back