Patricia Garcia de Paredes

  • AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio
Pues se le ha quedado horrible, sobre todo cuando habla..... Tanto relleno y tanta leche cuando éstas lleguen a los 50 van a parecer todas un pez globo
 
La pena es que la voz no se la puede operar para que suene tan entre pito-gangosa... Me parece mona pero es que con su voz.. Que ella no tiene la culpa.. No puedo, y es algo en lo que me fijo demasiado para mi gusto.
 
Y la marquesa? Ya no entrena? Solo le invitaron a tres meses de gimnasio y ya tiene que pagar, no? Porque entiendo que si no lo subiría hasta aburrir..ahora acabo de acordarme que hubo una vez que dijo que salía a correr... jajajaja os la imagináis corriendo???? No se lo cree ni ella..
Lo del gimnasio es una de las muchas mentiras y consejitos de estas influmierdes...
 
Y la marquesa? Ya no entrena? Solo le invitaron a tres meses de gimnasio y ya tiene que pagar, no? Porque entiendo que si no lo subiría hasta aburrir..ahora acabo de acordarme que hubo una vez que dijo que salía a correr... jajajaja os la imagináis corriendo???? No se lo cree ni ella..
Lo del gimnasio es una de las muchas mentiras y consejitos de estas influmierdes...
Correr no es chic!
 
Lo del gym fue pura promoción, la gente que hace deporte lo toma como un estilo de vida y van con frecuencia al gimnasio.... No van 3 meses y luego desaparecen, como siempre queriendo vender mentiras y lo que no son
Lo de influmierders es muy real prima.
X cierto, no es de éste hilo pero os pregunto x aquí, otras de Granada, la portal y la sorroche eran amiguisimas, comadres se decían y todo y de repente parece que ya no. Algo ha pasado, la portal a abierto su tienda y la otra ni aparecer x allí y volver a sacar ropa de vestido y tacon
Otra influamistad que se va al garete
 
Lo del gym fue pura promoción, la gente que hace deporte lo toma como un estilo de vida y van con frecuencia al gimnasio.... No van 3 meses y luego desaparecen, como siempre queriendo vender mentiras y lo que no son
Lo de influmierders es muy real prima.
X cierto, no es de éste hilo pero os pregunto x aquí, otras de Granada, la portal y la sorroche eran amiguisimas, comadres se decían y todo y de repente parece que ya no. Algo ha pasado, la portal a abierto su tienda y la otra ni aparecer x allí y volver a sacar ropa de vestido y tacon
Otra influamistad que se va al garete
yo tambien me he dado cuenta que ya no se dicen nada de nada.... yo creo que será x algo relacionado con el negocio de su marido y Portal que era socia o algo asi... con lo amigis que erannnn!!!
 
Decirme que está mona y me abro las carnes. Era mona, pero se ha desgraciado.
Exacto, era mona pero se ha infiltrado lo que no debía antes de tiempo y se ha desgraciado
Malamente si antes de los 30 estás ya pinchandote hialuronico, es que no hay necesidad, así luego se ven de más mayores con las caras deformes
 
Back