Patricia Garcia de Paredes

La casa donde ha celebrado el cumpleaños de su hija, que por cierto es un clon del padre, cada año más, es la casa de la abuela, a la que llama ella 'la casa de la piscina' o cuando le han contestado ha dicho 'una casa familiar'. Ahí hay algo que huele mucho y que ya se me escapa ;)
 
A qué te refieres con que hay algo?? La casa Esa es de la familia de el, si. Y no va nadie de la familia de él al cumpleaños??? Y la madre de ella tampoco sale. Oye y derrepente se lleva con la mamá pata?? Antes no se mencionaban y ahora se invitan...
 
Hola primas! Hará cosa de un año que me la encontré con los niños y otra mujer en San Antón. Me llamó mucho la atención su forma de caminar, con la cabeza muy alta tipo "me creo superior", parecía que iba a partirse (era al final de la tarde y no había apenas nadie en la calle). No sé, me daba la impresión como de que se pavoneaba mucho.
Y otra cosa, la apariencia. Aparenta muchos más años de los que tiene en realidad
 
La casa de la piscina,esa q ella a dicho mas de una vez q es de ellos,su casa de fin de semana,vaya troleraaaaa!correr a su ultima foto,hay dias q en cinco minutos lleva mas d mil likes y hoy en una hora no llega ni a la mitad.Q pasa duquesa,se ha caido el servicio y no t han subido?
 
A qué te refieres con que hay algo?? La casa Esa es de la familia de el, si. Y no va nadie de la familia de él al cumpleaños??? Y la madre de ella tampoco sale. Oye y derrepente se lleva con la mamá pata?? Antes no se mencionaban y ahora se invitan...
Los sobrinos de él por ejemplo, que son niños...y lo de la Elena es verdad, ahora se comentan todo y quedan y antes pasaba de ella muchísimo, de hecho creo que leí por ahí que no se llevaban bien. Este IG une almas gemelas jajajaja
 
Los sobrinos de él por ejemplo, que son niños...y lo de la Elena es verdad, ahora se comentan todo y quedan y antes pasaba de ella muchísimo, de hecho creo que leí por ahí que no se llevaban bien. Este IG une almas gemelas jajajaja
Debe ser porque les pincha la cara la misma doctora. En algun sitio lei que la mamapato, que por cierto se ha separado, trabaja en la clinica de esta doctora, donde le han desgraciado los labios a nuestra marquesa. Y se los han debido desgraciar gratis porque debe colaborar haciendo publi, algun post hay por ahi.
Respecto del cumple de la niña, en la mesa hay 11 platos asi que haciendo recuento ha invitado a 9 niños: la de la prima-chacha, la de su otra prima, la de su amiga macucaserra, la de mamapato, 2 que lleva su nueva amiga chusetall,y me imagino que los de gugui y la Karolina Fresneda. Asi que por parte de zapatitos no hay niños invitados, tal vesz porque hayan hecho celebracion familiar, pero aun asi es raro que no les vuelvan a invitar a una fiesta en la casa de sus abuelos y con mas niños.
Que le tiene que sentar a la suegra como un cuerno, que le pongan el jardin lleno de trastos, se lo correteen y pisen 11 niños y que sus otros nietos no esten invitados.
 
Hola primas, estoy harta de ver a la marquesa por Granada y tengo que deciros que en persona deja mucho que desear, y no porque sea bajita.... Yo creo que al 1,60 no llega... Pero claro.... Las fotos que se hace en las que aparenta lo que no es, pues cuando la ves te quedas hojiplatica
 
Que le han hecho a la marquesita en la boca????????
El labio de arriba lo tiene horrible
Espantoso! hace tiempo se habló mucho del tema y le preguntaron abiertamente que si se habia hecho algo porque se le veia como partido. Ella contestó que no se habia hecho nada, que siempre lo habia tenido asi. Como eso no se lo creia ni perry al cabo del tiempo y con ocasion de publicitar a la medico que le hace los rellenos(¿gratis?) dijo que se habia rellenado el labio hacia tiempo, pero que ahora se iba a hacer unos retoques maravillosos y bla bla bla.
 
Back