Patricia Álvarez

6D4FB79B-9420-43EB-92FA-1E4733B3D605.jpegUf, siempre están igual, ya empiezo a pensar que son ellos (Patricia y el “marido”) quienes se hacen las cuentas falsas y se las “hackean” para llamar la atención y conseguir seguidores (“me han hackeado la cuenta, me seguís en la nueva?”). Son unos problemáticos de coj*nes, no me extraña que no tengan trabajo, qué empresa va a querer a gente tan conflictiva?
A mí la verdad es que me aburren ya, siempre lo mismo, que si me han hackeado la cuenta, que si me tienen envidia, que si subo un vídeo posando que me creo Naomi Campbell... les acabo de dejar de seguir por esto
 
No puedo ver su insta por tenerme bloqueada y la pg donde se cè anónimamente no funcionaaa. Asiq me he perrsido su viaje a España.
 
La amiga vive en estambul y ha tenido allí a su hija , el novio juega allí. Esa si q vive bien .
“Lapatri” vive con la familia del novio en la misma casa, y vende vestidos de aliexpress mientras se hace fotos enseñando todo , ?
La amiga, sease Marta, está más sola q la una con un bebé allí en Estambul.
Eso si, el novio el dia de reyes se encargó de comprarle regalos en tiendas como LV, Gucci etc
Pero bueno era lo q ella quería imagino...
 
747DCE80-5758-4523-88DD-EC1E03F5E845.jpeg
Marta sigue en su línea: cazurra con dinero (el de su “marido”, que ella no ha partido un huevo en su vida).
En Nochebuena subió una story quejándose porque estaba sola y no tenía cena. Sabes cómo se soluciona eso? Casándote con un fontanero de tu pueblo. Que te abracen los bolsos cazurros de Gucci que te compra tu novio, parásita ?
 
Ver el archivo adjunto 1765568
Marta sigue en su línea: cazurra con dinero (el de su “marido”, que ella no ha partido un huevo en su vida).
En Nochebuena subió una story quejándose porque estaba sola y no tenía cena. Sabes cómo se soluciona eso? Casándote con un fontanero de tu pueblo. Que te abracen los bolsos cazurros de Gucci que te compra tu novio, parásita ?
Una hortera, como siempre ha sido . A los futbolistas y sus mujeres no se les conoce x el buen gusto no??‍♀️
 
Yo voy a dejar esto por aquí, no sea que cuando pase todo lo del covid se le ocurra volver a aplicar a una aerolínea y se le "olvide" añadir en su extenso currículum que trabajó un mes en Vueling como hizo cuando aplicó a Emirates :angel:


74f3464c-0235-4bab-ad19-e8c80164062d.jpgc89163c4-f0c9-42f8-9525-e329d04b2156.jpg
 
Back