Patricia Álvarez

Diseña? Pero si la ropa es de aliexpress !!!! Todos sus modelos están en aliexpress x menos de la mitad de dinero !!!
Esa no sabe ni lo q es un patrón !
Algún regalo le ha enviado en sevilla para la bebe pero ahora mismo no se si se siguen o no .Realmente Patricia siempre ha querido Esa vida (novio fulbolista )
Y la amiga marta era de esperar la cesárea programada ... una pena
 
Diseña? Pero si la ropa es de aliexpress !!!! Todos sus modelos están en aliexpress x menos de la mitad de dinero !!!
Esa no sabe ni lo q es un patrón !
Algún regalo le ha enviado en sevilla para la bebe pero ahora mismo no se si se siguen o no .Realmente Patricia siempre ha querido Esa vida (novio fulbolista )
Y la amiga marta era de esperar la cesárea programada ... una pena
Y además no le va a dar el pecho, por no darle, no le da ni ella el biberón, subió un story donde se veía cómo una matrona le daba el biberón a la cría. No vaya a ser que se le estropeen las t*tas, con lo caras que le costaron.

Patricia y Marta se han peleado porque se vieron este verano en Sevilla y Patricia le dejó caer a Marta si podía presentarle a algún compañero de trabajo de su novio. Marta le dijo que qué pasaba con su marido. Patricia le dijo que sabiendo que había perdido el trabajo, que qué poquita vergüenza hija, no ayudar a una amiga.
 
OMG enserio???????? Esta frita por un futbolista pero ya se está haciendo mayor .... ayyy patri patri q solo vas a Enseñar culo y tets en internet .
Es verdad ! le daba el biberón la matrona del hospital ! Niña caprichosa de familia humilde que ahora se ve viviendo bien ...
Una pena
 
C9B0D929-7674-40C1-BE75-0A5E277356E2.jpeg
Me hacia gracia que suba esto cuando siempre se ha reído a las espaldas de su amiga Carmen, llamándola “la gorda” y riéndose porque la única aerolínea donde ha podido trabajar es en Binter (regional canaria) mientras que ella se iba a primera división (Emirates).
 
La verdad q ese vestido es horrible .
Decía eso de ella? Y luego bien q hacía stories de “amiguis ”
Y q mas decia ? Cuéntanos !!
Yo se que estuvo enfadada con una q hizo el curso con ella de azafata en sevilla y ahora se publicitan las “empresitas” yo esq de verdad no entiendo nada
Hoy ha puesto una foto de storie q no es ella , ya cuando puso la foto se lo decían y ella borraba los comentarios , PATETICO
 

Adjuntos

  • F0091AFF-A9AF-452B-B074-F6DEEA38E285.jpeg
    F0091AFF-A9AF-452B-B074-F6DEEA38E285.jpeg
    93,9 KB · Visitas: 11
La verdad q ese vestido es horrible .
Decía eso de ella? Y luego bien q hacía stories de “amiguis ”
Y q mas decia ? Cuéntanos !!
Yo se que estuvo enfadada con una q hizo el curso con ella de azafata en sevilla y ahora se publicitan las “empresitas” yo esq de verdad no entiendo nada
Hoy ha puesto una foto de storie q no es ella , ya cuando puso la foto se lo decían y ella borraba los comentarios , PATETICO
Yo lo único que sé de Carmen es lo que te comento.
Y de Lucía, que se pelearon por un comandante con el que las dos estuvieron liadas.

E5F29A7A-C103-4F76-9A72-BFA4BF10F4A4.jpeg

Chupa chupa! Que es lo único que se le da bien en la vida ?
 
Ahhhh gracias prima ahora ya me cuadra más , (dime x privado el comandante xfa )
Vaya telita
 
Yo lo que no entiendo es porque se han dejado de seguir.. (Marta y ella) con lo que amiguitas que eran, que habrá pasado? ? a lo mejor Patri le ha tirado la caña al novio de Marta ?
 
Y además no le va a dar el pecho, por no darle, no le da ni ella el biberón, subió un story donde se veía cómo una matrona le daba el biberón a la cría. No vaya a ser que se le estropeen las t*tas, con lo caras que le costaron.

Patricia y Marta se han peleado porque se vieron este verano en Sevilla y Patricia le dejó caer a Marta si podía presentarle a algún compañero de trabajo de su novio. Marta le dijo que qué pasaba con su marido. Patricia le dijo que sabiendo que había perdido el trabajo, que qué poquita vergüenza hija, no ayudar a una amiga.
Queeeee me dices!! Me dejas muerta!! Jajaja
Pues si tan desesperada está, lo debe estar pasando fatal viviendo cn la familia del novio etc

Yo de ella me volvia al pueblo cn la madre q seguro q conoce a algún futbolista si se pone en ello...
Sino, con la vida q lleva en el pueblo ese De Lodi... aunq imagino q el novio hará por volver a Dubai, no? Y ella con èl.

No sé como conocío Marta al novio, el cual es un niño!Pero pasó del otro q era de color a este en cuestión de semanas?!? Lleva la vida q nunca imaginó. La cosa es lo q dure cn este aunq de están haciendo una casa en sevilla.
 
Ahhhh gracias prima ahora ya me cuadra más , (dime x privado el comandante xfa )
Vaya telita
Patricia estuvo con dos comandantes, uno cuyo nombre empezaba por A, y otro por N.
Por cuál de los dos se pelearon Lucía y ella, me lo callo, de momento.
Porque uno de ellos está casado y al final la pobre mujer no tiene culpa de que su marido sea un subnormal que piensa con la poxx.
 
Patricia estuvo con dos comandantes, uno cuyo nombre empezaba por A, y otro por N.
Por cuál de los dos se pelearon Lucía y ella, me lo callo, de momento.
Porque uno de ellos está casado y al final la pobre mujer no tiene culpa de que su marido sea un subnormal que piensa con la poxx.
Y q se pensaba “la Patri” q alguno dejaría a su pareja x ella?? Mmmm lo dudo!
Haberte buscado uno soltero q a ese si lo hubiera pillado.

Veremos como termina su relación con su marido( me cuesta hasta creer q se haya casado)
Pero con estas restricciones poco plan puede hacer de : en busca de tio con dinero.
 
Esos comandantes eran de Base Barcelona ? Bueno allí hay tantos q es difícil aún con el nombre.
Ella se casó en Seychelles para poder vivir en dubai con su novio ya q allí si no estas casada no puedes vivir con un hombre q no sea tu familiar y más trabajando en emirates.
Por esa razón se mudó con el . Pero vamos q ese matrimonio solo vale en Seychelles.
En cuando encuentre al futbolista q ella quiere deja al italiano
 
Back