Patricia Álvarez

Hoy cumple años la ex amiga Marta ... y el no io menudos regalos! Anillo de Cartier, otra cosa de Padra y tarta enormeeee!!
Desde luego..... y a mi ex le costaba comprarme un bolso d Bimba y Lola ..:

Esta tia no se ha visto en otra!!
 
?? “La Patri” tiene q estar verde de envidia.
Y Marta , efectivamente, no se ha visto en otra ni se verá , esperemos q el no la deje
 
?? “La Patri” tiene q estar verde de envidia.
Y Marta , efectivamente, no se ha visto en otra ni se verá , esperemos q el no la deje
Esperemos que no la deje?? Pues si lo hace, seguro q la deja con un buen dinero al mes.
Aunq no están casados... A mi estas chicas q se han dedicado a buscar a un tio con dinero para vivir como diosas y quedarse embarazadas para ya tener el futuro resuelto...
Q la deje, que ella se vuelva al pueblo d Sevilla y sepa lo que es la vida real de mujer trabajadora. Q esta no es nada.
 
Por el Instagram del “marido” veo que se han ido a Sevilla.
Sabéis algo mas? Ella me tiene bloqueada asiq nose más.
 
Hace un monton que no entraba en este hilo. Sigue con el italiano y viviendo en Dubai? De que vive ahora?
 
Y de que trabaja? Ama de casa? Y el chico?
Y la amiga que pillo a un futbolista jovencito?
La amiga vive en estambul y ha tenido allí a su hija , el novio juega allí. Esa si q vive bien .
“Lapatri” vive con la familia del novio en la misma casa, y vende vestidos de aliexpress mientras se hace fotos enseñando todo , ?
 
Back