Patrica Carrasco

Que lo sepa el mundo entero: a Patri le ha bajado la regla!!!!!!!!!
Por Dios ya puedo dormir tranquila, era una información que necesitábamos urgentemente.
Ahora en serio, está mujer está como una cabra. No hay nada que se guarde para ella?
Ahora ne he quedado con la duda si a Juanito le apetece fornicio con regla jajjaja
 
Vale vengo del hilo instamamis porque acabo de ver los stories de esta mujer y tenía que saber si tenía hilo propio. Menos mal que si porque EN QUE MOMENTO SE LE OCURRE GRABAR EL NIÑO CON ESA RABIETA?? por el amor de Dios porque no se enseñan ellas solas y dejan a los hijos en paz no lo entiendo....
 
Vale vengo del hilo instamamis porque acabo de ver los stories de esta mujer y tenía que saber si tenía hilo propio. Menos mal que si porque EN QUE MOMENTO SE LE OCURRE GRABAR EL NIÑO CON ESA RABIETA?? por el amor de Dios porque no se enseñan ellas solas y dejan a los hijos en paz no lo entiendo....
Lo vera lo que más normal del mundo ella también se graba con rabietas... Qué la pobre niña rica tiene muchas
 
Primas! La última tanda de stories es impagable, empieza con una rabieta de niñata porque no llega "a lo del Hola" por el tráfico, luego resulta que se ha perdido así que se va a ponerse ciega de vinos con su amiga Matilda "la sílfide", les suelta a los chicos de al lado que están de buen ver, y con todo su pedo coge el coche y se graba soltando chorradas sobre mujeres que trabajan porque quieren aunque las puedan mantener los maridos... Vergüenza ajena es poco. Nadie cercano le puede decir que deje de hacer el ridículo así?
 
Primas! La última tanda de stories es impagable, empieza con una rabieta de niñata porque no llega "a lo del Hola" por el tráfico, luego resulta que se ha perdido así que se va a ponerse ciega de vinos con su amiga Matilda "la sílfide", les suelta a los chicos de al lado que están de buen ver, y con todo su pedo coge el coche y se graba soltando chorradas sobre mujeres que trabajan porque quieren aunque las puedan mantener los maridos... Vergüenza ajena es poco. Nadie cercano le puede decir que deje de hacer el ridículo así?
Es peor que hacer el ridículo! Está chiflada!!
 
Yo lo que no entiendo sinceramente es como la aguanta el marido, a el le veo serio, tranquilo y un poco soso y esta mujer si es asi en unos stories como será en el dia a dia! Insoportable seguro...
 
Primas! La última tanda de stories es impagable, empieza con una rabieta de niñata porque no llega "a lo del Hola" por el tráfico, luego resulta que se ha perdido así que se va a ponerse ciega de vinos con su amiga Matilda "la sílfide", les suelta a los chicos de al lado que están de buen ver, y con todo su pedo coge el coche y se graba soltando chorradas sobre mujeres que trabajan porque quieren aunque las puedan mantener los maridos... Vergüenza ajena es poco. Nadie cercano le puede decir que deje de hacer el ridículo así?
He alucinado muchísimo. Por qué tiene tantísima suerte que no la pilla la policía? Borracha que se le traba la lengua y grabándose mientras conduce. Esto no se puede denunciar de ninguna manera?
 
He alucinado muchísimo. Por qué tiene tantísima suerte que no la pilla la policía? Borracha que se le traba la lengua y grabándose mientras conduce. Esto no se puede denunciar de ninguna manera?

Quizás mandando los stories a la policia??

Yo tampoco entiendo como el la aguanta .. y ya no es que la aguante, es que HACE
EL RIDICULO POR LAS RRSS donde la ve todo el mundo!

A mi me molestaría tener un novio/marido como ella y que media España supiera cuando hay pinchito y cuando no!
 
Quizás mandando los stories a la policia??

Yo tampoco entiendo como el la aguanta .. y ya no es que la aguante, es que HACE
EL RIDICULO POR LAS RRSS donde la ve todo el mundo!

A mi me molestaría tener un novio/marido como ella y que media España supiera cuando hay pinchito y cuando no!
Ya sale el en muchos vídeos mandandole cortar con la mano
 
La visteis ayer contar que a su padre lo tienen que operar de algo del corazón pero que está muy tranquila, porque le dijo una echadora de cartas que su padre va a vivir muchos años , asi que está tan pancha? Yo es que flipo, esta tía no es normal
 
Back