Patrica Carrasco

Y la madre tambien debe tener, al menos es lo que aparenta la casa que tiene (de decoracion y tal me refiero), el servicio que tiene a su disposicion y que veranea en Marbella donde supongo que tendra tambien un piso o casa y que no es barato precisamente...
Sisi, si la madre dinero tiene, pero lo del padre es un nivel muy superior, a eso me refería jej
 
La tía se las trae, todo el día d compras, haciéndose las uñas, el pelo, d cena y copas ..... Y sino está haciendo algo q ella quiere, está quejándose.
El vestido de la boda, como decís, no le queda bn y es excesivo.
Y lo dl niño, a mi m parece demasiado. Y dejarlo en septiembre una semana con la abuela xq si yo no lo entiendo
 
Os habéis fijado en el Casoplon que tiene su suegra? Pero está chica con quien está casada? Con el nieto de Rockefeller?
La casa es una mansión, pero por dentro, lo poco q se intuye, es de los 70' sin tocar desde entonces. Muy oscura para estar cerca del mar, todo tapizado de madera...si os fijais nos enseña lo de fuera mucho y lo de dentro nada de nada
 
La tía se las trae, todo el día d compras, haciéndose las uñas, el pelo, d cena y copas ..... Y sino está haciendo algo q ella quiere, está quejándose.
El vestido de la boda, como decís, no le queda bn y es excesivo.
Y lo dl niño, a mi m parece demasiado. Y dejarlo en septiembre una semana con la abuela xq si yo no lo entiendo
Por cierto, unas abuelas muy entregadas pq les ayuda el servicio con el nieto. No las veo haciendo cena ni pensando en bañarlos ellas mismas...
 
Chicas Patti nós enseña las bragas folleteadoras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ahí dinero mucho, pero educación poca... El marido la debe de dejar hacer esas cosas, así lo deja a el en paz jajaja y puede hacer sus cositas... Porque si no la tendría en el trabajo, a la salida, a la comida,... Y si no llamándolo a todas horas . Pero a mi siendo su marido me daría vergüenza ajena... Todo intereses el esta ahí haber si le regalan un hotel y ella esta enamorada:wideyed::wideyed::blackeye::wideyed:
Después estamos la plebe que nós casamos en la pobreza jajajjaja ay si yo lo hubiera sabido antes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La madre de ella ha sabido pegar buenos braguetazos y tener muchos hijos para que el braguetazos aun sea mayor... Esto no lo ha aprendido patrica.. Que seguro que si la deja su enamorado se hunde en la miseria... Tranquilas ya esta la abuela del niño de telenovela para buscarle otro galán adinerado jajajjaj
 
Cada vez que habla esta mujer sube el pan. Lo de enseñar las bragas es flipante. Que Juanito hoy quiere tema y ella lo dice en Instagram y enseña el conjunto.
Pero el resto d los stories tampoco se quedan atrás, está obsesionada con adelgazar, no tiene más preocupación, como si cn eso consiguiera que el marido se quede a su lado para siempre.
Me repito, pero es q es la realidad, dinero tendrá un montón, pero clase 0. Además que es medio boba (o del todo) y d cara no es nad guapa (no todo en esta vida es ser delgada Patrica)
 
Da entre vergüenza ajena y penita. Un lince no es, de hecho creo que hace su "trabajo" desde casa porque papá le ha dado cuatro cosillas de las empresas para que se entretenga sin estorbar mucho. Juanito está con ella porque "convenía ". Ella misma contó que lo conoció por mediación de una amiga de su madre, vamos, que la mandaron a EE.UU. a buscar un buen marido y ella no paró hasta que le puso el anillo. Pero sigue muerta de miedo por si la deja y se obsesiona con estar buena para su hombretón perfecto. Una pobre niña rica.
 
Back