Patrica Carrasco

no os perdáis el stories de hoy, todavía estoy riéndome, que chifladura tiene, yo hoy me voy a visualizar tirada debajo de una palmera y con un mojito en la mano , a ver si cuela :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas esta xica d donde saca la pasta????xq siempre de peluqueria dentista cenas copas gimnasio......pero trabajar se la ve poco.Sabemos si trabaja?xq me crea muxa curiosidad.Esta como las cabras xo admito q me hace gracia
 
Primas esta xica d donde saca la pasta????xq siempre de peluqueria dentista cenas copas gimnasio......pero trabajar se la ve poco.Sabemos si trabaja?xq me crea muxa curiosidad.Esta como las cabras xo admito q me hace gracia
El padre tiene pasta, tiene varios hoteles en Madrid
 
Ideas papá , de donde sino? Esta no sabe lo que es trabajar ni de coña
 
GSUhfJl.gif


No me gusta su aura, es muy desagradable todo, y la voz de horror. Esta tía no está bien de la cabeza.
 
Dice que el dia 28 va a la adivina, le volverá a decir que Juanito la dejará despues de tener el segundo hijo?? Porque ella dice que cree en lo que le dice la adivina y la recomienda, pero luego dice que va a tener dos hijos más...no cuadra mucho, a no ser que se refiera a que su tercer hijo lo va a tener con otro hombre :ROFLMAO:
 
Dice que el dia 28 va a la adivina, le volverá a decir que Juanito la dejará despues de tener el segundo hijo?? Porque ella dice que cree en lo que le dice la adivina y la recomienda, pero luego dice que va a tener dos hijos más...no cuadra mucho, a no ser que se refiera a que su tercer hijo lo va a tener con otro hombre :ROFLMAO:

Pero qué adivina es? Dice el nombre y todo?
 
Nuevo drama. Ayer fue el cumpleaños, ella había echo una lista cn los regalos, a través de una app (no se el nombre), xq cuando quiere algo tiene q ser exactamente el q ella quiere, sino no le va a gustar, entonces se hizo esta app para q Juanito viviera los regalos que quería. Pues bien, llega el cumpleaños y el hombre deja los regalos en casa, no los lleva al restaurante y lo peor d todo, solo ha comprado cosas de la lista, no tiene ninguna sorpresa!!! Todo esto, contandolo al borde de las lágrimas. Hay que ser pija, caprichosa e insufrible. No m extraña que la adivina diga q Juanito te va a dejar, si es q no hace falta ser adivina, lo vemos todos venir
 
Nuevo drama. Ayer fue el cumpleaños, ella había echo una lista cn los regalos, a través de una app (no se el nombre), xq cuando quiere algo tiene q ser exactamente el q ella quiere, sino no le va a gustar, entonces se hizo esta app para q Juanito viviera los regalos que quería. Pues bien, llega el cumpleaños y el hombre deja los regalos en casa, no los lleva al restaurante y lo peor d todo, solo ha comprado cosas de la lista, no tiene ninguna sorpresa!!! Todo esto, contandolo al borde de las lágrimas. Hay que ser pija, caprichosa e insufrible. No m extraña que la adivina diga q Juanito te va a dejar, si es q no hace falta ser adivina, lo vemos todos venir
He pensado lo mismo, que vaya dramon y vaya caprichosa; encima que el marido le compra todo lo que ella quería, solo porque se lo deja en casa y no lo lleva al restaurante ya se enfada. Y lo de que no haya ninguna sorpresa, pues que quieres chica, si te ha comprado todo lo que le has pedido (que por lo que vi no era poco), también te tiene que comprar algo sorpresa? Vale que a todos nos gusta un regalo y tal, pero si le dices que te compre eso pues eso te compra. Yo lo hago con mi marido, a veces le digo lo que quiero y eso me regala, otras no y ya el compra lo que cree que me puede gustar; pero si yo le digo lo que quiero eso es lo que hay, ni más sorpresitas ni ná y yo tan feliz oye.
Y por lo de que estén envueltos y no en el paquete...pues a mi alguna vez que otra también me lo ha dado así y no pasa nada, que somos adultos...
 
Que no sirva de precedente por favor porque la considero insoportable. Pero es que Juanito es un pan sin sal. Es el tío menos detallista del mundo o es que yo he tenido mucha suerte con mis parejas. Preocúpate de llegar un pelín antes y llevarle algún regalo al restaurante, no sé... Y sí, envuélvelos por dios! El tema es que no creo que haya sido algo puntual, es que me da la sensación de que pasa de ella totalmente. Habrá comprado por internet las 4 cosas y a correr, dudo hasta que se haya preocupado de si llegaban o no. Que queréis que os diga... A mí lo que me gusta de los regalos es el tiempo que alguien invierte en comprar algo pensando en ti, en la ilusión que te va a hacer... Yo sí soy de detalle sorpresa si el regalo que hago ya se lo esperaban. Y mis amigos/parejas también lo han sido siempre. Seré afortunada, no sé (n)
 
Que no sirva de precedente por favor porque la considero insoportable. Pero es que Juanito es un pan sin sal. Es el tío menos detallista del mundo o es que yo he tenido mucha suerte con mis parejas. Preocúpate de llegar un pelín antes y llevarle algún regalo al restaurante, no sé... Y sí, envuélvelos por dios! El tema es que no creo que haya sido algo puntual, es que me da la sensación de que pasa de ella totalmente. Habrá comprado por internet las 4 cosas y a correr, dudo hasta que se haya preocupado de si llegaban o no. Que queréis que os diga... A mí lo que me gusta de los regalos es el tiempo que alguien invierte en comprar algo pensando en ti, en la ilusión que te va a hacer... Yo sí soy de detalle sorpresa si el regalo que hago ya se lo esperaban. Y mis amigos/parejas también lo han sido siempre. Seré afortunada, no sé (n)
A mí me lleva mi marido un regalo al restaurante y me muero de vergüenza. Claro que traerlos el transportista así sin más tampoco. Pero ella ya le conoce como para saber que hay que decírselo para no llevarse sorpresas. Quiere los regalos y hace esa lista porque sabe que si no él no acierta, pues dile que los envuelva u que te los de con cariño.
Mimarido no es detallista, le tengo que avisar que es mi cumple y el año pasado me fui con todos a un CC y le dije, ale, me voy dentro del súper tú y los niños vais a comprarme algo que me guste a mi. Y eso hicieron aunque me regaló un libro de recetas que ya tenía, sí, increíble pero sí, a los dos días lo cambió por otro y acertó, así que se lo perdoné. Hay personas así, yo sé cómo es así que prefiero dejar las cosas claras para no llevarme malos ratos, para el mío la salida a cenar hubiera contado como regalo y tan tranquilo que se queda.
 
Back